domingo, 15 de abril de 2012

FELIZ DOMINGO ALMAGRO

Colegiales 1 - Almagro 4

El milagro del que hablabamos en la previa ocurrió y Almagro no solo le ganó a Colegiales, uno de los animadores del torneo sino que lo goleó por 4 a 1 al mostrarse práctico y contundente para aprovechar las chances de convertir que se le presentaron.

Talin, Becerra, Quiroz y Giusti, fueron los goleadores. Si leyó bien Giusti, hasta él anotó, le salieron todas a Almagro que con este gran triunfo se acomoda mejor en la tabla y si consigue una victoria en el encuentro pendiente ante San Telmo mantendrá la ilusión de entrar al reducido.
En la mañana de Munro, Almagro siempre fue más que el rival que intentó poco y desaprovechò las que tuvo. El Tricolor de Trìpodi mostrò si mejor versiòn desde que llego al banco de Almagro, incluyendo en la mitad de cancha a la gran figura del partido "Franquito" Quiroz, que recuperò tòdo en la mitad de cancha, tuvo voz de mando, distribuyò con criterio, se entendiò muy bien con Farias en el doble cinco propuesto por Trìpodi y ademàs para completar una mañana espectacular, la coronò con un gol. En la primera mitad habìa anotado Talìn el uno a cero y Becerra el dos a cero en una definición exquisita (para grabar), pero cuando terminaba esa etapa Torres puso el descuento y el ùnico gol del local.
En la segunda mitad, apenas comenzò la tuvo Cerecetto para los de Munro pero el arco de Centeno, que tuvo una buena actuaciòn, se terminò salvando, para que en el transcurso del partido Quiroz concrete el 3 a 1 y sobre el final... eludiendo al arquero apareciò Giusti para el 4 a 1 definitivo.
Una mañana completita, como para creer en los milagros, el desafiìo es ingresar al reducido para eso, el tricolor deberà mantener el nivel de juego de esta mañana, ojalà lo pueda repetir el pròximo mièrcoles cuando recibamos al candombero por la fecha suspendida. Buen domingo. Feliz Domingo Tricolor!