domingo, 8 de abril de 2012

PARA SUBIRSE AL ULTIMO VAGON

ALMAGRO - COMUNICACIONES
Este martes a partir de las 13hs el Tricolor recibirá a Comunicaciones en el Estadio Tres de Febrero. Si bien la chance de entrar al reducido se está alejando, da la sensación que este partido es la última oportunidad para intentar pelear por el ascenso.


Almagro viene de una dura derrota frente al Sportivo Italiano como visitante y de un empate frente a Flandria en Jauregui. Además volverá a jugar de local en José Ingenieros luego del partido contra la sociedad de fomento.
El desafío de Diego Trípodi pasa por sumar de a tres puntos y darle una identidad al equipo, ya que desde la ida de Finarolli el equipo la perdió. En la era Trípodi, Almagro sumo tan sólo siete puntos, en siete partidos, es decir cosechó 7 en 21 puntos posibles. El equipo convirtió 5 goles y le hicieron 7 tantos.
Fecha 28: Brown 0 a 0 (visitante)
Fecha 29: sociedad 2 a 4 (local)
Fecha 30: Los Andes 2 a 2 (visitante)

Fecha 31: Acassuso 0 a 0 (local en Armenio)

Fecha 20: Defensores de Belgrano 1 a 0 (local en Armenio)

Fecha 32:
Flandria 0 a 0 (visitante)
Fecha 34: Italiano 0 a 1 (visitante)

Para el encuentro de este martes Trípodi no podrá contar con Adrián Iglesias que fue expulsado frente a Italiano por una agresión a Maxi Blanco, entonces tendrá que hacer un cambio obligado y veremos si habrá alguna variante en defensa ya que la producción de Shunke como lateral derecho y la de Ezequiel Vicente como primer central no fue de las mejores, todo lo contrario fue muy floja su producción. También en ofensiva la producción fue pobre con Giusti como único referente de área y poca participación individual y escaso peso en el área, ya que el ex Vélez todavía no convirtió con la Tricolor y el goleador del equipo con 10 goles, Raúl Becerra, fue al banco en el último partido. Por eso suponemos que en lugar de Iglesias, ingresaría Libramento y Sinisterra bajaría a defensa y ver si Trípodi se la juega con algún cambio en la ofensiva. Los once podrían ser: Centeno; Ruquet o Vicente, Shunque, Lannaro, Sinisterra; Vega, Libramento, Farias, Cigno, Figueroa; Giusti o Becerra.
Almagro para mantener la ilusión tiene un sólo resultado posible para este martes: Ganar. Para no perder el tren de las oportunidades y por lo menos subirse al último vagón.