viernes, 20 de abril de 2012

PREPARATE MATADEROOSS,,,

Almagro recibe a Nueva Chicago en una de las últimas oportunidades por obtener un resultado que le permita seguir soñando con entrar al reducido.
El partido será televisado aunque debemos ir TODOS AL TRES DE FEBRERO para acompañar al tricolor.
Estos son los convocados:
Arqueros: Bruno Centeno y Roberto Cardozo.

Defensores: Oscar Vicente, Hernán Ruquet, Adrián Iglesias, Nicolás Arrechea, Germán Lanaro, Juan Cruz Talín y Richard Schunke.
Volantes: Brahaman Sinisterra, Agustín Farías, Diego Figueroa, Luciano Cigno, Bruno Muerza, Miguel Sánchez y Franco Quiroz.
Delanteros: Maximiliano Guisti, Raúl Becerra y Oscar Acuña

9 comentarios:

  1. Que bien que funciona el fraude de las encuestas.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal q convocaron a MUERZA, cuando entra en el 2do tiempo, el DT de chicago se suicida, como hace para pararlo, le tiene q poner 6 jugadores encima.Ojo q viene el barsa a buscarlo,ponganle bien el precio.

    ResponderEliminar
  3. Hegel = Bernardo Moll

    ResponderEliminar
  4. Fraude en las Encuestas?????

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿¿Fraude??? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quien puede votar al viejo chorro de Gomez??? Solo el y sus secuacessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mottolla, Pregel, Borisiuk, Lloren, Delgado, Pelegrini. no llegan a 10. Me olvide del seguridad sin gamba.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿¿Fraude??? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quien puede votar al viejo chorro de Carinelli??? Solo el y sus secuacessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lojk, Godoy, la Hembra Tesorera, Garcia. no llegan a 10. Me olvide del cantor.

    ResponderEliminar
  7. el enmascarado no se rinde!21 de abril de 2012, 13:53

    Listo nos vemos en la cancha. Oh! que cagada me olvide que no se animan a venir! No se pongan mal lo pueden ver por televisión.

    ResponderEliminar
  8. Para lo que hay que ver con este equipo pedorro y encima cagarse de frio....

    ResponderEliminar
  9. Tamos ahi nomás!!!22 de abril de 2012, 19:40

    Es verdad, es un equipo repedorro y está a 2 de clasificar, como serán los demás! Fomento allá vamos, estamos a 21 nomás jeje!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook