martes, 10 de abril de 2012

PERDIMOS DOS PUNTOS Y ALGO MAS...

ALMAGRO 1 - COMUNICACIONES 1
El Tricolor no pudo ganar de local frente a Comunicaciones. El equipo sobre el final se fue insultado por la hinchada y Centeno además de ser el peor del partido realizó un papelón cuando terminó el encuentro.


Almagro lo ganaba gracias a un regalito del arquero rival, Fernando Otarola, que luego de un tiro de Cigno a los diez minutos del segundo tiempo se le escapó de las manos. Pero Centeno se las ingenió para generar peligro a favor de Comunicaciones como durante en la primera etapa que salió mal en cada uno de los centros que envió el visitante. Asi fué, que casi de inmediato, Centeno volvió a salir mal en un centro para que Vacaría decrete el uno a uno definitivo.
Muy pocas positivas y muchas cosas negativas dejó el partido. La única positiva fue la gran tarea que tuvieron Farias y Figueroa, el primero fue patrón de la mitad de cancha recuperando todo y Diego con tres o cuatro pinceladas demostró que no puede salir nunca del equipo, tuvo tres asistencias perfectas y mágicas para que las desperdicie Becerra.
Las negativas son muchas y principalmente es que este partido había que ganarlo de cualquier forma y no se ganó y la ilusión de pelear el ascenso parece casi imposible.
El juego de Almagro fue muy pobre como equipo, solamente dependió de alguna genialidad de Diego, frágil en defensa, por los costados el equipo fue vulnerado, especialmente por el sector de Sinisterra, en ofensiva lo del Tricolor fue horrible, Becerra erro tres mano a mano increíbles y Giusti como siempre ni participó de ninguna jugada de riesgo. ¿Hasta cuando Trípodi le seguirá dando chances al intracendente delantero ex Vélez?.
La gente despidió enojada al equipo con insultos hacia el plantel, Centeno reaccionó, no solamente no saludó al final a la hinchada sino que se sacó la camiseta de manera despectiva y se fue insultando rivales y plateístas.
Almagro empató 1 a 1 pero en la realidad, Almagro perdió mucho mas, perdió dos puntos para pelear por el reducido, perdió el sistema de juego, perdió idea de juego y la gente no solamente perdió la paciencia sino que de a poco va perdiendo la ilusión de ascender. Que es lo peor que se puede perder.