martes, 17 de abril de 2012

PARA MANTENER LA ILUSION

Almagro recibe mañana en el encuentro pendiente a San Telmo a partir de las 15.30 con la premisa de obtener la victoria que lo deje a solo tres puntos de la última plaza para ingresar al reducido.
Tripodi repetiría los mismos once que vencieron a Colegiales, Almagro100 dialogó con el DT quien se mostró confiado y minimizó el impacto desde lo físico que le podría causar al equipo esta seguidilla de partidos.
El DT tricolor señaló que el equipo esta bien, que la gran victoria ante Colegiales les permitió sumar confianza para el duelo de mañana y que su objetivo siempre fue encontrar el equipo. "Si te fijás yo nunca hablé del reducido, que obviamente todos queremos entrar, pero yo siempre creí que al ganar y sumar confianza nos va a permitir entrar en ese lote", manifestó.
Agregó que "Lo importante es que tenemos variantes, por eso no me preocupa tanto lo físico como el otro día que entró Quiróz, que rindió muy bien o el mismo Acuña que no venia jugando".
Respecto a San Telmo, sostuvo que "va a ser un partido interesante porque ellos también necesitan ganar, pero ellos nos respetan y saben que somos un equipo duro, por lo cual no creo que salgan a lo loco a buscar el partido".

3 comentarios:

  1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ17 de abril de 2012, 20:07

    ALMAGRO QUERIDO, ES MUCHO PEDIR GANAR 2 PARTIDOS AL HILO?, MUCHACHOS YO LES TENGO MUCHA FE A USTEDES Y A TRIPODI, RECUERDEN "NOSOTROS ALENTAMOS, USTEDES PONGAN HUEVO, VAMOS TODOS UNIDOS", 3 PUNTOS MAS, NOS DARIAN UN ENVION ANIMICO MUY IMPORTANTE PARA ENFRENTAR A CHICAGO DE LOCAL.

    ResponderEliminar
  2. Asustado coherente18 de abril de 2012, 10:14

    Justo cuando tiene que ganar fomento no gana, hoy me conformo con el empate, hay que sacar puntos para el promiedo, para que clasificar con esta murga que armaron? Para dar lástima?

    ResponderEliminar
  3. Asustado coherente18 de abril de 2012, 17:27

    Lo anticipé, porque hablar después es fácil, hay que hablar antes, gran punto para el promiedo, media hora 11 contra 10 al pedo, esta murga no da para más!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook