martes, 17 de abril de 2012

PARA MANTENER LA ILUSION

Almagro recibe mañana en el encuentro pendiente a San Telmo a partir de las 15.30 con la premisa de obtener la victoria que lo deje a solo tres puntos de la última plaza para ingresar al reducido.
Tripodi repetiría los mismos once que vencieron a Colegiales, Almagro100 dialogó con el DT quien se mostró confiado y minimizó el impacto desde lo físico que le podría causar al equipo esta seguidilla de partidos.
El DT tricolor señaló que el equipo esta bien, que la gran victoria ante Colegiales les permitió sumar confianza para el duelo de mañana y que su objetivo siempre fue encontrar el equipo. "Si te fijás yo nunca hablé del reducido, que obviamente todos queremos entrar, pero yo siempre creí que al ganar y sumar confianza nos va a permitir entrar en ese lote", manifestó.
Agregó que "Lo importante es que tenemos variantes, por eso no me preocupa tanto lo físico como el otro día que entró Quiróz, que rindió muy bien o el mismo Acuña que no venia jugando".
Respecto a San Telmo, sostuvo que "va a ser un partido interesante porque ellos también necesitan ganar, pero ellos nos respetan y saben que somos un equipo duro, por lo cual no creo que salgan a lo loco a buscar el partido".