lunes, 16 de abril de 2012

"FUE MI PARTIDO SOÑADO"

FRANCO QUIROZ

Hablamos con la figura del partido de ayer, nos cuenta sobre su vida en Almagro, sobre su presente y del futuro del equipo. Exclusiva con Almagro100.

¿Fue tu partido soñado?

La verdad que sí, estoy muy feliz por el triunfo de ayer y sin dudas desde hace mucho tiempo estoy esperando un partido como hoy, donde me salieron todas y lo pude coronar con un gol.

¿Desde cuando estas en Almagro?
Estoy desde el 2003 en el Club, donde hice desde la novena división hasta la cuarta. En el Club pasé por todas las etapas, buenas y malas. Pero bueno, en lo personal, este en un momento para disfrutar con la familia, en Almagro viví muchos momentos y siempre espere un partido como hoy. Soñaba con hacer el primer gol en primera y hoy se me cumplió.

¿Qué te pidió Trípodi antes del partido?
Que juegue como lo venía haciendo en los entrenamientos, que marque la subida del tres de Colegiales, Vergara, y cuando pueda lo ataque por ese sector, también me pidió que ayude a Farias en la recuperación.

¿En qué posición te sentis mejor dentro de la cancha?
La verdad que mi puesto es volante central, pero también puedo jugar cómodo por los costados, por cualquiera de los dos costados.

Con tu pasado en las divisiones inferiores... ¿Con qué volante central del Club te identificas?
La verdad es que con muchos, pero me encantá y me identifico con el Indio Gallardo, también me gusta Mauro Algecira y Agustín Farias es un gran referente.

¿Cuáles son tus características como jugador?
Mis compañeros me dicen cargoso, porque hablo mucho dentro de la cancha, siempre trato de apoyar a mis compañeros o indicar algo con algún grito. Hoy en primera división no nos podemos descuidar de nada y siempre trato de estar para acomodar al equipo.
¿Qué te dicen tus compañeros de mas experiencia?
La verdad que unos fenómenos, Diego y Brahaman siempre me aconsejan en todo y la verdad que estoy muy agradecido a ellos y al resto de mis compañeros.
¿Cómo esta Almagro para este final del campeonato?
Y mira... la verdad que para el partido de ayer nadie nos daba dos pesos y pudimos ganar muy bien frente a un candidato del campeonato. Vamos de apoco, tenemos toda la confianza de revertir la situación y tratar de entrar al reducido. La esperanza la tenemos y la confianza tambien...

¿Qué mensaje le queres dar al hincha de Almagro?
El hincha de Almagro siempre nos exige que estemos al 100 por ciento y nosotros trabajamos para rendir dentro de la cancha y rendirle al hincha que nos exige que estemos bien preparados. Desde que me tocó debutar, trato de mentalizarme para entrenarme al máximo, dejo todo en la semana para poder rendir. Le quiero agradecer al hincha de Almagro su apoyo siempre pero sobre todo quiero agradecer a mi familia y a Dios sobre todas las cosas.