domingo, 29 de abril de 2012

GANAR, GANAR O GANAR

TRISTAN SUAREZ - ALMAGRO

Por la 38va fecha del Torneo de Primera B Metropolitana mañana a partir de las 14hs Almagro visitará a Tristán en Ezeiza con el arbitraje de Cristian Benitez. El Tricolor tiene la obligación y necesidad de traerse los tres puntos para seguir en la lucha del ingreso al reducido.

Para ello, Diego Trípodi alistaría a los siguientes fútbolistas como titulares:

Centeno

Ruquet
Lannaro
Shunke
Talín

Cigno
Farias
Sinisterra

Diego

Acuña o Iglesias
Becerra

Los restantes convocados son: Cardozo, Vicente, Arrechea, Quiroga, Muerza, Quiroz, Giusti y A. Pérez.

8 comentarios:

HEGEL dijo...

Ganó Los Andes, podríamos poner algún delantero más, y quizás contratar un DT

Anónimo dijo...

NUESTRO RIVAL ES COMU TAMBIEN, SI MAÑANA GANAMOS LO TENEMOS A UN PUNTO Y A ELLOS LES QUEDA DOS PARTIDOS DIFICIL CONTRA SAN CARLOS Y SARMIENTO ! TENEMOS QUE APROVECHAR PARA ENTRAR.. VAMOS QUE SE PUEDE !

Para que entrar? dijo...

Si si vamos a entrar así fomento nos humilla de nuevo! O si no Cole, Brown o cualquiera, para que, con esta murga?????

Anónimo dijo...

PERDIMOS CONTRA TRISTAN SUAREZ QUE VA CASI ULTIMO , SON HORRIBLES EL TECNICO Y LOS JUGADORES , SIGAN HUMILLANDO LA CAMISETA DE ALMAGRO , EN QUE NUBE DE PEDO VIVEN ESTOS DIRECTIVOS !!! Y DESPUES DICEN TRIPODE DEPENDE DE LOS RESULTADOS , ACA ESTAN LOS RESULTADOS

Baño Sin Cloaca dijo...

Y lo mas triste es que si estos Delincuentes siguen al frente del Club, el año proximo terminamos en la C con Tripode tecnico.

Pregunta, estos Directivos son los que van a armar el proximo equipo?, Es en serio?

Anónimo dijo...

LAS ELECCIONES SON EN AGOSTO ASI QUE ESTOS DIRECTIVOS ARMARAN EL PROXIMO PLANTEL . POBRE ALMAGRO , NOS VAMOS A LA C

Proximos Estrenos dijo...

"Historia de 2 Fracasados" con Juan Carlos Carinelli y Ana Maria Espina

Fuera!!! dijo...

Lo dije a las 12:15 para que entrar? Gracias por hacerme caso!!!