lunes, 23 de abril de 2012

LA MATEMÁTICA ILUSIONA

Al tricolor le quedan cuatro partidos para finalizar su participación en el torneo está a dos puntos tanto de Villa San Carlos como de Los Andes que comparten los últimos dos puestos en la tabla de ingreso al reducido. Los de Lomas tienen que quedar libres al igual que Almagro y en la última fecha, por lo tanto tiene en disputa cuatro encuentros al igual que nosotros. En cambio los de Berisso ya quedaron libres y tienen un partido mas por disputar osea cinco.
Estas cuestiones indicarían que nuestro rival por el cupo sería Los Andes, aunque sabemos que el fútbol va más alla de toda lógica y suele romper cualquier tipo de estadística.
En cuanto a los rivales que les quedan a Almagro, San Carlos y Los Andes, todos pelean por algo, tanto para escaparle al descenso, para ingresar al reducido y hasta para obtener el campeonato. Aquí el fixture:

Almagro:
próxima vs Tristán Suarez de visitante
39- Libre
40-Temperley de local
41- Defensores de Belgrano de visitante
42- Platense de local

Villa San Carlos:
próxima vs Flandria de visitante
39-San Telmo de local
40- Italiano de visitante
41 Comunicaciones de local
42 Colegiales de visitante

Los Andes:
próxima local vs Armenio
39-Barracas de visitante
40-Brown de local
41-Sociedad de fomento de visitante
42- libre

Veremos que nos depara el destino, chances hay porque los números así lo indican, lo importante es que Almagro pueda ganar de local, obtener buenos resultados de visitante y esperar que alguno de estos dos rivales dejen puntos en el camino, algo que es muy probable.
Más alla de la dudas que pueda generar el tricolor por su irregularidad todo puede pasar, ojala que podamos conseguir le objetivo y animarnos a pelear por un lugarcito en el reducido y luego ilusionarnos con mas.