viernes, 30 de marzo de 2012

CRONICA DE UN ABSURDO

Finalmente hoy Almagro no jugó.
El partido de local frente a San Telmo que debía jugarse en primera instancia en el Estadio 3 de Febrero con público, pasó luego a "Puertas cerradas" en el Estadio Armenia y finalmente postergado para el 18 de abril.
Si bien nos acostumbramos a los cambios de último momento, tantas desprolijidades no le hace bien al fútbol.
Pero repasemos lo sucedido:
El pasado martes a través de la página oficial se informó que "Las autoridades del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) observaron las instalaciones del estadio Tres de Febrero y confirmaron su habilitación total. De esta manera, Almagro podrá recibir a San Telmo el viernes desde las 16 Hs, tras las dos fechas de suspensión."
Más adelante se cita al Arquitecto Guillermo Weiler afirmando que "...dejaron oficialmente establecido que dicho escenario está habilitado para ser utilizado en su totalidad."
El anuncio concluye diciendo "Las autoridades Tricolores rubricaron junto a los inspectores de seguridad, las actas de inspección sin objeciones, que habilita el estadio para la realización de espectáculos deportivos."
Se desconocen por ahora los motivos que hicieron que horas más tarde se cambie de cancha.
Dejando de lado esta "laguna", hay que destacar que ante la situación Juan Carlos Carinelli realizó una gestión en la A.F.A y con el apoyo del presidente del Club San Telmo (el rival) quien es además presidente de la divisional "B" y se logró la postergación del partido
.

16 comentarios:

  1. Y sera verdad lo que decía la Pagina Oficial?............HUMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Los ex directivos, se creen que entrando todo el día en los foros y sembrando dudas y tirando bombas van a volver a robar. El socio tiene memoria y nos los puede ni ver... ratas!

    ResponderEliminar
  3. Peor son los Ladrones e Incapaces actuales. El Socio no se olvida con quien jugaron en 1ra. dos veces

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener memoria, eso es cierto, pero hay que tener memoria para todo, no para lo que les conviene a algunos. Esto lo hablo por la actual CD que en este último tiempo útilizo a mucha gente.

    ResponderEliminar
  5. Pareciera que es mala palabra en Almagro decir que jugamos en Primera Division dos veces y ese es uno de nuestros orgullos maximos

    ResponderEliminar
  6. ascendieron los jugadores y la hinchada31 de marzo de 2012, 16:00

    2 veces a primera, no hicieron nada para quedarse. ¿saben que decian los directivos de otros clubes por ej el de s.m de san juan? que almagro ascendio solo para buscar la guita de la tele, dejen de jactarse del ascenso que por ustedes estamos jugando con acassuso y demas equipos pedorros

    ResponderEliminar
  7. ascendieron los jugadores y la hinchada31 de marzo de 2012, 16:01

    2 ascensos a primera y no dejaron nada, hablan por radio como si nada hubiera pasado, no vuelvan mas

    ResponderEliminar
  8. ALMAGRO SENTIMIENTO NO NEGOCIOS31 de marzo de 2012, 16:04

    SI QUEDA DUDA SOY HINCHA DE ALMAGRO NO DE CARINELLI NI DE PREGEL NI DE MOTOLA, USTEDES SOLO HACEN POLITICA EN EL CLUB, PORQUE EN REALIDAD TODOS SE CAGAN EN ALMAGRO

    ResponderEliminar
  9. bla bla bla , todo lo que quieran pero Almagro jugo dos veces en Primera Division A y jugamos 12 años Nacional B . Mira ahora no le podemos ganar a Lamadrid y mirando el promedio para no irnos a la cuarta categoria

    ResponderEliminar
  10. JUAN CARLOS RODRIGUEZ31 de marzo de 2012, 18:29

    A LOS HINCHAS Y SOCIOS DE ALMAGRO SERIA DE MI AGRADO QUE VEAN LA RESPUESTA DE LA HCD. AL PETITORIO PRESENTADO POR LA AGRUPACION TRICOLOR, ERA HORA SR. CARINELLI DE TAPARLE LA BOCA A ESTA GENTE CARADURA Y MENTIROSA, TODO UNA FALACIA POR FIN RESPONDIO COMO CORRESPONDE A UNA HONORABLE COMISION DIRECTIVA.

    ResponderEliminar
  11. Muy honorable la CD, pero q equipo de mierda armaron, SUIGO, CRESPIN, MUERZA, MALDINADO, GIUSTI, SANTACRUZ, IRRIBARREN, MENDEZ, TRIPODI, eso no tiene perdón.

    ResponderEliminar
  12. A Primera A ascendieron los Jugadores y Bajaron los Dirigentes. Quien sera el AMIGO del Presidente de San Martín de San Juan?

    ResponderEliminar
  13. La vi, realmente una vergüenza la respuesta de este delincuente llamado Ladrinelli....Y COMO SIEMPRE MIENTE YA QUE NO ES POSIBLE, PORQUE NO DAN LO TIEMPOS EN LA IGJ A HACER UNA ASAMBLEA EN ABRIL, EXCEPTO LAS TRUCHADAS QUE HAN HECHO HASTA AHORA, PARA DENIGRAR A TODO EL QUE NO PIENSA COMO LADRINELLI, SU HEMBRA Y LOS PENDEJOS IMBERBES.

    SIGAN ROBANDOSE TODO LO QUE PUEDAN Y EN AGOSTO RAJEN, COMO LO QUE SON, RATASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. JUAN CARLOS RODRIGUEZ1 de abril de 2012, 11:24

    SEGUILA CHUPANDO ANONIMO, SEÑOR CARINELLI DE AHORA EN MAS NOSOTROS QUE LO VOTAMOS QUEREMOS MAS RESPUESTAS A ESTOS MERCENARIOS MENTIROSOS, NO CREEN NI EN LO ESCRITO EN UN OFICIO, COMO ELLOS O SEA LA ANTERIOR CD.- HACIAN TODO DE PALABRA ERA OTRO EL MANEJO. LO RESPALDA UN OFICIO UN COMUNICADO OFICIAL SEÑORES QUE MAS QUIEREN OPOSICION INEPTA Y CORRUPTA.

    ResponderEliminar
  15. La vi, realmente una vergüenza la respuesta de este delincuente llamado Ladrinelli....Y COMO SIEMPRE MIENTE YA QUE NO ES POSIBLE, PORQUE NO DAN LO TIEMPOS EN LA IGJ A HACER UNA ASAMBLEA EN ABRIL, EXCEPTO LAS TRUCHADAS QUE HAN HECHO HASTA AHORA, PARA DENIGRAR A TODO EL QUE NO PIENSA COMO LADRINELLI, SU HEMBRA Y LOS PENDEJOS IMBERBES.

    SIGAN ROBANDOSE TODO LO QUE PUEDAN Y EN AGOSTO RAJEN, COMO LO QUE SON, RATASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Perdió Lama!!! Pero ganó fomento, que envidia que tengo.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook