martes, 27 de marzo de 2012

MANO A MANO CON EL CABEZON

Agustín Farias

En exclusiva con Almagro100, uno de los jugadores mas antiguos del plantel habló de todo... Sobre la actualidad, la salida de Finarolli, el nuevo DT y las posibilidades ante el reducido. Sin pelos en la lengua el cabezón a fondo, cuenta como vivió el cambio de DT.

Mediodía de Palermo, cerca de un conocido shoping, Agustín Farias, nos recibe en su domicilio para poder dialogar sobre el presente del equipo y el futuro de Almagro.

¿Cómo esta el g
rupo?
El grupo esta bien, sabemos que estamos a un paso de entrar al reducido, eso matiene firme al grupo.

¿En que hay que
mejorar?
A mi entender tenemos que aprovechar mas la situaciones de gol que estamos teniendo, estamos creando muchas ocasiones pero no la metemos, tenemos que mejorar eso. Inclu
sive dejamos puntos en el camino porque erramos penales. Pero bueno, son rachas que tiene el jugador, bastantes situaciones de gol y nos está costando concretar.

¿Es posible el ingreso al reducido?
Si obvio que es posible, nosotros estamos confiados porque tenemos con qué para entrar al reducido. Tenemos equipo, estamos con ganas de entrar al reducido y vamos a dejar todo para darle la alegría a la gente. Pero para mí va a ser mas difícil entrar el reducido, que pelear el ascenso.

¿Cómo es eso?
Claro, que va a ser difícil entrar al reducido, tenemos todas las ganas y equipo para entrar pero va a ser mas difícil entrar al reducido que el reducido en sí, ya que en el reducido es un partido donde vamos a ir sin presión a ganar en todos lados.

¿Querés revancha con la sociedad de fomento?
Ojalá se diera asi, sabemos que si entramos al reducido vamos a dar pelea y si es dejando afuera a Estudiantes sería mucho mejor.

¿Cómo es el trabajo de Diego Tripodi? ¿Entienden su mensaje?
El trabajo de Diego es como todo Dt interino, quizás no puedan trabajar como ellos quisieran, pero bien, tampoco quizo tocar mucho porque el consideraba que el equipo con Mario Finarolli estaba bien.

¿Qué les dijo Finarolli tras su salida?
A Mario no lo volvimos a ver ni volvimos a hablar desde el último partido que nos dirigió. No se despidió de nadie, asi que no volvimos a saber de él. No nos dijo nada.

17 comentarios:

  1. Que siga perdiendo Lama por favor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este pibe ya fue, hay que dejarlo libre a fin del campeonato

    ResponderEliminar
  3. Vamos Agustin ! segui dejando todo en la cancha defendiendo la gloriosa tricolor ... abrazo

    ResponderEliminar
  4. No coincido con las ùltimas 2 portadas o noticias de la pàgina. Y con esta nota...no sè. A mì no me alcanza ni me alcanzò nunca Farìas. Flaco, flojo, hace unos años q es el 5 de equipos q lo ùnico q pelean es descensos. No marca, no pega, no es un estilista, no genera. Yo me acuerdo de Mazariche, el negro Quinteros, I.Ortiz, Moralejo, F.Costas, Aragòn, el indio Gallardo, Panchito Maciel, y la verdad me parece bastante flojo.

    ResponderEliminar
  5. Si Farias les parece flojo no me quiero imaginar el resto del equipo.

    ResponderEliminar
  6. El resto del equipo, salvo Figueroa, es malìsimo.

    ResponderEliminar
  7. El único jugador de fútbol q tenemos es FIGUEROA, y hay q ver SCHUNKE, ARRECHEA,QUIROZ,cuando le den continuidad. ARAGON fue diez veces más jugador q FARIAS,no entiendo x q en el reducido van a jugar sin presión y ahora están presionados, cual es la diferencia.Lo encana a BECERRA, eso está mal.

    ResponderEliminar
  8. MIren como esta Almagro que este equipo es Diego Figueroa y 10 mas ... Figueroa con casi 35 años , gordito y cerca del final de su carrera ...
    Esto quiere decir que tenemos un equipo muy malo , pero la culpa no la tienen los jugadores que hacen lo que pueden y como ahora sin tecnico tambien
    Y tambien es verdad , aunque muchos no sepan de que hablo , yo tambien vi de 5 en Almagro al torito Avalos que te comia el higado en esos batalladores equipos de la decada del 70 , tambien vi a Mazariche que tenia una clase y una tecnica de jugador de primera A , tambien a Italo Ortiz un lujo que nos dimos a fines de los 80 , o a Fabio Costas varios años capitan , o al Opi Aragon un 5 de categoria con ascendimos a Primera , o el indio Gallardo a este si ya muchos lo ubican
    Y eso por nombrar algunos pero Almagro tuvo grandes volantes centrales

    ResponderEliminar
  9. Las preguntas que hace el entrevistador son para reirse. Para que querès revancha con fomento? Para comerte otra humillaciòn? Con esta murga preocupate por sacar puntitos para el promiedo, despertate pibe , ya no es ni 2000 o 2004, no están más esos jugadores, hoy estás más cerca de JJ y Alem que de Naciomal B, estamos?

    ResponderEliminar
  10. Que manga de tira mierda hermano por favor !!!! AGUANTE ALMAGRO CARAJO !!!

    ResponderEliminar
  11. MUCHACHOS TERMINEMOS BIEN ESTE CAMPEONATO, DEMOS DE BAJA 10 JUGADORES QUE NO RINDEN PARA NADA COMO MUERZA, SUIGO, RICKY PEREZ, Y TRAEMOS 5 DE NIVEL NADA MAS LOS MECHAMOS CON LOS SCHUNKE, QUIROZ, ESPINDOLA, RUQUET, VICENTE, FIGUEROA, FARIAS Y TRAER AL BETO PASCUTTI O UN TECNICO DE PESO, ES FACIL NO INVENTEMOS NADA EL FUTBOL ES FACIL, LA COLUMNA VERTEBRAL BIEN FIRME EL RESTO ACOMPAÑA.

    ResponderEliminar
  12. Que es tirar mierda? Decir la verdad de la milanesa? Entonces a seguir tirando mierda!!!!!!! Es una murga que no puede clasificar, para que, para dar lástima? Y por favor que no suba fomento!

    ResponderEliminar
  13. Digo yo: hablan de los 70 y los 80, y donde estaba Almagro en ese entonces?, que ganaba?, por que peleaba?, Hablan de jugadores pasados que tampoco dejaron ninguna gloria al club. Porque si entra alguien ajeno a Almagro a este foro parece que hubiésemos estado toda la vida en primera peleando campeonatos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el último comentario! Del 81 al 86 por ejemplo en la C! Y se subió porque hubo 12 ascensos por reestructuración, sino todavía estamos ahi!!!

    ResponderEliminar
  15. Y ninguno de todos esos equipos, estuviese en la catagorìa que estuviese, daba la làstima que da èste! Jugadores que no dejaron gloria en el club?

    ResponderEliminar
  16. Almagro jugo gran parte de su historia en la segunda categoria del futbol argentino . Y las pocas veces que jugamos en la tercera categoria Almagro siempre peleaba el campeonato , no como ahora que tenemos un equipo horrible

    ResponderEliminar
  17. LOS 80 LA `PEOR DECADA DE ALMAGRO29 de marzo de 2012, 10:46

    ZUMPANO DEJA DE CHUPAR LAS MEDIAS QUE ES HORRIBLE, HACE 4 AÑOS QUE SE LO ESPERO Y ESTE MUCHACHO NO ARRANCA

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook