martes, 27 de marzo de 2012

MANO A MANO CON EL CABEZON

Agustín Farias

En exclusiva con Almagro100, uno de los jugadores mas antiguos del plantel habló de todo... Sobre la actualidad, la salida de Finarolli, el nuevo DT y las posibilidades ante el reducido. Sin pelos en la lengua el cabezón a fondo, cuenta como vivió el cambio de DT.

Mediodía de Palermo, cerca de un conocido shoping, Agustín Farias, nos recibe en su domicilio para poder dialogar sobre el presente del equipo y el futuro de Almagro.

¿Cómo esta el g
rupo?
El grupo esta bien, sabemos que estamos a un paso de entrar al reducido, eso matiene firme al grupo.

¿En que hay que
mejorar?
A mi entender tenemos que aprovechar mas la situaciones de gol que estamos teniendo, estamos creando muchas ocasiones pero no la metemos, tenemos que mejorar eso. Inclu
sive dejamos puntos en el camino porque erramos penales. Pero bueno, son rachas que tiene el jugador, bastantes situaciones de gol y nos está costando concretar.

¿Es posible el ingreso al reducido?
Si obvio que es posible, nosotros estamos confiados porque tenemos con qué para entrar al reducido. Tenemos equipo, estamos con ganas de entrar al reducido y vamos a dejar todo para darle la alegría a la gente. Pero para mí va a ser mas difícil entrar el reducido, que pelear el ascenso.

¿Cómo es eso?
Claro, que va a ser difícil entrar al reducido, tenemos todas las ganas y equipo para entrar pero va a ser mas difícil entrar al reducido que el reducido en sí, ya que en el reducido es un partido donde vamos a ir sin presión a ganar en todos lados.

¿Querés revancha con la sociedad de fomento?
Ojalá se diera asi, sabemos que si entramos al reducido vamos a dar pelea y si es dejando afuera a Estudiantes sería mucho mejor.

¿Cómo es el trabajo de Diego Tripodi? ¿Entienden su mensaje?
El trabajo de Diego es como todo Dt interino, quizás no puedan trabajar como ellos quisieran, pero bien, tampoco quizo tocar mucho porque el consideraba que el equipo con Mario Finarolli estaba bien.

¿Qué les dijo Finarolli tras su salida?
A Mario no lo volvimos a ver ni volvimos a hablar desde el último partido que nos dirigió. No se despidió de nadie, asi que no volvimos a saber de él. No nos dijo nada.