sábado, 17 de marzo de 2012

ULTIMA CHANCE

Mañana Almagro recibe a Acasusso en Armenio a puertas cerradas a partir de las 16 horas, en un encuentro ante un rival duro que puede ser una buena oportunidad para que el tricolor intente volver al triunfo. Serán además tres puntos claves los que estarán en disputa, que de no ganarlos harían que Almagro ya quede lejos de la lucha por aspirar a algún lugar en el reducido. Una ilusión la de clasificar puede parece ser poco real por el momento de irregular a malo, que está atravesando el equipo, pero que las matemáticas dicen que tenemos posibilidades de escalar en la tabla y conseguir ese pasaporte al octogonal.
El DT Tripodi convocó a estos jugadores para mañana: Bruno Centeno y Patricio Abraham; Juan Cruz Talín, Adrián Iglesias, Nicolás Arrechea, Hernán Ruquet, Germán Lanaro y Richard Schunke; Brahaman Sinisterra, Agustín Farías, Humberto Vega, Franco Quiroz, Diego Figueroa, Luciano Cigno, Germán Libramento y Ricardo Pérez; Maximiliano Guisti, Raúl Becerra y Oscar Acuña.

14 comentarios:

  1. Convoco o Concentro?

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, tenemos 2 Juan Cruz Talín?? Yo que pensaba que con uno nos íbamos a la C... eran 2?????

    ResponderEliminar
  3. Menos mal q no dejó afuera a R Pérez, q jugador, no sé como se lo pierde el Barsa.

    ResponderEliminar
  4. .Larga Juan...Todos los días hay Piñas en Almagro y lo que paso ayer en la Secretaria ya no se banca mas, las bases ya hace lo que quieren y se te desbordaron, es tanta la necesidad económica que tenes que necesitas mantenerte en el cargo?

    ResponderEliminar
  5. SON UN DESASTRE! LANARO Y CENTENO NO NO!!! QUE ATAJE EL NUEVO ARQUERO DE LAS INFERIORES QUE ES BUENISIMO!

    ResponderEliminar
  6. Para Larga Juan...18 de marzo de 2012, 15:20

    Quien sos para decidir larga Juan, nosotros lo votamos y tiene que seguir hasta las proximas elecciones de Agosto. Que bases te desbordaron? tonto, las bases estan mas firme que nunca junto a Carinelli, vamos por mas trabajo y obras en el Club hay que seguir apoyando. OPOSITORES armen la lista urgente le queda poco tiempo escoria con resaca.

    ResponderEliminar
  7. Yo quien soy?. Un anonimo como vos, que veo que la cosa se les fue de las manos, un día pegandole a Prege, otro día a Grillo, otro día a los de la Subcomision del hincha.

    Asi que las bases están con Juan, bueno por ese lado me quedo mas tranquilo, señal que Juan y su hembra empezaron a repartir la que se están choreando, eso si te hago una pregunta. Uds creen que va a volver a ver elecciones en Almagro?, se piensan presentar solos?, mira que los Padrones estan en la IGJ y no juntan ni 100 votos asi los vuelvan a apoyar Mierdelman y Tortas

    ResponderEliminar
  8. Para Larga Juan...18 de marzo de 2012, 15:49

    SI OPOSICION, para dolor de ustedes el Señor Carinelli vuelve a ganar las elecciones, el socio no se equivoca, ni olvido ni perdon a los corruptos de escoria. ARMEN la lista urgente queda poco tiempo agrupacion tricolor.

    ResponderEliminar
  9. PD: Estimado Señor Dicaro esta muy entusiasmado con el contrato de locacion de tenis, USTED sabe mucho de esto por su pasado en el Club Velez Sarsfied y tenista de esa Institucion o miento SEÑOR DICARO? Una pregunta usted tuvo alguna vez la consecion de tenis del Club Velez? Gracias...

    ResponderEliminar
  10. Pero con el desastre que estan haciendo se piensa presentar igual. Y contanos los Balances y la Asamblea para cuando....Marzo ya se termina....

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero que la hembra de Ladrinelli vuelva a ser la tesorera!!!!

    ResponderEliminar
  12. Con Acassuso de local 0 a 0....Vayanse todos!!!

    ResponderEliminar
  13. No quiero jugar con JJ19 de marzo de 2012, 10:38

    Y que pretendías? Festejá el punto y que perdió Lama!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Traigan los libros para ver los balances de Pregel y la Agrupacion Tricolor... (TITO PELLEGRINI)

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook