domingo, 18 de marzo de 2012

TODO CERRADO

Almagro 0 - Acassuso 0

Almagro no puede ganar desde que Diego Trípodi se hizo cargo de la conducción, esta tarde tampoco pudo sumar de a tres, pero lo preocupante es que genero muy pocas chances para abrir el marcador. Solamente un tiro en el travesaño de Diego Figueroa en el segundo tiempo fue la única llegada peligrosa que tuvo el Tricolor en todo el partido.
Almagro que hizo de local en el estadio Armenia en Maswich no sólo tuvo las puertas cerradas para los hinchas sino que también tuvo el arco cerrado. Aunque para decir que Almagro tuvo el arco cerrado, habría que intentar abrirlo y el tricolor lo intentó poco, con un esquema de muchos volantes y Becerra sólo arriba poco pudieron hacer para quebrar el cero. Así que lo mas justo es decir que Almagro estuvo con las ideas cerradas.
Así de apoco se va la chance de clasificar al reducido. Habrá que ganar el miércoles frente a Defensores en este mismo escenario y empalmar una seguidilla de triunfos, que a decir verdad es mucho mas un deseo o un sueño que una realidad. Habrá que ver si cuando despertemos es una realidad o una pesadilla. Por ahora seguimos mas cerca de lo segundo.

14 comentarios:

  1. A quien le importa el futbol en Almagro, aca son mas importantes las Piñas de todos los Sabados.

    Ya perdi la cuenta 8 o 9 partidos sin ganar.

    Tripode de 12 puntos....3

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un equipito y así nos va.No hacía falta ser un genio para saberlo.

    ResponderEliminar
  3. UNA IMAGEN
    Sus anteojos, testigos de cientos de victorias y cientos de derrotas, esta vez no lograron disimular el dolor expresado en sus ojos.
    Extraño en él, debido a que en su peregrinar en canchas parecía ya haber visto todo.
    Ese llanto, su llanto que se avecinó sin pausa desde que el árbitro decretó el final, fue más fuerte.
    Su boca, como casi siempre, estuvo cerrada: de todas maneras, en esta ocasión, no hacían falta palabras porque su cara ya decía lo suficiente.
    A paso lento, con el corazón herido, no dudó en acercarse a consolar a un chico que, pese a tener casi 50 años menos que él, también lloraba.
    Lloraron juntos.
    Esa imagen de Francisco Romano, o Romanito simplemente, conmovió.
    Romanito, que parece ya haber vivido todo en Almagro, todavía no vio a su camiseta amada en la cuarta categoría del fútbol argentino.
    Sus lágrimas, sus dignas lágrimas, merecen más respeto.
    -
    Nota escrita por Juan Manuel Lopez (Socio Nro 3703)

    ResponderEliminar
  4. BUEN COMIENZO

    POR JULIAN ROMEO

    Considero que tuvimos un buen comienzo, no por el resultado sino por el funcionamiento del equipo.Me gusto mucho la intención de salir jugando de manera prolija, con jugadores que dejan la piel en cada pelota y un nueve que además de pelearlas todas se nota que tiene calidad y ambición.
    A nivel personal no me permito grandes ilusiones porque prefiero que el Club pueda sanear sus finanzas, pero como todos los hinchas deseo los máximos éxitos.
    Digo esto porque aparentemente el equipo no tiene mucho recambio pero tal vez esta situación les dé mas oportunidades a los chicos que tenemos en nuestra cantera.
    Sabemos que la categoría es muy pareja y si el plantel está unido y al día, seguramente pelearemos arriba.
    Espero que cada grupo o sector del Club haga su aporte para que nuestro amado tricolor vuelva a ser el que fué y de a poco se puedan construir los cimientos de un Club mucho más fuerte, teniendo siempre como objetivo volver a codearnos con los más grandes de nuestro fútbol.

    ResponderEliminar
  5. Que clasificación, conformemosnos con no bajar de categoría, con el equipo de mierda que tenemos y técnico un boludo total, con no bajar voy caminando a Lujan. No pensaba que los dirigentes eran tan pelotudos y el presidente el primero

    ResponderEliminar
  6. Que miedo que le tenemos a Don Julian.

    ResponderEliminar
  7. A Don Julian y a las Tortas

    ResponderEliminar
  8. No quiero jugar con JJ19 de marzo de 2012, 10:36

    La mejor noticia, perdió Lamaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando se va el figuretti e inútil de Tripodi?

    ResponderEliminar
  10. FELICITO A LA AGRUPACION TRICOLOR POR LA PRESENTACION REALIZADA EL 17/03/2012. Solicitan informacion vinculada con la actividad administrativa y deportiva del Club. Socios Vita Almagro, balances, presentacion de gestiones anteriores y al del año y medio del Sr. Carinelli, deudas reconocidas ante AFA, si es cierto que la AFA otorgo un credito de $3.000.000 para saldar deudas con la AFIP y Asociacion de Tecnicos. Si se pago los Juicios herencia de la anterior gestion. Me gustaria saber quienes son los autores de la presente. NO SERAN LOS SR.DICARO, FUENTES, GRILLO, DELGADO, GALLO. SI SON ELLOS LOS FELICITO MUY BUENO. LASTIMA NO HABERLA PRESENTADO EL 8/8/2010 CUANDO PRESIDIA SOLO EL SR. PREGEL. SOY UN SOCIO CONFUNDIDO CON LO QUE DICEN DEL SR.CARINELLI, Y LA AGRUPACION TRICOLOR PRESENTANDO 7 FOJAS UN AÑO Y MEDIO TARDE, CREO DIGO!! La Oposicion esta equivocando su accionar, que tonto soy, entonces se la tendrian que haber pedido entre ellos en 2010 cuando estaban al frente del Club... PD: QUE ALGUIEN ME ACLARE A QUIEN TENGO QUE VOTAR GRACIAS UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  11. Y cual es el problema que se pregunte ahora?. O esta prohibido?

    Te parece que es muy transparente esta Gestión?, llevan 20 meses y todavía no rindieron nada

    ResponderEliminar
  12. Esta todas las cuentas rendidas en AFA como corresponde informate el Club Almagro tiene una deuda de $ 900.000 en total y habia heredado una deuda de $ 3.400.000 aproximadamente fijate en el boletin ofical de AFA, ingresa a la pagina de la Asociacion del futbol Argentino y fue lo que declaro oficialmente la AFA estamos entre los 5 equipos que menos plata debemos en la divisional. HAY QUE INFORMARSE.

    ResponderEliminar
  13. MENTIRA RECIBIO DEUDAS POR $ 800.000 Y SEGUN VOS AHORA DEBE $ 900.000 MAS 2 MESES Y MEDIO DE SUELDO A LOS JUGADORES, 6 MESES A LOS MEDICOS (TE ENTERASTE QUE LE DIERON CHEQUES TRUCHOS QUE VINIERON DE CULO) MAS LOS 12 JUICIOS QUE GENERARON

    Y CONTANOS, SI ESTA TODO TAN BIEN.....PORQUE NO LLAMAN A ASAMBLEA ASI "LES APROBAMOS" LOS BALANCES?

    LADRINELLI, A PARTIR DE AGOSTO VOLVES AL FRATACHO

    ResponderEliminar
  14. PARA BAÑOS SIN CLOACAS22 de marzo de 2012, 21:46

    Insisto Baños sin cloacas entra a la pagina oficial de AFA y estan los montos adeudados hasta el 29/02/2012 por todos los clubes de ascenso INFORMATE BURRO SON $ 896.000 LO QUE DEBE EL CLUB ALMAGRO.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook