miércoles, 7 de marzo de 2012

LA CD RESPALDA A TRÍPODI, PERO...

Almagro100 dialogó con el presidente del club Juan Carlos Carinelli, quien nos manifestó que Diego Trípodi tiene el total respaldo de la comisión directiva, pero reconoció también que en el fútbol los resultados mandan, con lo cual parece que será clave el encuentro del lunes ante Los Andes para la continuidad del DT.


Por otra parte cuando lo consultamos sobre la deuda que se mantiene con el plantel, señaló que antes del clásico se la abono el sueldo completo del mes de diciembre tanto a los profesionales como a los primeros contratos.

Respecto a algunos episodios violentos que se registraron en el clásico, sostuvo que como presidente del club se presentó ante el Coprosede en forma espontánea con un informe detallando punto por punto y demostrando que el club cumplió con los requisitos que exigía este Organismo a la institución para que se dispute el encuentro. En ese informe, según nos dijo, la CD hizo una observación no entendiendo como se permitió que simpatizantes del club de caseros, lanzaran practicamente de la puerta de la tribuna visitante pirotecnia, que provoco la ira del público tricolor.

Asimismo destacó que el martes estuvo en el estadio el titular del Coprosede, quien chequeó las instalaciones y dió el visto bueno para que haga de local el viernes Deportivo Merlo ante Quilmes y también para que se jueguen encuentros de la Copa Argentina en el Tres de Febrero.

Carinelli reconoció lo que comentamos en la editorial en este medio, que se está viviendo un clima enrarecido a partir de la ida de Finarolli, que lo atribuyo a ex directivos que quieren poner palos en la rueda, hacen declaraciones en los medios e hicieron las cosas mal cuando les tocó dirigir la institución. Al respecto agregó que la comisión directiva actual se reune cada 15 días una vez en el estadio y otra en la sede de Medrano y las puertas están abiertas a todos los socios que quieran llevar sus inquietudes.

25 comentarios:

  1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ7 de marzo de 2012, 22:12

    A LA PAGINA DE ALMAGRO 100 LE PIDO QUE ME LO HAGAN SABER SINO LE GUSTA MIS COMENTARIOS O ESTAN FUERA DE LUGAR, NO PARTICIPO MAS EN EL FORO YA QUE NO SUBEN MIS OPINIONES O COMPROMETO A SUS AUSPICIANTES MUCHAS GRACIAS Y ESTOY A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  2. Basicamente banca a tripodi pero si pierde el lunes le suelta la mano, muy poco serio!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta me hago: el Bocha Lopez le hizó juicio al club y ahora resulta que es el tecnico de la 5ta division??? Almagro todo lo puede!!!

    ResponderEliminar
  4. en la muni me tiraron la bomba que vuelve cirrincione a Almagro, que lo trae curto

    ResponderEliminar
  5. JUAN CARLOS RODRIGUEZ8 de marzo de 2012, 11:19

    GENTE DE "ALMAGRO 100" MIS DISCULPAS A USTEDES PORQUE LOS COMENTARIOS MIOS SALIERON AL DIA SIGUIENTE, NO HAY NINGUN TIPO DE SENSURA GRACIAS MUCHACHOS POR SER DEMORATICOS.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad lo del bocha lopez que esta en la 5ta ! Cuando lo vi no lo podia creer, le hizo juicio al club y esta en las inferiores ? Es una joda el club

    ResponderEliminar
  7. lO UNICO QUE NOS FALTA QUE UN HINCHA DE ESTUDIANTES NOS PONGA EL TECNICO . NI LO INTENTEN !! CIRRINCIONE NO PUEDE VOLVER A ALMAGRO

    ResponderEliminar
  8. El barco está a la deriva, es poco serio respaldar a un DT x un partido que diferencia hay si lo gana o si lo pierde, el tema es el proyecto q x lo q se ve es ninguno.

    ResponderEliminar
  9. No me malinterpreten, yo lo unico que dije es que en la minucipalidad se dice eso, no quiere decir que es verdad. Ojala que no venga cirrincione pero tampoco podemos seguir asi, todo bien con tripodi pero necesitamos un tecnico que saque puntos

    ResponderEliminar
  10. El lunes se sabra si tenemos tecnico nuevo, una vez terminado el partido con Los Andes...

    ResponderEliminar
  11. JUAN CARLOS RODRIGUEZ8 de marzo de 2012, 22:01

    MUY BIEN ALMAGRO LLEGAMOS A LOS 1.000 SOCIOS, ESTO LO AVALA LA INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA, EL LUNES HAY QUE GANAR PARA ACHICAR LA DIFERENCIA CON VILLA SAN CARLOS ESTAMOS A 5 PUNTOS DEL OCTOGONAL A PENSAR EN POSITIVO!!

    ResponderEliminar
  12. Habrá plan B ? o el lunes salimos corriendo a contratar a cualquiera ?
    Espero que gane Almagro y que me haya precipitado en mi opinión

    ResponderEliminar
  13. Muchachos, no se comen el chamuyo de Cirrincione. Desde que se fue en el 2008, siempre que nos quedamos sin DT lo nombran. En aquiascenso.com.ar apenas Almagro pierde un entrenador ponene PRIMICIA ALMAGRO, SUENA CIRRINCIONE, en esa pagina colabora el tano scoglio, no hace falta que agregue mas no? puede ser lo que dice nestor, pero es toda una movida mentirosa de los que no qiueren a Almagro.
    Con respecto al lunes, a ganar o ganar.

    ResponderEliminar
  14. RENUNCIO COMO HINCHA9 de marzo de 2012, 08:36

    la verdad me tienen los huevos llenos almagro y todos sus directivos se pueden ir a la concha de su madre que mierda me tengo que hacer mala sangre x culpa de esta gente QUE GIL QUE SOY

    ResponderEliminar
  15. EN LAS MALAS AGUANTE ALMAGRO9 de marzo de 2012, 08:49

    jamas se renuncia, sino vayan a ver a estudiantes. CIRRINCIONE NO CIRRINCIONE NO. COMISION DIRECTIVA ¿ALGUN REPROCHE A SUS PARES PINCHA POR LOS COHETES? O ¿LO TRATARON BIEN?

    ResponderEliminar
  16. Grande negrito, se preocupa por los clubes del municipio, aparte de bancar a Fomento, ayuda a salvar categoría, que pierda Lamaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. JUAN CARLOS RODRIGUEZ9 de marzo de 2012, 14:10

    "LUCAS" TENES RAZON LA PAGINA AQUI ASCENSO ES DE TORRISI Y SCOGLIO, MUY BIEN INFORMADO LUQUITA.

    ResponderEliminar
  18. Sr LADRINELLI el que debe irse es usted por incapaz, mentiroso y quien propicia la desunion de la famila almagrense.
    El bocha Lopez no solo esta de nuevo en el club sino que COBRO UN CHEQUE de 6 digitos y tiene otro a cobrar.
    Preguntenele a la tesorera de donde saca esa plata, con que nos encontraremos una vez finalizado el mandato.

    saludos y la paciencia se acba HCD

    ResponderEliminar
  19. JUAN CARLOS RODRIGUEZ9 de marzo de 2012, 22:45

    "ANONIMO" MUY FUERTE LO TUYO 6 DIGITOS PUEDE SIGNIFICAR $100.000 O $999.999 NO TE PARECE MUCHA PLATA PARA ALMAGRO, Y ENCIMA 2 CHEQUES NO ES MUCHO, BASTA DE PALOS EN LA RUEDA PARA LA HCD.-

    ResponderEliminar
  20. JRC, ¿No te parece raro que un empleado que fue despedido por está HCD, lo reincorporen un año después en otra tarea, luego de que amenazará con un juicio?
    No sé a vos, pero a mi si me parece raro ese movimiento.

    ResponderEliminar
  21. Viniendo de Ladrinelli no es raro, le prometio algo para que no haga juicio y el estupido entro como un caballo, de todos modos ya entro otro juicio, el RISSO al que le estaban debiendo 5 MESES

    ResponderEliminar
  22. JJ y Lujan allá vamos!10 de marzo de 2012, 19:20

    Empató Lama, ese punta suma porque no dividen, estamos al horno!!!!

    ResponderEliminar
  23. es un negro sucio que se corte esos rulos virulana! no sabes dirigir ni el transito

    ResponderEliminar
  24. Señor Delgado lo escuche en el programa de Daniel Scoglio y lamento que mienta al decir que abono los 12 cheques que dejo a su nombre (cheques personales y sin fondos) para abonar los honorarios de los Dres.Repetto y Alcaraz, es una falacia, lo termina abonando la actual CD.- Gracias y disculpe por divulgar un secreto.

    ResponderEliminar
  25. Muchachos poco serio. Si llueve jugamos mal y si hay sol bien. Entiendo que sean amigos de amigacho Tripodi, pero...

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook