viernes, 9 de marzo de 2012

SE VIENEN CAMBIOS

Diego Trípodi

El DT tricolor analizó el partido frente a la sociedad y nos contó como se prepara para el partido del lunes frente al milrayitas en Lomas de Zamora.

Viernes por la noche... El estadio Tres de Febrero es protagonista de un encuentro por la B Nacional, recibiendo al Deportivo Merlo y al Quilmes de Ricardito Caruso Lombardi, mucha gente alrededores y en medio de la gente en la platea se encuentra el DT tricolor como un espectador mas del encuentro. Allí pudimos dialogar con él después de una semana difícil.

Lo primero que le preguntamos fue sobre el partido del sábado pasado "obviamente que el balance es malo, no tuvimos una buena tarde, entramos mal y cada vez que estuvimos cerca de empatar ellos marcaron".

Sobre el duelo frente a los de Lomas nos dijo: "Estuvimos trabajando durante toda la semana para corregir los errores y ensayando variantes para el lúnes. Se trabajó mucho en lo anímico porque el equipo tiene material para salir de esta situación, ensayamos cambios, pero no te voy a dar el equipo para no hacerles las cosas fáciles al rival porque si yo te doy como formamos después sale en todos lados y simplifica el trabajo del DT rival. Pero bueno, sabemos que es un rival muy difícil pero vamos a tratar de hacer las cosas bien el lunes para ganar".

¿Te sentis respaldado? "Si, en la semana trabajamos bien donde intentamos levantarle el ánimo a los muchachos y corregir los errores para el lunes".

17 comentarios:

  1. Este muchacho es impresionante, hace comentarios de Doña Tota, nos pasaron por arriba y dice q cuando estuvimos cerca de empatar nos marcaron, es indignante, nos regalaron un penal y el otro gol fue de casualidad no por una jugada gestada por el equipo, por dios en que manos estamos

    ResponderEliminar
  2. So los cambios son, Sale Martin Palermo y entra Boselli y sale el Chileno Salas y entra Francescoli

    ResponderEliminar
  3. HEGEL por primera vez coinicido en todo y te quedaste corto, con este impresentable y la murga que armó esta C.D. nos vamos a la C, Lama sigue sacando puntos, le acaba de empatar a Junín, que mal nos veo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vos Hegel , la derrota en nuestra propia cancha fue humillante . El equipo salio muy mal parado y apabullado tacticamente con Estudiantes . Hara falta perder en Lomas tambien para que la comision directiva se de cuenta que este tecnico no esta ni por asomo capacitado para dirigir la primera de Almagro .
    Resignacion , es lo que por ahora tenemos

    ResponderEliminar
  5. Che, la gente de Los Andes esta muy preocupada porque ¨Tripodi¨no dio el equipo. Jaja que caradura este muchacho. Que se vaya ya!!!

    ResponderEliminar
  6. que cambios hizo? saco a schunke y dejo a lanaro vicente y centeno.
    osea el unico pibe que habia lo saco y dejo a los desastres!
    chau tripodi andate!

    ResponderEliminar
  7. Quien se cree que es este Tripodi, si el dá el equipo se enterán los de Los Andes y les da ventaja. Somos un equipo mediocre y a él como técnico no lo tiene en cuenta nadie,mirá que nuestros contrarios se van a asustar si el da a conocer la alineación.Contra nuestros eternos rivales, parece que nuestro técnico vio otro partido. Nos pasaron por arriba.

    ResponderEliminar
  8. Si, es un pobre muchacho, pero no se puso solo eh! La culpa ya sabemos de quien es, hoy por lo menos perdió Tristán, si no nos vamos, es por que hay murgas como la nuestra que tienen peores campañas anteriores, sino, a la C!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Matate impresentable!!! No podés dirigir ni el tránsito, andate con Carinelli y formen una sociedad de fomento, ladrón. Y cortate los rulos de Amigacho, payaso

    ResponderEliminar
  10. ESTIMADO Señor Delgado: los 12 Cheques que dio usted para abonar los aranceles de los abogados Dres. Repetto y Alcaraz segun sus dichos de la anterior gestion fueron abonados por la actual CD.-

    ResponderEliminar
  11. Como hincha quiero que sepan que la famosa pretempotada en las Clavelinas en Escobar las pago la anterior gestion, el señor Sluga pago solamente la Cena que se realizo como cierre de la pretemporada en el mismo lugar.

    ResponderEliminar
  12. Che Imberbe....Habla en catellano que no se entiende nada "segun sus dichos de la anterior gestion fueron abonados por la actual CD"

    ResponderEliminar
  13. Hasta cuando Becerra va a seguir regalando penales? Estamos en la C, estamos en la C!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Al hombre que me llama "imberbe" le aclaro que los 12 cheques personales del señor Delgado lo termino pagando la actual CD.- a los Dres.Repetto y Alcaraz le termino pagando el actual Presidente (Eran cheques sin fondos), disculpe Señor Delgado pero algun dia habia que decirlo.

    ResponderEliminar
  15. Si el sabado ganamos vamos a tener una semana tranquila porque Almagro me quita el sueño, por favor 3 puntos y no jodemos mas. Por ahora!!

    ResponderEliminar
  16. SON UN DESASTREEE, LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA, MUERTOS! Y EL PEOR ARQUERO, COMO OLVIDARME...

    ResponderEliminar
  17. Y Becerra el peor pateador de penales y que pierda Lama y fomento cada vez mas arriba, socorroooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook