viernes, 9 de marzo de 2012

SE VIENEN CAMBIOS

Diego Trípodi

El DT tricolor analizó el partido frente a la sociedad y nos contó como se prepara para el partido del lunes frente al milrayitas en Lomas de Zamora.

Viernes por la noche... El estadio Tres de Febrero es protagonista de un encuentro por la B Nacional, recibiendo al Deportivo Merlo y al Quilmes de Ricardito Caruso Lombardi, mucha gente alrededores y en medio de la gente en la platea se encuentra el DT tricolor como un espectador mas del encuentro. Allí pudimos dialogar con él después de una semana difícil.

Lo primero que le preguntamos fue sobre el partido del sábado pasado "obviamente que el balance es malo, no tuvimos una buena tarde, entramos mal y cada vez que estuvimos cerca de empatar ellos marcaron".

Sobre el duelo frente a los de Lomas nos dijo: "Estuvimos trabajando durante toda la semana para corregir los errores y ensayando variantes para el lúnes. Se trabajó mucho en lo anímico porque el equipo tiene material para salir de esta situación, ensayamos cambios, pero no te voy a dar el equipo para no hacerles las cosas fáciles al rival porque si yo te doy como formamos después sale en todos lados y simplifica el trabajo del DT rival. Pero bueno, sabemos que es un rival muy difícil pero vamos a tratar de hacer las cosas bien el lunes para ganar".

¿Te sentis respaldado? "Si, en la semana trabajamos bien donde intentamos levantarle el ánimo a los muchachos y corregir los errores para el lunes".