domingo, 25 de marzo de 2012

BUEN RESULTADO

FLANDRIA 0 - ALMAGRO 0

El tricolor se trajo un punto de Jauregui, en un encuentro donde se pudo poner en ventaja en el primer tiempo, en el cual fue superior a su rival. La chance mas clara la tuvo Becerra con un cabezazo que dió en el palo.
En un reducto y ante un rival con el que últimamente nos vamos con las manos vacias, llevarnos algo del oeste termina siendo un buen resultado.

18 comentarios:

  1. De ganar en la cancha de River, a festejar un punto en la de FLANDRIA, muchachos no sean tan looser, q reducto difícil, digan q se empató y punto

    ResponderEliminar
  2. Zumpanito , con que poco te conformas ... hablaste alguna vez con tu abuelo de futbol ? ... ese abuelo que dio tanto por Almagro , la mano derecha de don Juan Tomaro ...te explico lo glorioso que era almagro ?? y ahora nos conformamos con empatar con flandria ... no nos resignemos a esta mediocridad

    ResponderEliminar
  3. Y puede ser peor, JJ, Alem. Luján, Bera, Fénix que sube...

    ResponderEliminar
  4. No coincido. Un rival q habia perdido los ultimos 3 partidos x mas que juegue de local y que desde que bajamos no ganamos ahí no me parece que sea un buen punto.
    Habia que ganar, no me gusto que juegue ricky perez en lugar de acuña de entrada. Ahora hay que ganarle si o si a san telmo y a italiano, dos de los mas flojos del campeonato. Son 6 puntos muy importantes y dentro de los parametros accesibles.

    ResponderEliminar
  5. Q conductor gambeta loca Perez, cuanto futbol en esos pies.

    ResponderEliminar
  6. Perdon, con Tomaro en que categoria jugábamos?. Tanto que lo nombran no recuerdo si alguien memorioso me lo puede aclarar.

    ResponderEliminar
  7. Juanita fue la primer botinera, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Con Tomaro jugabamos en la B, cuando era la 2da categoría del fútbol argentino. Teníamos buenos equipos, pero los dirigentes no querían ascender.

    ResponderEliminar
  9. Juanita la primera botinera?? lo dicen por el negro Machao?? jaj cuentan las malas lenguas que cuando don Juan Tomaro se entero lo que pasaba a Machao lo vendio enseguida a Colon de Santa Fe ... bien lejos , vio?? jaja

    ResponderEliminar
  10. Clasificar para que?26 de marzo de 2012, 15:58

    Lucas, para que querés clasificar, para comerte 5 con Cole o Junín, con fomento ya te comiste 4, conformate con sacar 9 o 10 puntitos más para el promiedo, con esta murga infame a más no podés aspirar, pensalo bien y vas a ver que tengo razón!

    ResponderEliminar
  11. Cuando nos clasifiquemos el equipo explota, y esperemos q caga bien lejos, así no quedan para el próximo campeonato

    ResponderEliminar
  12. chupenme todos bien la pija

    ResponderEliminar
  13. LAMENTABLEMENTE HAY QUE TOMARLO COMO UN CAMPEONATO ECONOMICO, ORDENAR EL CLUB, LAS FINANZAS PARA LA ACTUAL CD.- O LOS QUE VENGAN DESPUES Y SEGUIR ALENTANDO AL EQUIPO. NO HAY QUE EMBARGAR AL CLUB A CUALQUIER PRECIO ESO NO, RECORDEMOS EL 2010.

    ResponderEliminar
  14. Que pasa con los juveniles perdimos en todas las categorias, solo empatamos en 2 y con San Telmo???

    ResponderEliminar
  15. SEAMOS OBJETIVOS: CON EL NIVEL DE ESTE EQUIPO SE ESTÁ SUMANDO DEMASIADO ¿O ALGÚN DESQUICIADO CREE QUE CON MUERZA, GIUSTI O RICKY PEREZ PODEMOS ASPIRAR A ALGO DISTINTO QUE NO SEA ZAFAR DEL DESCENSO ? PISEMOS LA TIERRA Y SIGAMOS SUMANDO PARA ESTAR TRANQUILOS CON EL DESCENSO; SI DESPUÉS ENTRAMOS EN EL REDUCIDO, BIENVENIDO SEA. CIERTOS COMENTARIOS ME RECUERDAN A CUANDO ESTUVIMOS POR ÚLTIMA VEZ EN PRIMERA,DESPUÉS DE GANARLE A NEWELL´S,MUCHOS AFIEBRADOS PENSABAN QUE YA ENTRÁBAMOS EN LA SUDAMERICANA. ESTÁ MUY BIEN EL OPTIMISMO, PERO TAMPOCO LA PAVADA.

    ResponderEliminar
  16. MUY BUENO LO TUYO "SEVERINO" ES VERDAD CUANDO LE GANAMOS 1 A 0 CON ORTEGA JUGANDO PARA NEWELLS. PENSAMOS CUALQUIER COSA EN ESE MOMENTO Y SOMOS ASI SOMOS ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  17. Viernes a las 3 y media, x q x una vez no intentan conseguir un horario como la gente para q la gente pueda ir, q diferencia hay entre jugar sin público y ese horario, la mayoría trabaja para mantener a la familia y pagar la entrada, no como los q entran gratis y viven de ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  18. Mejor, esta murga merecería jugar sin gente, firmo el empate para que no se acerquen en el promiedo!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook