lunes, 5 de marzo de 2012

EL PEOR MOMENTO

Almagro atraviesa una tormenta.
Comenzó hace 15 días, y parece no detenerse.
Tras un recomienzo de campeonato para ilusionarse, fueron sucediendo hechos que modificaron la realidad.
Cuando todos hacíamos cuentas respecto a los de arriba, llegó el empate de local con Barracas Central, cero a cero.
Era el 21 de febrero pasado, cuando todos nos sorprendimos con la renuncia inesperada de Mario Finarolli, tras una supuesta “apretada” a la salida de la cancha.
A partir de allí todo fue de mal en peor.
La CD reaccionó inmediatamente nombrando como DT a Diego Tripodi, un joven sin experiencia en primera pero con un apellido ilustre para la vida social de nuestro querido Club.
El golpe de efecto fue instantáneo, todos deseándole lo mejor a uno de los nuestros que llegaba a ese lugar.
Comparado incluso con otras experiencias exitosas a cargo de profesionales sin tanto nombre pero con mucha identificación con el Club.
De hecho en su debut se lo vio muy bien al equipo, aunque la noticia que prevaleció tras el empate en Adrogué, fue otra y estuvo vinculada a una agresión a un ex presidente de la institución.
Una semana de acusaciones cruzadas en las que se discutía sobre la presencia o nó en la escena de un dirigente actual, y la utilización política de este hecho por parte de algunos que aprovecharon y bajo la excusa de “solidarizarse” se manifestaban llevando agua para sus molinos.
Para colmo todo esto previo al clásico.
Llegó el sábado, y las cosas no salieron bien dentro de la cancha.
Fuimos superados claramente, y todo el color que la gente le puso a la tarde no alcanzó para dar vuelta la historia.
Y más discusiones en la platea, que casi llegan a los puños.
Nada de gran relevancia se debatía, pero el clima general empeoraba todo.
La expulsión de Farías, algún reclamo hacia el jugador, una respuesta de otro hincha que se molestaba por la critica, la falta de intervención de la seguridad privada generó que otro socio recriminara su pasividad, el comentario en voz alta de un ex dirigente al respecto, el pedido de explicaciones sobre su comentario de un dirigente actual, otros que separaban, forcejeos…
Nada señores…
No pasó nada importante, pero el clima general estaba alterado, como desde hace un tiempo.
Justo entonces comenzaron a escucharse tiros de la policía que venían desde la calle, el cuarto gol, el final del partido, la tristeza...
No está bien lo que está sucediendo, y mucho peor es que algunos hagan leña del árbol caído.
El presidente sabe que tiene en sus manos el poder para calmar las aguas e intentar retomar el rumbo que teníamos hace quince días nomás.

22 comentarios:

  1. No entiendo cual es "El Agua para su Molino", Me parece muy tendencioso su editorial y que en esta pagina salvo en los mensajes no se hizo mención alguna a la agresión al Ex Presidente, como si no hubiera sucedido....

    Coincido son que el presidente actual tiene las herramientas para calmar las aguas, pero hasta acá demostró un desprecio total hacia los ex directivos, ex presidentes (Excepto Bisio al cual busca para hacerlo poner plata), las "Reuniones Informativas" fueron únicamente para hablar mal de los otros, mientras no haga un Mea Culpa seguramente las cosas no cambiaran, mientras no llame a todo el mundo almagrense a colaborar y siga escuchando únicamente a agoreros que dicen lo que se debe sacar, pero se cuidan de involucrarse, mientras sigan escuchando a los reyes del odio que aconsejan suspender a unos, echar a otros, hablar que terceros fueron todos Delincuentes.....Almagro no tiene destino

    ResponderEliminar
  2. Es muy grave lo que pasó, pero es cierto que muchos aprovechan para desprestigiar a Carinelli, cuando él no tuvo nada que ver con las agresiones.

    ResponderEliminar
  3. Carinelli no tuvo nada que ver con Mendez, Carinelli no tuvo nada que ver con el Tema Finarolli, Carinelli no tuvo nada que ver con la agresión a Pregel, Carinelli no tuvo nada que ver con lo que sucedió el Sábado en la Platea....No se le estara escapando la Tortuga a Carinelli?

    ResponderEliminar
  4. Los unicos que quisieron llevar agua para su molino, fue el oficialismo, quien agredió (luzi y cnia) al ex presidente y al otro dia saca un comunicado solidarizandose, de un sinismo y caradurez total....
    Es muy grave, esperemos que esta semana carineli tome las medidas que tenga q tomar.

    ResponderEliminar
  5. ladrinelli hecha a luzzifer sino esto no para solo la cara que tiene incita a la violencia

    ResponderEliminar
  6. Ahora resulta que el ex presidente es la victima...por favor!!! nos toman por estupidos? casi nos vamos a la c muchachos!!!!!!! eso es culpa de carinelli?
    hagannos un favor y no vuelvan mas!!! almagro no los necesita
    entre todos salimos de esta pero con la lacra pasada no transamos

    ResponderEliminar
  7. Que Carinelli tome medidas tambien en el futbol profesional , porque todo es de una gran improvisacion , casi amateur . En 17 meses cambio 5 tecnicos , perdimos de manera humillante los tres clasicos , jamas pasamos la mitad de tabla y ahora otra vez a mirar los promedios

    ResponderEliminar
  8. JUAN CARLOS RODRIGUEZ6 de marzo de 2012, 12:11

    "ODIO" CUANDO ESCUCHASTE HABLAR AL SR.CARINELLI MAL DE OTRA PERSONA O CRITICAR A ALGUIEN NUNCA JAMAS, DE QUE ODIO ME HABLAS!! NO QUEREMOS GOLPISTAS EN ALMAGRO FALTA UN AÑO PARA LAS ELECCIONES SE ESTAN MATANDO EN EL PROGRAMA DEL TANO PARA AGARRAR EL PODER DICARO,FUNES,ISSI,GRILLO,ROCHETTI,GOMEZ,SLUGA Y DE MARCHI (HOY LOS 2 EN SAN LORENZO),PREJELDJ,MOTTOLA,BISIO,PANADERO GONZALEZ,DELGADO,PELLEGRINI ETC.***SE ACUERDAN EN LA ANTERIOR C.D.- COMO SE MATABAN ENTRE ELLOS DABAN VERGUENZA SE AGREDIAN TODOS LOS DIAS, Y AHORA SON TODOS AMIGOS CON PEQUEÑAS DIFERENCIAS QUE SE PUEDEN RESOLVER CAFE DE POR MEDIO. ENTONCES YO QUIERO SABER PORQUE SE FUERON TODOS POR LA VENTANA,DEJARON UN CLUB QUEBRADO CON MIL JUICIOS, SIN LUZ Y EL AGUA CORTADA, PUERTAS CERRADAS Y SIN VENTANAS DE LAS CABINAS PORQUE UN VIVO SE LAS LLEVO ERAN DE ALUMINIO Y SE PODIAN VENDER RAPIDO, ZONA DE QUINCHOS UN PASTIZAL Y ABANDONADOS, TELEFONO DE SECRETARIA CORTADO POR NO PAGARLO,NO HABIA UNA PUBLICIDAD EN LA CANCHA NI EN LA CAMISETA, NO HABIA SECRETARIA NI EN MEDRANO NI EN LA CANCHA, HABIA QUE PAGAR LA CUOTA EL DIA DEL PARTIDO 50 METROS DE COLA, SE OLVIDARON DE LOS DIRIGENTES BORRACHOS EN LA PLATEA Y VIOLENTOS PERO "POBRE" ESTABA ALCOHOLIZADO ERA UNA PERSONA MAYOR , TODO SE PERMITIA LAMENTABLEMENTE SE OLVIDARON DE TODO ESTO Y JUAN CARLOS RODRIGUEZ SE LO QUIERE HACER RECORDAR A TODOS ESTOS GORILAS GOLPISTAS SI SEÑOR QUIEREN VOLTEAR AL PRESIDENTE DE NUESTRO QUERIDO CLUB AL SR.CARINELLI PERO ESTAN EQUIVOCADOS PORQUE CUENTA CON EL APOYO DE TODOS LOS HINCHAS,SOCIOS Y LA HCD.- COMPLETA, ACEPTEN LA DERROTA TERRIBLE DE LAS ELECCIONES PASADAS Y ESPEREN UN AÑO MAS, LO QUE NO PUEDO ASEGURAR COMO HACEN PARA UNIR A TODA LA GENTE NOMBRADA ANTERIORMENTE LA QUE ABANDONO Y DEJO A PREJELDJ SOLO EN EL CLUB EN LLAMAS SE ACUERDAN, TODOS ESTOS QUIEREN VOLVER POBRE ALMAGRO!! NO PUEDO SEGUIR DETALLANDO, PUEDO SEGUIR UN AÑO ESCRIBIENDO PERO ESTA GENTE NO VALE LA PENA SON TERRIBLES MISERABLES CON PERDIDA DE MEMORIA.

    ResponderEliminar
  9. JUAN CARLOS RODRIGUEZ6 de marzo de 2012, 12:13

    ESPERO QUE HABILITEN MI COMENTARIO A LA BREVEDAD QUIERO SEGUIR CREYENDO EN ESTE FORO COMO MUY SERIO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. coincido 100% por la nota si carinelli es hicnha de almagro q venga a la tribuna a alentar conmigo demostro q como presidente es un inutil el i toda su comicion basta de inutiles

    ResponderEliminar
  11. Y SI SE VAN TODOS? Y SI SACAN A LOS 11 MUERTOS? ASI VAMOS A SALIR ADELANTE
    P.D: CENTENO DEJA DE AFANAR Y DE REGALARLE COSAS A LOS HINCHAS

    ResponderEliminar
  12. jcr, estás vivo q alegría, poir desgracia CARINELLI se voltea solo, no emboca una parece DE LA RUA.Armó un plantel miserable, le dió ingreso gratis a 200 monos a la tribuna, lo trajo a MENDEZ, no lo quería sacar y lo bancó una enormidad, con FINA mejoró pero sus propios salvajes lo echaron, y la completo con TRIPODI pobre muchacho. Dirán q abrió el club y etc, pero ALMAGRO es futbol, vos q estas en el tema me explicas x q le renovó a SUIGO, SANTACRUZ, y trajo a GIUSTI, MALDINADO, CRESPIN, MUERZA, R PEREZ, como se explica tanta desidia, y tan poco cuidado por ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  13. JUAN CARLOS RODRIGUEZ6 de marzo de 2012, 19:58

    HEGEL: SUIGO, SANTACRUZ, GIUSTI, MALDONADO, MUERZA, CIGNO, RICKY PEREZ Y MUCHOS DE LOS QUE ESTAN ES LO QUE PUEDE PAGAR ALMAGRO, ESTOY DE ACUERDO CON VOS ESTOS TIPOS NO PUEDEN JUGAR EN ALMAGRO, PERO ESTOS JUGADORES YA SON CONOCIDOS Y SABES LO QUE TE PUEDEN RENDIR, SI TRAES 10 NUEVOS CON MAYOR SUELDO Y NO SABES SI VAN A RENDIR NO LO PODES PAGAR Y EN 5 FECHAS SINO ANDAN BIEN LOS TENES QUE MATAR POR TRONCOS EL PRESUPUESTO DEL CLUB ES MUY BAJO HASTA EL HDP DE LANDABURU POR LABURAR CASI 2 MESES HUBO QUE DARLE UN PAR DE CHEQUES ESTO ES ASI. EN ALMAGRO FALTA PLATA PERO NADIE SE ARRIMA A OFRECER UNAS MONEDAS, CARINELLI LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS O TE PENSAS QUE ES UN PROFESOR DE HISTORIA Y MAESTRO MAYOR DE OBRA TARADO. NO SABRA DE FUTBOL PERO SI UN TIPO VIENE Y PONE $100.000 PARA EL PLANTEL LO AGARRA TE REITERO NO ES TARADO.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que Tarado no es, Creo que es mala persona y creador del Odio que hoy impera en Almagro

    ResponderEliminar
  15. "Me sorprende todo lo que sabes JRC".
    Y DEJANDO EN CLARO QUE SOS UN SIMPLE HINCHA O SOCIO COMÚN Y CORRIENTE.
    Ni vos te la crees.

    ResponderEliminar
  16. No es tarado, e mala leche que usa a todo el mundo

    ResponderEliminar
  17. Entonces si el tema es plata en vez de pagar salario a 10 troncos, trae 3 buenos y pone los pibes, prefiero a SOTO q a GIUSTI, y no me digan de la edad x q los dos son pendejos, vos q sabes cuanto gana GIUSTI. Me vas a decir q SUIGO es un contrato bajo, debe ser de los mas altos, MALDONADO Y MUERZA son más q QUIROZ para vos. El tema no es el mecenas, y si a LANDABURU hubo q tirarle cheques nos tenemos q joder bien jodidos por haber traído a semejante especimen.

    ResponderEliminar
  18. JUAN CARLOS RODRIGUEZ7 de marzo de 2012, 18:50

    AL TERMINAR EL CLAUSURA MUCHOS DE TODOS LOS QUE NOMBRAMOS SE VAN A TENER QUE IR SEGURO Y A IGUALDAD DE CONDICIONES VA A QUEDAR UN PIBE DEL CLUB YA ESTA HABLADO, LA INTENCION ES ESA, DAR DE BAJA A 10, Y CONTRATAR 5 DE NIVEL PARA LA CATEGORIA(NO A MESSI ACLAREMOS), PERO SE COMPLICO TODO CON LO DE FINAROLI QUE SE IBA A ENCARGAR DE REDUCIR EL PLANTEL Y COMPLETAR CON LOS PIBES QUE YA TIENEN SU RUEDO EN PRIMERA RUQUET, VICENTE,QUIROZ, SCHUNKE, ESPINDOLA, TALIN Y VARIOS QUE TODOS VEMOS QUE PUEDEN JUGAR TRANQUILAMENTE, AHORA HAY QUE VER EL LUNES CON LOS ANDES SI NO SE SACA UN EMPATE COMO MINIMO TRIPODI PRESENTA LA RENUNCIA, Y A EMPEZAR DE NUEVO CON UN DT. QUE SE PUEDA PAGAR, QUE TENGA UN NOMBRE EN LA CATEGORIA Y PONGA ORDEN EN EL PLANTEL COMO HACIA FINAROLI QUE LOS TENIA CAGANDO, ERA JODIDO EL TIPO Y EXIGENTE, QUERIDOS HINCHAS HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO Y NO PELEARNOS ENTRE NOSOTROS PORQUE AL FIN TODOS QUEREMOS LO MISMO QUE EL EQUIPO ASCIENDA.

    ResponderEliminar
  19. JUAN CARLOS RODRIGUEZ7 de marzo de 2012, 21:47

    SIGO ESPERANDO QUE SUBAN MI PROPUESTA RESPETUOSA QUE LE HICE A "HEGEL" RESPECTO DEL PLANTEL GRACIAS POR NO SENSURAR COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  20. 1RO MENDEZ iba a mechar los pibes, FINAROLLI nunca tuvo intención de reducir el plantel es más lo q hizo de inmediato es volver a poner todos los viejos muertos SUIGO, VICENTE, SANTACRUZ. CRESPIN, como se hundía algunos los tuvo q ir pasando al banco, la verdad no entiendo para donde vamos, ahorA BANCAN A TRIPODI por un partido, si gana sigue, y si pierde el proximo q pasa, lo echan, no tienen ningún proyecto, el plantel no es barato, pero es de bajo nivel futbolístico, todo mal. Publiquen cuanto ganan SUIGO Y SANTACRUZ, y ahí vemos si el presupuesto es bajo.

    ResponderEliminar
  21. JUAN CARLOS RODRIGUEZ8 de marzo de 2012, 22:16

    TENEMOS UN PRESUPUESTO PARA ESTAR POR EL MEDIO DE LA TABLA, DIGAN QUE FINAROLI SACO UN PAR DE PUNTOS Y ESTAMOS A 5 PUNTOS DE V. SAN CARLOS,CON RESPECTO A TRIPODI EL LUNES NO PUEDE PERDER,SI LE VA MAL CON LOS ANDES,TODOS SABEMOS Y ES LAMENTABLE PARA UN TIPO QUE QUIERE AL CLUB, TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO.

    ResponderEliminar
  22. Sigue el tobogán y encima humillados en casa por Fomento, vayanse todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook