miércoles, 21 de marzo de 2012

SAN RICHARD

ALMAGRO 1 - DEF. DE BELGRANO O

Con un gol de Richard Schunke cuando terminaba el encuentro, el Tricolor se quedó con tres puntos de oro para intentar pelear por el ingreso al reducido. Primer triunfo en la era de Diego Trípodi.

Al partido había que ganarlo como sea, la cuestion era ganar o ganar para no alejarse del lote de los que ingresan al reducido, teníamos diez arriba y diez abajo en el campeonato, la idea es meterse entre los nueve para luchar por el ascenso.
En el primer tiempo Almagro intentó pero no logro marcar, otra vez el travesaño le dijo NO a Figueroa que anda de racha con esa zona del arco. Generó peligro por los costados con Ruquet e Iglesias pero se generaban espacios para que Ortega y Coria puedan marcar para el visitante. Pero la falta de punteria y el labor de Centeno mantuvieron el arco en cero.
El segundo tiempo fue un partido parejo, intenso, como decian los antiguos relatores, el dragón tuvo una jugada de altísimo riesgo que por suerte la desperdiciaron errándose un gol solitariamente abajo del arco. Sin embargo el Tricolor siguió atacando, sin Figueroa que fue reemplazado por Acuña cuando faltaba una decena de minutos para que termine el encuentro hasta que llego el gol salvador de Richard Schunke.
Sobre el final, agónico, San Richard, cuando más Almagro y Trípodi lo necesitaban, para volver a tomar confianza y para meterse en la lucha del ingreso al reducido. El próximo domingo Almagro visitará a las 16hs a Flandria en un encuentro frente a un rival directo por el reducido. #vamosporelmilagro....