miércoles, 21 de marzo de 2012

SAN RICHARD

ALMAGRO 1 - DEF. DE BELGRANO O

Con un gol de Richard Schunke cuando terminaba el encuentro, el Tricolor se quedó con tres puntos de oro para intentar pelear por el ingreso al reducido. Primer triunfo en la era de Diego Trípodi.

Al partido había que ganarlo como sea, la cuestion era ganar o ganar para no alejarse del lote de los que ingresan al reducido, teníamos diez arriba y diez abajo en el campeonato, la idea es meterse entre los nueve para luchar por el ascenso.
En el primer tiempo Almagro intentó pero no logro marcar, otra vez el travesaño le dijo NO a Figueroa que anda de racha con esa zona del arco. Generó peligro por los costados con Ruquet e Iglesias pero se generaban espacios para que Ortega y Coria puedan marcar para el visitante. Pero la falta de punteria y el labor de Centeno mantuvieron el arco en cero.
El segundo tiempo fue un partido parejo, intenso, como decian los antiguos relatores, el dragón tuvo una jugada de altísimo riesgo que por suerte la desperdiciaron errándose un gol solitariamente abajo del arco. Sin embargo el Tricolor siguió atacando, sin Figueroa que fue reemplazado por Acuña cuando faltaba una decena de minutos para que termine el encuentro hasta que llego el gol salvador de Richard Schunke.
Sobre el final, agónico, San Richard, cuando más Almagro y Trípodi lo necesitaban, para volver a tomar confianza y para meterse en la lucha del ingreso al reducido. El próximo domingo Almagro visitará a las 16hs a Flandria en un encuentro frente a un rival directo por el reducido. #vamosporelmilagro....

13 comentarios:

  1. Uf al fin se nos dio. No vi el partido, solo lo segui por twitter, al parecer se jugo mejor que Defe y fue justa la victoria, pero como paso con Los Andes y otros partidos, me preocupa que nos cueste tanto meter un gol teniendo chances para hacerlo, en fin, ojala se nos abra mas el arco y asi poder sumar de a 3 mas seguido.
    VAMOS ALMAGRO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin llegaron esos 3 puntos, Jugadores y Tripodi lo tienen bien merecido, ahora a laburar tranquilos para el partido con Flandria en Jauregui es un partido chivo, pero de contra y si tratamos de llegar todos al area contraria, se puede ganar a estos 11 les tengo mucha fe.

    ResponderEliminar
  3. Estamos cerquita eh!!22 de marzo de 2012, 11:21

    Vamos todavía. quedamos a 22 de fomento, en uns 59 fechas los alcanzamos jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me pone muy contento el triunfo y me da una especie de verguenza ajena que algunos q se dicen hinchas se mofen de la situacion actual del equipo solo por hacer politica. el club esta por sobre todo, siempre

    ResponderEliminar
  5. Esperemos ver mas juveniles formados en el club en el primer equipo, son nuestra única esperanza para salir de esta. Quizas ahora el tecnico así lo entienda.Quiroz, Arrechea,Soto,Espíndola etc....

    ResponderEliminar
  6. Envidioso coherente22 de marzo de 2012, 16:21

    Política o no política, estás a 22 de fomento, el gallardo puntero y al que lo bombean todos los partidos, incluso contra el tricolor y ni así no?

    ResponderEliminar
  7. Sociedad de Fomento : Subi a Primera la puta que te pario , subi a primera la puta que te pario ...

    ResponderEliminar
  8. no los putees a estos pobres pibes, van punteros y vivien pendientes de nosotros. me pregunto que hacian cuando estabamos en primera. q tristeza, los puntos de diferencia estan ahora, y la gente donde esta, no la tienen y la cancha no se llena. mentalidad de equipo chico..

    ResponderEliminar
  9. Envidioso coherente23 de marzo de 2012, 12:06

    Si si tenés porque nosotros copamos en todos lados no? Yo preferiría llevar la gente que llevan ellos y tener los puntos que tienen ellos no?

    ResponderEliminar
  10. Tener los puntos que tienen uds si, llevar la poca gente que llevan yendo punteros ni en pedo. Sos amargo pinCha, entendelo.

    ResponderEliminar
  11. Envidioso coherente23 de marzo de 2012, 16:06

    Lucas, menos mal que está Lama no?

    ResponderEliminar
  12. SOCIEDAD DE FOMENTO SI ESTE AÑO NO SE TE DA MATATE, TODO LO QUE LE DA CASEROS (LOS COMERCIOS LA PUSIERON TODA) Y EL INTENDENTE HASTA EL PALCO TIENE EL NOMBRE DE "EL" QUE MAS PUEDEN HACER CHUPARLE LA ARGOLLA A KRISTINA Y LISTO...

    ResponderEliminar
  13. No el que se murió es Tripodi, no era el partido de sus vidas? De subida, querrá decir, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook