jueves, 1 de marzo de 2012

“ES EL PARTIDO DE NUESTRAS VIDAS”

Diego Trípodi analizó con Almagro100 el partido frente a Brown y palpita lo que será el clásico del próximo sábado frente a la sociedad de fomento “tenemos que ganar, que la gente se quede tranquila y vaya a la cancha porque vamos a dejar todo”.

Caminando por las calles de Ciudadela en el anochecer del miércoles, a mitad de una semana muy especial por el clásico del próximo sábado, no deja de sonarle el celular, primero Olé, después una radio y después un dirigente y le sigue sonando el teléfono al nuevo DT Tricolor. Diego, venía de ver los videos de los últimos partidos del equipo de Salvador Pasini.
Comenzando a hablar del partido pasado, su estreno con el buzo de DT, el balance que hace al respecto es muy positivo “era un partido difícil, en la previa sabíamos que no de casualidad tenía 45 goles en el campeonato y que lo tiene a Grecco como goleador, sabíamos que teníamos que sacarle la pelota en la mitad de cancha y que el duelo de los volantes externos iba a ser fundamental, por suerte los pudimos anular, había que jugar a las espaldas de Enrique y Villamayor y así lo pudimos lastimar y merecimos ganar, lástima lo del penal, pero el balance que hicimos con los muchachos fue muy positivo”.
Oscar Acuña jugó uno de los mejores (sino fue el mejor) partido en Almagro, mucho más movedizo y con mas contacto con el balón, por eso le preguntamos si fue un pedido de él o sola inspiración del jugador “sabíamos que los defensores de Brown eran muy altos y de un porte físico mas grande que el de Chichi, y que si seguía jugando como en los últimos partidos mas adelante siempre iba a recibir de espalda e iba a perder con los defensores, por eso le pedimos que arranque mas atrás para llegar a la zona de defensores con el balón y además poder asociarse con Figueroa”.
Se viene el clásico. “ Es el partido de nuestras vidas, veo a los jugadores muy enchufados, no es una semana común, es muy especial en todo sentido, esta mañana había mucha gente en la práctica, esta tarde vieron como los hinchas y socios ya estaban organizando todo el tema de la tribuna, el clima que hay es grandioso, por suerte estamos muy bien, que la gente se quede tranquila porque vamos a dejar todo para ganar”.
Le preguntamos sobre el rival, si había algo que le preocupara… “ Toda la semana estuve mirando videos y ahora vengo de verlos y de analizarlos con mi cuerpo técnico, los equipos del Tano juegan siempre igual, intentan jugar bien, es un equipo rápido y con jugadores de experiencia, pero que se quede tranquila la gente que sabemos como contrarestarlo, a mi me preocupa Almagro, si estamos bien tenemos que ganar, lo que me preocupa ahora es como evoluciona Lanaro que se fisuro un dedo de la mano el lunes pasado, mas el golpe en el ojo que tiene hace que si llega, llegue con lo justo, vamos a hacer todo para que pueda jugarlo”.
¿Concentran? “Nosé, no depende de mí, depende de la CD. Si pueden lograr que concentremos, bien. Sino nos juntaremos el sábado temprano como hacemos siempre”.
¿Mensaje para los hinchas? “Qué vengan tranquilos a la cancha, porque hay un equipo con muchas ganas de darles una alegría de ganar porque es el partido mas importante del año de ellos, el partido de nuestras vidas y que tenemos que ganarlo”.
¿Adonde te vas ahora? “A seguir mirando fútbol, voy a volver a ver nuestro partido y después con la familia”. Tranquilo, Diego se despide con la misma amabilidad de siempre, los vecinos lo conocen, otros no, como un desconocido más se pierde en la oscuridad del barrio, quizás no se da cuenta que todo el pueblo tricolor lo está apoyando para que tome las mejores decisiones y les inculque a los jugadores que el sábado hay que ganar. Sin dudas el partido de su vida, el mismo partido que va a jugar la tribuna desde el comienzo del encuentro. Porque somos los más grandes del barrio, ese barrio que tanto conoce Trípodi.

38 comentarios:

  1. como se lavo las manitos luzzi en ascenso pais

    ResponderEliminar
  2. luzziernaga cagon!!!

    ResponderEliminar
  3. JUAN CARLOS RODRIGUEZ1 de marzo de 2012, 17:21

    CONFIRMADO POR GENTE QUE SALIA DEL ESTADIO, PREJEDLJ IBA CON 2 AMIGOS CUANDO SALIAN TODOS JUNTOS MEZCLADOS CON LA GENTE DE BROWN DE LA PLATEA Y A 2 CUADRAS CUANDO LLEGABAN AL AUTO 4 MONOS LE GRITABAN UN PAR DE COSAS PERO NO TENIAN CAMISETA NI DE BROWN NI DE ALMAGRO, LOS 2 AMIGOS SALIERON CORRIENDO DEL AUTO,SE QUEDO PREJELDJ SOLO Y 2 DE LOS 4 MONOS LE TIRARON UN PAR DE PIÑAS TODO QUEDO AHI, NADIE ENTENDIA PORQUE SE PUTEABAN SI IBAN TODOS JUNTOS, CAMISETAS DE ALMAGRO NO HABIA, SI CAMISETAS DE BROWN, LAS PERSONAS QUE VIERON ESTO PENSARON QUE ERAN GENTE DE ADROGUE. MAS O MENOS ES LO QUE PASO, NO LE DIERON UNA PALIZA LA BARRA BRAVA DE ALMAGRO NI LUZZI NI CARINELLI. NOBLEZA OBLIGA Y NO TENGO DUDAS, ESTOY EN CONTRA TOTALMENTE DE LA VIOLENCIA.

    ResponderEliminar
  4. Luzzi le pego así figura en la denuncia que hicimos, las lesiones están constatadas por la Policía Forense....y se viene un Juicio mas a Almagro!!!!

    ResponderEliminar
  5. JUAN CARLOS RODRIGUEZ1 de marzo de 2012, 20:23

    NO ME HAGAN REIR PREJELDJ LE HACE JUICIO A ALMAGRO, ENTONCES HAY QUE FUSILARLO EN EL OBELISCO O PLAZA DE MAYO Y QUE PAGUE LOS JUICIOS QUE DEJO EL Y LA ANTERIOR CD.- LADRON QUIERE SEGUIR VIVIENDO DEL CLUB. ANDA A LABURAR CHORRO.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos querido.... estan en la denuncia Mauro Boliscki...(el mismo que levanto en anda a Carineli cuando asumió), Rober Lista (ex ayudante de Rizo), Dany >Flores (mano derecha del tusca), leandrito y otro mas...

    todos denunciados, con pruebas y testigos....

    ResponderEliminar
  7. Rodriguez tu versión es más mentiroso que el comunicado que saco la pagina oficial.

    ResponderEliminar
  8. JUAN CARLOS RODRIGUEZ1 de marzo de 2012, 22:11

    YA QUE ES MENTIRA NO ME HAGAS ESCRIBIR AL PEDO ANONIMO, LEE LA PAGINA OFICIAL Y DICE LO MISMO.

    ResponderEliminar
  9. HAY UNA FOTO DE EN MANOS DEL FISCAL... HAY UN TESTIGO QUE YA DELARO Y NO ES FUNES... OJO QUE LA JUSTICIA ES LENTA PERO SIEMPRE AVANZA... PODRIAN DETENERLO EL SABADO.

    ResponderEliminar
  10. Rodriguez: SI ES IDENTICA TU VERSIÓN A LA DE LA PAGINA OFICIAL.
    http://www.calmagro.com.ar/articulo.php?id=841
    NO SE A CUAL DE LAS DOS MENTIRAS CREERLE MAS.
    VENIS SOLO ESCRIBIENDO AL PEDO RODRIGUEZ.

    ResponderEliminar
  11. Que le haga juicio al q lo cagò a trompadas, q llame a la mamà o a un tìo bombero, pero juicio al club? Porquè?

    ResponderEliminar
  12. luzzi barra brava jajaj luzzi maton jaja de verdad me lo dicen ? lo vieron alguna vez? es un pobre infeliz jasjaj por dios jajaj luzzi es un tonto muchachos

    ResponderEliminar
  13. que ensucian gente?? dany no es mano derecha de nadie la concha de su madre!

    ResponderEliminar
  14. Todos a la cubetera2 de marzo de 2012, 11:07

    Sigan peleando al dope, mañana se repite la historia jeje!

    ResponderEliminar
  15. muchachos se murio mi mama mañana no pudo ir a la cancha la velan en cocheria martin en caseros perdon x todos mis comentarios mal intencionados perdon !!

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que el juicio es a Alamgro, el Agresor (Leandro Luzzi) es miembro de la "Honorable" CD

    ResponderEliminar
  17. hay que pedirl el tribunal d honor para Leandro Luzzi y echarlo sin ma.om un miembro de C.D es oatotero y cobarde ?

    ResponderEliminar
  18. El paso seria, Ladrinelli, perdón Carinelli, como Presidente de la CD Directiva le debería pedir la la renuncia y despues debería llamar al Tribunal de Honor para que tome intervención del tema.

    Pero es Imposible, el Tribunal de Honor actúa solo para suspender Ex Directivos, sino fijense que ese tal Zotti le tiro el Carnet de socio en la cara a Grillo en una reunion de Comision Directiva y hoy es la mano derecha de Ladri/Carinelli

    ResponderEliminar
  19. “ES EL PARTIDO DE NUESTRAS VIDAS”.... Entonces estamos muertos.....jajajaja Tripodi Tecnico!!! Que buen Chiste!!!... Jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Figueroa: “La hora de hablar es el sábado a las 17”

    Entonces te quedaste mudo!!!!!... Jajaja.....Mamita con estos matungos y como si fuera poco SIN TÉCNICO

    ResponderEliminar
  21. PREGUNTA, PARA ALMAGRO A QUE HORA EMPIEZA EL PARTIDO? GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Vamos Todos, Vamos Todos3 de marzo de 2012, 19:01

    O que se vayan todos, que no quede ni uno solo, O que se vayan todos, que no quede ni uno solo,

    ResponderEliminar
  23. Ninguno de Uds quiere a Almagro son todos una mierda xq lo que buscan es rona.
    xq no se dejan de joder y ayudan a salir de esto y despues pelean las elecciones manga de putos

    ResponderEliminar
  24. Sin Jugadores,

    Sin Técnico

    Sin Rendiciones

    Pagando en Negro

    Sin Balances

    Sin Asambleas

    6 Partidos Sin Ganar

    Carinelli lo hizo

    ResponderEliminar
  25. 444444444444444443 de marzo de 2012, 19:23

    Se los avisé ayer, la historia se repitió otra vez!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  27. Che tripodi, logi, gato, mejor pasale la mensualidad a la uruguaya, deja de robar y anda a ombrear bolsas al puerto

    ResponderEliminar
  28. QUE VERGUENZA !! TRAIGAN UN TECNICO !! NOS COMIMOS 4 GOLES EN NUESTRA CANCHA !!! FUIMOS UN DESASTRE !!!! TRAIGAN UN BUEN TECNICO YA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. tripodi hijo de puta

    amargoooooooo sali de la sombra, no sea cosa que te de el sol pedazo de puto

    ladron, no te da la cara agarrar el 1er equipo, andate con ladrinelli y su banda

    ResponderEliminar
  30. Y que queres, le deben 3 meses, no concentran y rellenan las botellas con agua de la canilla

    ResponderEliminar
  31. ANDATE CARINELLI , estas hundiendo a almagro . faltan 13 partidos y nos vas a mandar a la C . este tripodi no existe como tecnico , hoy nos pasaron por encima , nos hicieron precio . ALMAGRO NO ES UNA SOCIEDAD DE FOMENTO . REACCIONEMOS

    ResponderEliminar
  32. Ya estan diciendo que traes de tecnico al borracho de Cirrincione que nos mando al descenso . Ni el inutil de Tripodi ni el cometero de Cirrincione trae un tecnico en serio que se pudre todo

    ResponderEliminar
  33. Es asi, lamentablemente a Ladrinelli no le interesa el Futbol y mucho menos a la Hembra, nos iremos a la C o la D, total el socio lo va a seguir votando, no porque sea un tipo capaz sino porque no quiere a la gente que podría salvar a Almagro de su destino aciago

    ResponderEliminar
  34. SON HORRIBLES TODOSS! INFLAN JUGADORES Y ASI NOS PAGAN NO CUMPLEN SU DEBER, NO SIRVEN NI PARA JUGAR A LAS BOLITAS, Y AMI CON 2 GOLES PEDORROS NO ME CONVENCEN, SON UN DESASTRE!

    ResponderEliminar
  35. Están muertos!!!!5 de marzo de 2012, 10:41

    O sea que te moriste gil!!!! El partido de nuestras vidas, que de boludeces que se dicen no?

    ResponderEliminar
  36. Para el de arriba, te corrijo, Alguna vez estuvo Vivo?

    ResponderEliminar
  37. JUAN CARLOS RODRIGUEZ5 de marzo de 2012, 22:31

    QUE LA HABILITACION Y MODERACION DE LOS COMENTARIOS SEA PARA TODOS NO SOLO PARA LOS QUE HACE JUAN CARLOS RODRIGUEZ. HAY SOCIOS TESTIGOS QUE NO SUBEN MIS COMENTARIOS QUEDAN EN ESPERA!! GRACIAS UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  38. andate si sos hincha de almagro renuncia date cuenta q te quedo grande el banco chau si sos hincha veni a la tribuna a alentarlo como yo no le agas mas al club

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook