jueves, 29 de marzo de 2012

NOS CERRÓ LA PUERTA

Cuando parecía que Almagro volvería a jugar en Ingenieros ante su público como local recibiendo a San Telmo este viernes, para sorpresa de todos en el boletín de AFA de la noche del miércoles, salió publicado que el encuentro por disposición de Coprosede se disputará en el estadio de Armenio a puertas cerradas.
Esta resolución, según nos informaron miembros de la CD tricolor, no fue comunicada por este ente al club ni fueron explicados los motivos, cuando en el estadio estaban culminadas las obras que habian pedido para habilitarlo.
Durante la mañana y a primera hora de la tarde los principales directivos del club mantuvieron reuniones tanto en AFA como en el Coprosede para intentar solucionar el tema. Ya que de acuerdo a lo que nos informaron los dirigentes el Coprosede se comprometió a realizar la inspección por el estadio luego del encuentro ante Defensores de Belgrano para corroborar que Almagro había realizado las obras que le habian solicitado , pero nunca pasaron.
En el transcurso de la tarde noche puede haber novedades importantes desde AFA. Almagro100 te mantendrá informado al instante