viernes, 16 de marzo de 2012

DEFENSAS BAJAS

Tripodi prepara al equipo de cara al encuentro del próximo domingo ante Acasusso, con la baja obligada por suspensión de Ezequiel Vicente. A esta ausencia se le sumaría la de Germán Lanaro, con una distensión en la rodilla izquierda, el jugador quiere estar pero es dificil que llegue.
De producirse esta dos bajas el cuerpo técnico deberá armar una defensa prácticamente nueva, ya que Vicente y Lanaro venían siendo los centrales titulares de este equipo.

Este viernes el plantel hará fútbol en el estadio y allí el DT comenzará a definir los once titulares, del mediocampo para arriba no variarían demasiados los nombres, el tema a solucionar es de mitad de cancha hacia atrás.

15 comentarios:

Miedoso dijo...

Y sigue el tobogán, por favor que pierda Lama!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Arquero: Centeno Defensa: Vega-Schunke-Talin-Iglesias Medio campo: Ruquet-(Libramento o Quiroz)-Farias-Cigno-Figueroa Delantero: BECERRA. Este equipo gana seguro es lo mejor que podemos poner en este momento. Al que le parezca interesante que haga algun cambio o forme otro equipo vamos.

Envidioso dijo...

Perdió Cole, fomento desfila hacia B naciomal, me quiero matar, no quiero jugar con Alem y JJ nooooooooo!!!!!!!!!!

HEGEL dijo...

Supongo q no hay nada peor q esto, no entramos al octogonal, es decir estamos debajo del 10mo puesto, no podemos ir a la cancha, sólo mongo aurelio sabe hasta cuando, hace 8 fechas q no ganamos, guarda q nos comen los gusanos más q defensas bajas.

tu vieja dijo...

son un desastre que equipo de mierda que armaste! sacaria a todos los defensores y a clemente

Anónimo dijo...

Lanaro, Scunke y Arrechea Esa es la defensa.

Anónimo dijo...

Che, que paso hoy en la cancha?, como buen Sábado hubo Boxeo?

Anónimo dijo...

Che, ¿por que la pagina de LA AGRUPACION TRICOLOR bloqueo los comentarios?
¿Habrá algo que no les conviene que se diga que tuvieron que tomar esa medida?

Anónimo dijo...

me dijeron que socios presentaron un petitorio a la CD alguien sabe algo?

saludos, German

clau dijo...

Tenes info en esta web

www.agrupaciontricolor.ya.st

Abrazos a todos

Para Juan dijo...

.Larga Juan...Todos los días hay Piñas en Almagro y lo que paso ayer en la Secretaria ya no se banca mas, las bases ya hace lo que quieren y se te desbordaron, es tanta la necesidad económica que tenes que necesitas mantenerte en el cargo?

Para Larga Juan... dijo...

Quien sos para decidir larga Juan, nosotros lo votamos y tiene que seguir hasta las proximas elecciones de Agosto. Que bases te desbordaron? tonto, las bases estan mas firme que nunca junto a Carinelli, vamos por mas trabajo y obras en el Club hay que seguir apoyando. OPOSITORES armen la lista urgente le queda poco tiempo escoria con resaca.

Anónimo dijo...

Yo quien soy?. Un anonimo como vos, que veo que la cosa se les fue de las manos, un día pegandole a Prege, otro día a Grillo, otro día a los de la Subcomision del hincha.

Asi que las bases están con Juan, bueno por ese lado me quedo mas tranquilo, señal que Juan y su hembra empezaron a repartir la que se están choreando, eso si te hago una pregunta. Uds creen que va a volver a ver elecciones en Almagro?, se piensan presentar solos?, mira que los Padrones estan en la IGJ y no juntan ni 100 votos asi los vuelvan a apoyar Mierdelman y Tortas

No quiero jugar con JJ dijo...

Buen punto de la murga contra el poderoso Susso!!! Y perdió Lama!!!!

oterito dijo...

otero, por que en ves de swcribir aca, no cuidas a tu señora, CORNETAAAAAAAA