miércoles, 7 de marzo de 2012

LA CD RESPALDA A TRÍPODI, PERO...

Almagro100 dialogó con el presidente del club Juan Carlos Carinelli, quien nos manifestó que Diego Trípodi tiene el total respaldo de la comisión directiva, pero reconoció también que en el fútbol los resultados mandan, con lo cual parece que será clave el encuentro del lunes ante Los Andes para la continuidad del DT.


Por otra parte cuando lo consultamos sobre la deuda que se mantiene con el plantel, señaló que antes del clásico se la abono el sueldo completo del mes de diciembre tanto a los profesionales como a los primeros contratos.

Respecto a algunos episodios violentos que se registraron en el clásico, sostuvo que como presidente del club se presentó ante el Coprosede en forma espontánea con un informe detallando punto por punto y demostrando que el club cumplió con los requisitos que exigía este Organismo a la institución para que se dispute el encuentro. En ese informe, según nos dijo, la CD hizo una observación no entendiendo como se permitió que simpatizantes del club de caseros, lanzaran practicamente de la puerta de la tribuna visitante pirotecnia, que provoco la ira del público tricolor.

Asimismo destacó que el martes estuvo en el estadio el titular del Coprosede, quien chequeó las instalaciones y dió el visto bueno para que haga de local el viernes Deportivo Merlo ante Quilmes y también para que se jueguen encuentros de la Copa Argentina en el Tres de Febrero.

Carinelli reconoció lo que comentamos en la editorial en este medio, que se está viviendo un clima enrarecido a partir de la ida de Finarolli, que lo atribuyo a ex directivos que quieren poner palos en la rueda, hacen declaraciones en los medios e hicieron las cosas mal cuando les tocó dirigir la institución. Al respecto agregó que la comisión directiva actual se reune cada 15 días una vez en el estadio y otra en la sede de Medrano y las puertas están abiertas a todos los socios que quieran llevar sus inquietudes.