domingo, 18 de marzo de 2012

TODO CERRADO

Almagro 0 - Acassuso 0

Almagro no puede ganar desde que Diego Trípodi se hizo cargo de la conducción, esta tarde tampoco pudo sumar de a tres, pero lo preocupante es que genero muy pocas chances para abrir el marcador. Solamente un tiro en el travesaño de Diego Figueroa en el segundo tiempo fue la única llegada peligrosa que tuvo el Tricolor en todo el partido.
Almagro que hizo de local en el estadio Armenia en Maswich no sólo tuvo las puertas cerradas para los hinchas sino que también tuvo el arco cerrado. Aunque para decir que Almagro tuvo el arco cerrado, habría que intentar abrirlo y el tricolor lo intentó poco, con un esquema de muchos volantes y Becerra sólo arriba poco pudieron hacer para quebrar el cero. Así que lo mas justo es decir que Almagro estuvo con las ideas cerradas.
Así de apoco se va la chance de clasificar al reducido. Habrá que ganar el miércoles frente a Defensores en este mismo escenario y empalmar una seguidilla de triunfos, que a decir verdad es mucho mas un deseo o un sueño que una realidad. Habrá que ver si cuando despertemos es una realidad o una pesadilla. Por ahora seguimos mas cerca de lo segundo.