miércoles, 18 de abril de 2012

SABOR A MUY POCO

ALMAGRO 1 - SAN TELMO 1
El Tricolor empató el partido que tenía que ganar para acercarse a la zona del reducido. Esta tarde se perdieron dos puntos otra vez, como en su última presentación de local.
Almagro ingresó a la cancha dormido, jugó mal el primer tiempo, San Telmo se paró bien durante este periódo y hasta por ahí mereció ir al descanso con una mayor ventaja. Ya que el candombero abrió el marcador con Cipriani que puso el uno a cero a los 18 minutos del primer tiempo.
Absolutamente desconocido Quiroz, errático Acuña, a Almagro se les acababan los argumentos en la primera etapa para poder revertir la situción.
Apenas comenzada la segunda etapa Trípodi movió el banco rápidamente y sacó del equipo a Quiroz y Talín (que casi se fue expulsado) para incluir a Cigno e Iglesias. Los cambios fueron acertados y le dieron mayor movilidad al equipo. Caía de maduro el empate y llego gracias a Cigno que puso el uno a uno para el Tricolor. A partir de ese momento el encuentro se convirtió en un monólogo Tricolor y mucho mas desde la expulsión de Coyra de San Telmo a los 20 del segundo tiempo.
Almagro jugó de menor a mayor pero no alcanzó. Tuvo la victoria Becerra en un mano a mano gracias a un gran pase de Diego, pero no pudo ser.
Era la oportunidad para acercase un poco mas a la zona reducido, pero no pudo ser y el sabor con el que se fue el hincha de Almagro, fue pobre. Sabor a muy poco. Aunque las posiblidades matemáticas todavía existen.