miércoles, 18 de septiembre de 2013

TARDE NEGRA

Almagro cayó como visitante por 1 a 0 con la UAI Urquiza, que venía anteúltimo y no había ganado en el campeonato. Para colmo ni bien comenzó el encuentro sufrió una lesión en la rodilla Macalick y Schunke en su tobillo al final del partido.

El tricolor llegaba a Villa Linch para disputar ante la UAI Urquiza el encuentro postergado por la sexta fecha del torneo, con la idea de volver a la senda del triunfo a partir de la mejoría que mostró el equipo ante Defensores de Belgrano. Pero Almagro no pudo lograrlo ante un rival que a priori parecía accesible y terminó perdiendo mostrando un bajo nivel futbolístico, aunque tuvo algunas chances para convertir.
A los 21 minutos del primer tiempo, Choy la peinó para Coria que se la tiró por arriba al arquero pero le faltó fuerza y dirección a su remate que pasao al lado del palo izquierdo, pero controlado por un defensor.
A los 34 minutos Coria de cabeza casí la coloca juntó al palo izquierdo y el "mago" nuevamente a los 38 desperdició una chance tras rematar por arriba del travesaño.
En el final del primer tiempo llegaría las más clara de la UAI tras un remate del centrodelantero Rodriguez que sacó casí del ángulo Peranic y en el corner posterior, tras un una serie de rebotes despejo el peligro del area chica la defensa tricolor.
Para el segundo tiempo, a los 13 minutos, Almagro tendría la más clara del partido tras un centro desde la derecha, Arrechea intentó conectar el remate al gol, pero la pelota dió en el palo derecho del arquero.
A los 17 minutos Schunke de tiro libre casi convierte pero salvó el arquero por arriba.
Hasta que a los 22 minutos, tras un avance de la UAI, Peranic salió del área y despejó al lateral pero volvió tarde al arco y el alcanza pelotas en una "avivada" le dió rápido el balón al jugador de la UAI para que haga el lateral y luego un posterior centro que derivó en el cabezazo en el segundo palo de Rodriguez, con el arco a su disposición. Una falla del arquero, al demorarse en volver al arco y una picardía del alcanzapelotas, le daban la victoria al conjunto local.
Para el final, con un Almagro ya jugado la UAI tendría dos chances para ampliar el marcador un remate de Colombano que entró sólo por el area pero la tiró muy por arriba y luego un remate desde la derecha que tapó Peranic.

Las claves del encuentro

La lesión de Macalick en el comienzo, al parecer se le trabó la rodilla y se esperan los resultados de los exámenes médicos para determinar la gravedad. Recordamos que volvió a la titularidad luego de su lesión en la rodilla que sufrió el campeonato pasado.
Mayor realizó una modificación para este partido que fue en la dupla delantera donde jugáron Coria y Choy Gonzalez. El "mago" tuvo algunas chances para convertir, pero parece estar en una mala racha peleado con el arco, lo del uruguayo fue muy flojo, comenzó jugando de punta, luego se tiró unos metros atrás para tratar de abastecer a Bonfigli y Mendoza, que ingresaron en el segundo tiempo, pero Choy abusó de querer sobresalir con sus pases y no fue productivo para el equipo.
En la mitad de cancha el único que se destacó fue Quiroz, quien trató de meter, de pelearlas todas, pero el resto un muy bajo nivel, un Sparapani que por momentos se retrasó demasiado y no pudo manejar los hilos del equipo, un Basualdo que casí siempre perdió por su sector y un Lillo por momentos desconcentrado e impreciso. 
Schunke respondió como siempre muy bien en defensa y Sansotre que reemplazó a Macalick, se fue afirmandó con el correr de los minutos. Quizas lo más flojo de la línea defensiva fue lo de Arrechea y Castiarena, a quien el técnico alentó para que vaya siempre por su sector, por las ventajas que daba por allí la defensa de la UAI, pero no pudo progresar en ataque y perdió también algunas divididas.
Hay revancha el próximo sábado a partir de las 11 ante Flandria, hay que ver si puede llegar Schuncke y si puede volver Maxi Castano, que sería fundamental para reforzar la delantera. Habrá quer ver si el DT le dá una nueva oportunidad a Ramirez o Arce, para que puedan asociarse con Lucas Sparapani, a quien el equipo necesita para recuperar su nivel.







46 comentarios:

  1. LA UNICA VERDAD : Aca hay una realidad : se fueron Lanaro , Franco , Vega , Iglesias , Chipi Vera y Pedrozo es decir 6 ( seis ) titulares y trajeron bosta . Se fueron buenos y trajeron mediocres y malos . Esto es responsabilidad absoluta de la Comision Directiva y debemos reconocer que de Carlos Mayor tambien

    ResponderEliminar
  2. q risa q dan los del pinhca son 4 gatos, el partido mas importante de su historia, y son 4, jaja, don gato y su pandilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 o 5-1? Que preferis?19 de septiembre de 2013, 16:23

      Pero por lo menos viajaron 1000 kilòmetros, vos estàs cerquita de la cubetera y tambièn son 4, pensalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. HUMILLANTE . CADA VEZ PEOR . EL EQUIPO NO JUEGA A NADA Y PERDIMOS CON EL ULTIMO QUE NO HABIA GANADO NINGUN PARTIDO

    ResponderEliminar
  4. Muy preocupante , trajeron 16 refuerzos y los que hasta ahora jugaron todos bastantes malos , quiere decir que se equivocaron con las incorporaciones . La derrota de hoy contra un equipo de la C es una mala señal , ojo que el campeonato es largo y no se pueden perder contra estos equipos como Urquiza que no existen , de hecho no habia ganado ningun partido

    ResponderEliminar
  5. LA CAMPAÑA ES MALA , JUGAMOS CON TODOS LOS DE ABAJO . TODAVIA NO JUGAMOS CON CHACARITA , LOS ANDES , PLATENSE , TEMPERLEY Y CHICAGO QUE SON LOS MEJORES EQUIPOS . ME EXTRAÑA QUE MAYOR TODAVIA NO ENCONTRO EL EQUIPO Y QUE SE COMETEN ERRORES INFANTILES PARA UN PROFESIONAL COMO PERANIC EN EL GOL

    ResponderEliminar
  6. Es una verguenza deportiva haber perdido con Urquiza . No le busquemos la vuelta , ni hay excusas que valgan , como hincha de Almagro hoy siento verguenza

    ResponderEliminar
  7. Hoy no jugamos tan mal pero la cagada se la manda el arquero. Increible la cagada que se manda en el gol.

    ResponderEliminar
  8. Adhiero en todo con Anónimo. Es vergonzoso perder con u n equipo de la "C". No entiendo como Mayor eligió tan mal a los refuerzos o la coisión le impuso a los jugadores es inadmisible lo que paso hoy.

    ResponderEliminar
  9. Humillante , lastimoso . Quien trajo estos jugadores ? Tan mal pueden ver el futbol !!! nombren un solo jugador de los que trajeron que hayan rendido . Estamos jugando muy pero muy mal

    ResponderEliminar
  10. Se volvio a romper Macalik hay que pedir un refuerzo urgente atras , se puede porque no transcurrio mas del 30 % del campeonato . Ademas Ianero y Gonzalez son horribles . Hoy tambien se jodio Shunke . Por favor que los directivos muevan el orto y hagan una bien , y se dejen de miserear y traigan un zaguero bueno que vamos a perder todos los partidos con esta defensa

    ResponderEliminar
  11. mayor tiene banca por llevarnos a las puertas de un ascenso (Eternamente agradecido), pero no nos olvidemos que perdimos el ascenso en casa y con brown de adrogue... un equipo recontra pedorro!!! hasta ahora tenemos 11 puntos de 24 en juego (menos del 50%) y los jugadores no tienen reacción, JUEGAN HORRIBLE comparado con lo que venia haciendo almagro el campeonato pasado,, en caso de que esto no cambie a corto plazo.. de quien es la culpa? quien trajo estos jugadores? se rescatan 6 jugadores (lucas,maxi,shunke,lillo,quiroz y centeno) los demas se pueden ir bien a la concha de su hermana!!! perder con la UAI?? no se perdona,, algun bobo me va a decir que recien empieza el campeonato, o que soy muy duro con mayor o alguna gilada...pero lo que pido es que almagro este donde tiene que estar (al menos en la B nacional) no perdiendo con un equipo de la C...

    ResponderEliminar
  12. Mayor es mas transero que Rizzi y Cirrincione juntos,con Carinelli , que es mas ladron que todos los ex CD , armaron este plantel con 20 "negocios " por eso cantan 16 incorporaciones nada mas . ALMAGRO 100 , investiguen y publiquen la lista completa de profesionales , de lo contrario pasaran a ser complices del desastre económico y deportivo que se viene.

    ResponderEliminar
  13. Se buscan voluntarios18 de septiembre de 2013, 21:23

    Para jugar de 2 y de 6. Presentarse el Sabado a las 9 de la mañana en el Estadio Tres de Febrero

    ResponderEliminar
  14. Mottolla deja de cagarte de risa

    ResponderEliminar
  15. Se buscan voluntarios18 de septiembre de 2013, 21:24

    Para jugar de 2 y de 6. Presentarse el Sabado a las 9 de la mañana en el Estadio Tres de Febrero

    ResponderEliminar
  16. QUE SORETES QUE SON EH AHORA MAYO ES UN HIJO DE PUTA Y TODOS LOS TOPOS QUE ESTABAN ESCONDIDOS SALIERON, VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE, ESTOY RE CALIENTE POR EL RESULTADO Y POR COMO ESTA YENDO EN EL CAMPEONATO, PERO NO SALGO A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS, PORQUE EL CAMPEONATO PASADO LO EMPEZAMOS MIL VECES PEOR, Y COMO TERMINAMOS? NO ASCENDIENDO POR UN PENAL. ME EXTRAÑA QUE SEAN HINCHAS DE ALMAGRO Y TODAVIA NO SEPAN LO QUE ES ESTA CAMISETA. REPLANTEENSE LAS COSAS GILES, HAY QUE SABER ESPERAR UN POQUITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO, ESTAMOS ESPERANDO VER EL CADÁVER DE CARINELLI PARA PRENDERLO FUEGO

      Eliminar
    2. concido con vos, aca hay gente mal intensionada, q no es de almagro, xq no puede reirse de coria, y demas, xq defienden la remera de almagro, y este quien este hay q apoyar. El sabado todos a la cnacha a alentar como siempre.

      Eliminar
    3. NO ES TAN ASÍ..!!! hay gente que tiene otros intereses y por eso habla mierda y critica absolutamente todo, y hay gente que ve todo positivo, todo bien, que perder con la UAI (un equipo de la D) no fue nada, solo se perdió un partido y el campeonato es largo...en mi caso no lo veo de ninguna de esas dos maneras...yo solo soy un socio e hincha de almagro que digo las cosas que me parecen sin ninguna intención que no sea el bien del club, y referente a lo que paso hoy, me parece que el equipo esta jugando HORRIBLE y que los "refuerzos" entre comillas, son de relleno y no son de la calidad que necesita un equipo con aspiraciones a ascender..apoyo al DT y a todos lo jugadores, solo por el hecho de que llevan puesta la tricolor, nada mas...pero hay que ser objetivos... NO?

      Eliminar
    4. EL CAMPAÑON ES MERITO SOLO DE MAYOR Y LOS JUGADORES, PORQUE A ELLOS MISMOS LES CONVENIA PARA CONSEGUIR CLUB, SINO DECIME DONDE VAN A PARAR DESPUES DE ALMAGRO LOS CASTIARENA, LOS GONZALEZ,LOS MENDOZA. LO DIJO PERALTA EN LA CANCHA DE MORON DESPUES DEL 4 A 1, LO HACEMOS PARA QUE DESPUES NOS CONTRATEN OTROS CLUBES, Y LOS QUE SE QUEDARON FUERON PORQUE NO CONSIGUIERON CLUB. LOS IGLESIAS LOS VERA LOS FRANCO QUERIAN HUIR DEL CLUB. Y ME ROMPE LAS PELOTAS QUE ME TRATEN DE QUE NO SOY DE ALMAGRO.SI QUIEREN FUMARSE AÑARES EN ESTA CATEGORIA PROBLEMA DE USTEDES,YO DE ALMAGRO PRETENDO OTRA COSA Y A MI DE HINCHA DE ALMAGRO NO ME GANA NADIE.

      Eliminar
  17. Esta bien, nosotros perdimos con Ferrocarril Urquiza un equipo de la D y ellos perdieron con San Lorenzo por penales

    ResponderEliminar
  18. pero son una verguenza el partido mas importante de su pequeña historia, y son 4 gatos. Se les termino la copa mentira, digo argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No el partido màs importante fue el 22/6/96 te acordàs? Bah preferìa que no no? Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  19. Renuncio carlos Mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLEVATE A MAR DEL PLATA A CASTIARENA Y A MENDOZA Y EL COLMO QUE EN ENERO TE QUIERAS LLEVAR A SCHUNKE. CARINELLI NO TENES VERGUENZA DELINCUENTE.
      MACALIK RETIRATE DEL FUTBOL ROTO 2 AÑOS COBRANDO EL SUELDO Y APENAS JUGASTE 5 PARTIDOS. NO PIEDAN REFUERZOS POR MACALIK POR QUE ELDELINCUENTE DEL PRESIDENTE TRAE UN DESCONOCIDO.
      BASTA DE PERANIC, BASTA DECORIA BASTA DE GONZALEZ BASTA DECHOY BASTA DE CASTIARENA......BASTA DE CARINELLI. CARINELLI HIJO DE RE MIL PUTA, HIJO DE RE MIL PUTA.

      Eliminar
  20. COMO NO VAMOS A PERDER HOY SI JUGAMOS CON TRES MENOS CHOY GONZALEZ , MENDOZA Y BASUALDO Y LOS QUE FALTARON HOY FUERON CENTENO .ARCE Y RAMIREZ QUE SE DEJE DE JODER MAYOR CON SUS NEGOCIADOS Y SI NO QUE SE VAYA A ALDOSIVI YA QUE DEJE DE JODER

    ResponderEliminar
  21. SE FUERON EL CHIPI,IGLESIAS,LANARO,FRANCO Y NO PASA NADA, SE QUEDO EL RESTO SOLO PORQUE NO CONSIGUIERON CLUB Y NO PASA NADA, TRAJERON VERDADEROS IMPRESENTABLES Y NO PASA NADA, TIENEN QUE SALVAR LAS PAPAS LOS PIBES Y NO PASA NADA, SE VA MAYOR PORQUE SE LE VE VENIR Y PORQUE CONSIGUE CLUB QUE ANTES NO PUDO Y NO PASA NADA. TOTAL EL MERITO DEL CAMPAÑON SE LA ADJUDICO EL MALDITO PRESIDENTE QUE TENEMOS. CARINELLI EL MERITO FUE SOLO DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO VOS SOS UN ATORRANTE QUE NI LOS SUELDOS LES PAGASTE

    ResponderEliminar
  22. VOLVE LLORENS TE PERDONAMOS, VOLVE MOTOLA TE PERDONAMOS VOLVE PREGEL TE PERDONAMOS, PONGAN A CARINELLI Y SUS ALCAHUETES A BARRER LA CANCHA. SI, ALCAHUETES DE CARINELLI LO QUIERO AFUERA DEL CLUB.CARINELLI PERDIMOS CON LA UAI URQUIZA DATE CUENTA HIJO DE RE MIL PUTA.

    ResponderEliminar
  23. AL PIBE MUERZA, PREGUNTO SI NO TE DA VERGUENZA SENTIR QUE TE LLEVAN A BANCO PORQUE LO PIDE TU VIEJO. YO EN TU LUGAR TENDRIA UN POCO DE DIGNIDAD Y ME VOY. Y HABLABAMOS DEL HIJO DE LIVORA. PERANIC QUIENCARAJO TE TRAJO, LA BARRA DEL CADU. CARINELLI COMO MIERDA EXPLICAS ESTO. REITERO SOY RECONTRA OPOSITOR Y LOS ALCAHUETES DE CARINELLI ME CHUPAN LOS HUEVOS.ESO SI EXPLIQUEN ESTO. SEGURO ES SER OPOSITOR PREGUNTAR POR MUERZA

    ResponderEliminar
  24. CARINELLI SOS MAS CHORRO Y TRANSA QUE MOTOLA PELEGRINO GOMES Y DELGADO JUNTOS DEVOLVELE EL CLUB A TUS AMIGOS ASI SEGUIS APRENDIENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que queres decir es: voy a tratar de que se olviden de Motola, Gomez y Delgado que ya fue recontrademostrado que se robaron todo y culpemos a los actuales. Que podre infeliz.

      Eliminar
  25. Mayor casi asciende con el equipo que agarro armado,si se va hay que darle la oportunidad al Bocha que es del club y no que vengan otros como este a hacer sus negocios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bocha lopez jajajaj contate otro forro, ese es pchon de panadero. para para, sos vos bocha..?

      Eliminar
  26. carinelli me chupa la pija !!
    pero vos que tenes con muerza pelotudo???
    LE PAGAS EL SUELDO VOS PELOTUDO???

    ResponderEliminar
  27. Realmente piensan que nos va a ir mejor sin Mayor, el puso a Pedroso, Franco, etc. Estoy caliente por el resultado, pero otra vez perdemos por una pelotudes( peranik hoy) y porque nos cuesta horrores hacer un gol. Igualmente hay que ir y alentar el sábado, su pateamos a todos no ganamos nad a global tenemos biensabido. Lástima q no rinda Basualdo. Y me asusta lo de Shunke q es el que sostiene la defensa

    ResponderEliminar
  28. este equipe aparte de de ser mediocre le falta actitud (huevos) y asi no vamos a ningún lado.

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja lamentable ayer carinelli,andrada y marenda llegaron casi al termino del primer tiempo y papi muerza estaba desde temprano coquiando haber si se dejan de romper los huevos y le dedican mas tiempo al club y menos a los foros si no tienen capacidad renuncien otra cosa a muerza ya sabemis quien lo trae pero quien trajo a pezella,colombo,moran,benitez y terminan jugando los pibes del club ni x fotos los conocmos a esos....

    ResponderEliminar
  30. Por ahi arriba uno postula al bocha jajaj no sabes el quiosquito q tiene en la 4 ta,varios pibes se fueron xq el le dijo q si no tenian plata no jugaban y ahora piden el pase y los van a tener colgados,otro mas q le hizo juicio al club y le volvieron a dar laburo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se va Mayor hay que traer un tecnico bueno , con este equipo berreta si no tenemos un buen tecnico nos hundimos

      Eliminar
  31. Par el que escribio a las 06.5719 de septiembre de 2013, 10:02

    Donde esta demostrado que robaron?. Vos pedazo de delincuente que andas con la trata de personas hablas? LADRON

    ResponderEliminar
  32. PEDIMOS GESTION Y MEDIDAS COHERENTES : Se lesiono grave Macalik hay que traer YA un verdadero refuerzo en la defensa . Ademas Ianero y Gonzalez son horribles , y Shunke tambien lesionado . Quien va a jugar en la defensa Marenda o el gordo Luzzi ? Por favor GESTIONEN

    ResponderEliminar
  33. POBRE CLUB:
    Otra verguenza más en el partido con Urquiza el Club Almagro no tenia médico en su banco. Realmente lamentable al Dr. Orlando Peatigorsky lo forrearon le deben desde Febrero de 2013 por lo tanto le inicio juicio al Club y el Dr. Eduardo Andreacchio no se hizo presente en partido, tal vez le adeuden algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede perder un partido, pero nunca la dignidad! Bah eso va para el que alguna vez la tuvo, jejejejejejejejejejeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Comentarios Facebook