miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿SE VIENEN CAMBIOS EN EL EQUIPO DE CARLOS MAYOR?





























El partido contra los vecinos ya es pasado.
La prueba con la seguridad pareció superada y se dio un nuevo paso hacia la recuperación de las condiciones normales, para que todos puedan acceder al Estadio para ver a nuestro equipo.
Respecto a lo futbolístico nos queda una rara sensación.
Ayer lo adelantábamos en la crónica, y hoy con el efecto emocional un poco más alejado, logramos un análisis más frío.
Almagro jugó muy mal, y su principal debilidad la mostró en la defensa.
Salvo Richard Schunke, todos estuvieron en un nivel bajo, cometiendo muchos errores.
Lentos y erráticos: con un Gonzáles abusando de la rusticidad, revoleando todas, y un Diego Ianiero inseguro, equivocándose en todas las entregas.
Pablo Castiarena no tuvo grandes errores, pero su juego quedó deslucido por el global de la línea de cuatro. 
A esto hay que sumarle el bajo nivel de Hernán Lillo, quien nos tiene mal acostumbrados a altos rendimientos equilibrados entre marca y juego.
Ayer el 5 no anduvo y se hizo permeable el medio acentuando las deficiencias defensivas.
De mitad para adelante, vimos a un Arturo Mendoza flojo, muy livianito e intrascendente.
Ramírez y Arce entraron nerviosos y, aunque fueron de menor a mayor, no jugaron al nivel de los partidos anteriores.
La voluntad de Basualdo y principalmente de Coria, que peleó todas, no alcanzó para atenuar la sensación de mal juego general.
Solo con el ingreso de Lucas Sparapani, Maximiliano Castano y, más tarde, Gonzalo Choy González el equipo mostró claras mejorías.
Lo único positivo es el resultado.
No perder en casa y mucho menos contra "estos", seguir prendidos arriba y haber empatado un encuentro a 15 del final, le permiten a Carlos Mayor trabajar estos tres días con cierta tranquilidad y buen clima.
El DT nos tiene acostumbrados a que "equipo que gana no se toca" por lo que no resultó ilógica la formación inicial de ayer.
De estar bien físicamente Lucas y Maxi no pueden estar en el banco.
Choy es otro que de a poco pide cancha, ya que cada partido que ingresa unos minutos muestra mejorías.
Se extraña también a Franco Quiroz, aunque con el sistema de juego actual es difícil imaginarse donde podría ponerlo.
Esta vez "el equipo no ganó" y encima jugó mal, por lo que se esperan de Carlos Mayor varios cambios en el equipo para el próximo partido.

28 comentarios:

  1. lo positivo: estos partidos anteriormente los perdíamos, estamos a 1 punto del primero, no estamos en el fondo preguntándonos quien va a querer ser el DT, Mayor conoce a los jugadores y sabe que puede dar cada uno. Esto recién empieza lo importante es tener una regularidad la primera rueda y meterle con todo a los últimos 10 u 8 partidos del campeonato! esa es mi opinión, vamos almagro! no nos desesperemos recién van 4 fechas de 42!!.

    ResponderEliminar
  2. Lillo y Quiroz 2ble 5!! Basualdo muy livianito, no se porque lo banca tanto!! mendoza es habilidoso hay que esperarlo! Ianero tiene que salir, gonzales es una tortuga... Si cambia la defensa vamos a pelear el torneo!! AGUANTE ALMAGRO!

    ResponderEliminar
  3. Otras vez nos dirige Yamil Possi! Este árbitro vive a tres cuadras de la cancha de Estudiantes y que casualidad, jamás pierde cuando lo dirige. Van solo 5 fechas y nuevamente nos dirige! Antes fue contra Atlanta y fuera de que Almagro jugo mal, los que lo vieron dijeron que este juez una vez mas no bombeo todo el partido. Dirigentes mas atención!!!

    ResponderEliminar
  4. Centeno - shunke -gonzalez - ianero - basualdo-quiroz -lillo - lucas - choy -maxi - alderete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalez es más lento que yo, que ya soy abuelo e Ianero puede jugar si es el único jugador del planeta.

      Eliminar
  5. Centeno - shunke - gonzalez - arrechea - basualdo - quiroz -lillo - lucas - choy -maxi - alderete

    ResponderEliminar
  6. Centeno - arrechea shunke macalik - basualdo quiroz lillo ramirez - lucas - maxi y coria

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Sos un puto malaleche, disfruta de este momento de Almagro!!
      Como esta bonfigli?

      Eliminar
  8. carlos sabe, le va a dar chance a todos, como paso el torneo pasado, y el puesto se lo ganan en la cancha, arrechea me parece q x derecha va de cajon, tiene salida buen cabesazo y es bastante rapido para cerrar, yo creo q quiroz y lillo son una dupla clave, ramirez capaz de enganche o al banco. Para mi el equipo q probaria es: Centeno, Arrechea, Schunke, macalik o algun otro, Basualdo, quiroz, lillo, castiarena, Lucas, Maxi o Arce o Ramirez y Coria

    ResponderEliminar
  9. Se Fueron Lanaro y Franco y los dos que vinieron ese Gonzalez ( muy lento ) e Ianero ( no le da la chapa para jugar en Almagro ) no le llegan ni a los tobillos , consecuencia nos reforzamos muy mal em defensa . Se fueron el Chipi Vera y Pedrozo y solo Coria asoma como algo bueno , entonces hasta ahora tambien perdimos en la delantera . Solo confio en Mayor por eso no soy mas critico de este equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estas un poco apurado para criticar. El año pasado decían exactamente lo mismo y fuimos el mejor equipo del campeonato. Esque equipo va a funcionar y vamos a seguir siendo protagonistas como ahora.

      Eliminar
  10. ELECTRICO DE CASEROS4 de septiembre de 2013, 21:49

    ME LLAMAS SOCIEDAD DE FOMENTO Y LLEVAS 200 EN UN CLASICO POR DIOS NO EXISTIS SOS DE LA D ATLAS LLEVA MAS GENTE ESTAS A LA ALTURA DE C.BALLESTER SOS UNA VERGUENZA NO TENES BARRIO NO TENES GENTE NO TENES TITULOS LO UNICO QUE TENES ES LA COLA ROTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM................ VOLVIO EL OLOR A PEDO.....

      Eliminar
    2. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM................ VOLVIO EL OLOR A PEDO.....

      Eliminar
    3. electrico agarrame el potenciometro !!!!! jajajaaaaaa puto chupapija de hugo hurto !!!!! vos no podes hablar de gente pelotudo !!!!! si lleva mas gente a la cama tu mama que vos !!!!!! nunca fueron nada y tienen el triste y patetico record de que en un partido en casheroshhhhh le luquearon un trapito a vigilante brown y los de brown les prendieron fuego el barrio ..... y en la revancha en cachanova los televisaron y HABIA 3 (TRES) PERSONAS en la tribuna visitante de madera: un papa con una nena y un viejo que seguro no tenia idea de donde estaba !!!!!! jajajajaaaaaaaaaaa Y LO VIO TODO EL PAIS !!!!! LLAMATE A SILENCIO ELECTRICO ¿¿??!!! SI ENCIMA EN CASHEROSHHHHH NO CONOCEN LA LUZ ELECTRICA !!!!!! JAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  11. Es verdad que se vienen muchos cambios, pero yo no se si Maxi Castano es preferible ponerlo desde el arranque, a mi entender por la edad que tiene ya es un jugador para poner en los segundos tiempos, ya que entrando fresco desde el banco con su velocidad y vértigo por los costados puede generar mucho más que empezando desde cero antes los defensores rivales. ¿Por qué probar con Mendoza que no viene demostrando mucho y no probar con alguien de la casa como es Alderete? Y volvería a la línea de tres, pero lamentablemente no hay un carrilero por derecha en este equipo, una alternativa a ese puesto es Ruquet, pero hay que ver como regresa, así que yo probaría nuevamente con línea de 4 y un doble cinco para acompañar a Lillo. ¿Por qué no retrasar a Sparapani unos metros como hacen la mayoría de los jugadores cuando los años van pasando? Así se ganaría pausa en la mitad de la cancha y nos aseguraríamos que la pelota tengo un buen traslado. Es mi opinón solamente.
    Yo esta fecha probaría con: Centeno; Arrechea, Schunke, González, Castiarena; Lillo, Sparapani; Choy, Arce, Ramírez; Coria. Y a los que opinarían que es jugar con un sólo delantero les diría que están muy equivocados, ya que se podría ganar mucho con la llegada de Choy y Ramírez por los costados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, estoy obviando que esta fecha Coria no puede ser de la partida, en ese caso pondría a Bonfigli si llega bien al sábado, caso contrario se podría adelantar a Choy como nueve de área, entrando Mendoza o Alderete a ocupar el lugar antes mencionado para Choy.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Muy flojito Castiarena, Ramirez y Gonzalez. Igualmente le deposito mi fe a Mayor, el sabra que hacer.

    ResponderEliminar
  13. Salvo Coria los otros delanteros son muy malos , a Mendoza les rebotan todas choy no es delantero.

    ResponderEliminar
  14. Centeno - shunke - gonzalez - arrechea - basualdo - quiroz -lillo - lucas - choy -Coria- alderete

    ResponderEliminar
  15. como nos engrupieron con bonfigli,y un jugador de 36 años como maxi castano notiene quien lo reemplace dignamente y se contratan jugadores (como los 3 últimos que firmaron) que solo ellos los conocen.

    ResponderEliminar
  16. Jugaron para el reverendo ojete y sacaron un empate de pedo porque el mejor arquero de la categorìa tuvo un segundo de boludez y la vio pasar, si no habian pateado al arco en todo el segundo tiempo, deberian estar descorchando champàn, amargas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejen de llorar salchichas, ya dan pena !!!! son el hazmerreir del futbol, nadie los toma en serio, y menos con ese presidente que tienen que se escapo del circo rodas jajajajjaaaaaa "el mejor arquero de la categoria" ajajajaaaaaaaa ese enanito de circo jajajaaaa que paso saco el brazo ??!! jajajajaaaaaaaaaa ni en pedo vamos a descorchar champan por vos, sos un equipito esputodiantes !!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. HAY QUE GANAR EL SÁBADO EN VILLA LINCH Y SE ACOMODA TODO NUEVAMENTE, NO HAY QUE DESESPERAR, HAY QUE SEGUIR CONFIANDO EN CARLOS MAYOR, SABE Y MUCHO DE FUTBOL, ESTÁ ACOMODANDO EL EQUIPO, PARA MI GUSTO PROBARÍA CON CENTENO, ARRECHEA, SCHUNKE, GONZALEZ, CASTIARENA, LILLO, QUIROZ, RAMIREZ, ARCE, CASTANO, ARTURO MENDOZA (CORIA SUSPENDIDO.), TENEMOS BUENA MARCA EN EL MEDIO, VOLANTES Y DELANTEROS RÁPIDOS EN ATAQUE, CUALQUIERA PUEDE LLEGAR AL ÁREA EN POSICIÓN DE GOL, SI JUGAMOS POR ABAJO Y AL PIE, TODO DEPENDE SI SALEN LAS COSAS COMO QUEREMOS QUE JUEGUE ALMAGRO.

      Eliminar
    3. HAY QUE GANAR EL SÁBADO EN VILLA LINCH Y SE ACOMODA TODO NUEVAMENTE, NO HAY QUE DESESPERAR, HAY QUE SEGUIR CONFIANDO EN CARLOS MAYOR, SABE Y MUCHO DE FUTBOL, ESTÁ ACOMODANDO EL EQUIPO, PARA MI GUSTO PROBARÍA CON CENTENO, ARRECHEA, SCHUNKE, GONZALEZ, CASTIARENA, LILLO, QUIROZ, RAMIREZ, ARCE, CASTANO, ARTURO MENDOZA (CORIA SUSPENDIDO.), TENEMOS BUENA MARCA EN EL MEDIO, VOLANTES Y DELANTEROS RÁPIDOS EN ATAQUE, CUALQUIERA PUEDE LLEGAR AL ÁREA EN POSICIÓN DE GOL, SI JUGAMOS POR ABAJO Y AL PIE, TODO DEPENDE SI SALEN LAS COSAS COMO QUEREMOS QUE JUEGUE ALMAGRO.

      Eliminar
  17. Mendoza no tiene juego y no es peligro para el arco rival tenemos que poner alguien mas picante arriba.

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar