lunes, 16 de septiembre de 2013

NOS SIGUEN PERJUDICANDO

Antes fue la polícia que perjudicó.
Ayer hablabamos de los árbitros.
Hoy le tocó el turno a la Asociación del Fútbol Argentino de perjudicar a nuestro querido Almagro. Ya que por la tarde salió la disposición de que el encuentro de la novena fecha frente a Flandria de local se tendrá que jugar el próximo lunes a las 15.30. Aunque desde la CD están negociando para poder jugar el domingo.


*Transcurrida la octava fecha del campeonato todavía Almagro no pudo jugar de local un fin de semana con su gente.
*Recordemos que por dos fechas Almagro jugó a puertas cerradas sin gente y sin haber ninguna sanción por parte de AFA, restricción que todavía sigue ya que por ahora solo pueden asistir socios a José Ingenieros. Medida insólita por parte de la policia.
*Luego le tocó a los árbitros de "equivocarse" siempre en contra del tricolor.
*Ahora la AFA vuelve a ser protagonista de una desición que afecta a los intereses del socio y simpatizante almagrense adjudicándole como día para jugar su partido en un día laborable y en un horario muy a contra mano para cualquiera que tenga alguna actividad diaria.

Almagro100 consultó con el Secretario Martin Marenda sobre el tema y no dijo que "Hay que esperar hasta mañana ya que pedimos en AFA jugar el domingo debido a que todavía no jugamos un fin de semana de local. Mañana se define.  La fecha la arma Torneos según la disponibilidad de policias que hay".