miércoles, 11 de septiembre de 2013

CON SED DE BUEN JUEGO

ALMAGRO 0 - MORON 1

El equipo de Mayor volvió a jugar mal, pero esta vez el resultado no acompaño. Con un penal a los 42 del segundo tiempo Morón se llevo la victoria. El tricolor no puede encontrar el buen juego.

Hace unas semanas festejabamos los triunfos frente a Colegiales y Armenio y nos resignamos con el empate frente a la sociedad de fomento y en todos los casos remarcamos que el juego de Almagro no era bueno, sino todo lo contrario, que se ganaba pero jugando mal. Y esta vez se perdió jugando de la misma manera, mal. Sin ninguna mejoría pero confiando en que el cuerpo técnico pueda revertir la situación, aunque en el campeonato esta en una situación espectante pero no en el juego.
Mayor puso una línea de tres con Arrechea por derecha, Shuncke de último y González muy lento e impreciso, en la mitad de cancha por derecha estuvo Nahuel Basualdo pero no lastimó nunca en sus proyecciones, en el medio Quiroz no estuvo fino con la pelota y Hernán Lillo muy lejos de su nivel, por izquierda Castiarena fue de lo mas fime en defensa y las veces que pasó tiró centros peligrosos. Lucas intrascendete y arriba Mendoza no ganó una y Choy González desconcentrado y fuera de foco siempre. En el arco Centeno volvió a ser protagonista de una jugada trascendental cometiendolé un penal infantil al delantero del gallo para que el ex Almagro Mariano Martínez lo cambie por gol.
Se jugó mal y se perdió bien esta vez, queda mucho para mejorar y la confianza en este cuerpo técnico para revertir el juego que en esta tarde calurosa de invierno faltó. Almagro con sed de buen juego tiene la oportunidad de saciar el fútbol este sábado a las 19hs frente a Defensores de Belgrano en el bajo. La buena noticia fue la vuelta de Bonfigli y que cada vez se lo ve mejor de su lesión a Castano que seguramente será de la partida junto a Coría este fin de semana.

51 comentarios:

  1. Menos mal que tenemos buen promedio porque con estos jugadores berretas que tenemos traídos por Mayor, Carinelli y los Mitelman la vamos a pasar mal durante todo el año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor perdimos contra un equipo que se armo para ascender si o si, esta bien que tenemos que mejorar, que bajamos el rendimiento de juego respecto del campeonato pasado, pero no se termino el MUNDO, vamos a seguir apoyando a Carlos Mayor sin dudar un minuto por favor.

      Eliminar
    2. Por favor perdimos contra un equipo que se armo para ascender si o si, esta bien que tenemos que mejorar, que bajamos el rendimiento de juego respecto del campeonato pasado, pero no se termino el MUNDO, vamos a seguir apoyando a Carlos Mayor sin dudar un minuto por favor.

      Eliminar
    3. No pongas mi nombre Pone el tuyo si vas a criticar

      Eliminar

  2. pego acá el comentario que puse en el otro

    AleBoedo11 de septiembre de 2013 18:42

    Es la primera vez que puedo ir a la cancha, tuve feriado en el laburo. Nunca quise opinar hasta ver y esto vi: Centeno muy bien como el año pasado (no entiendo a los que lo putean). Atrás bastante bien, con cosas por mejorar. Por ejemplo la salida, muy floja, pero no es sólo culpa de los de atrás sino que los demás no se muestran. Muy malo, pero muy malo y flojo el 3, CastiarenA. El penal viene porque este chico no sabe marcar, le comen la espalda. El medio fue Lillo más tres. Lillo muy bien, Quiroz alternó buenas y malas y Basualdo desconocido, el partido que más flojo le vi (a mí gusto debió ser reemplazado). Lucas juega bien 15 minutos (como el año pasado) Mendoz<a no es malo, pero le falta muchísimo, mucha viveza y mucha polenta le faltan. No está para titular. Patético lo de Choy, a mi entender una contratación inexplicable (cuánto cobrará?) No bajó una pelota y mide cinco metros. Parado, inmóvil, sin buscar la pelota. Los del banco entraron bien, pero tarde para mí. Castano y Arce, hoy por hoy, por lo poco que vi deben estar de titulares

    ResponderEliminar
  3. partido flojísimo! trabado! mal Basualdo, el gigante pelado gonzalez no me gusto no sabe con los pies no le queda otra q tirarla para arriba, lucas esta igual q el año pasado a veces bien a veces piensa q tiene 20 años, arrechea y castaniera les falta proyección, se extraña al 3 y al 4 del torneo pasado y choy nose la verdad, lo voy a esperar un poco mas.

    ResponderEliminar
  4. GONZALEZ NO PUEDE JUGAR, NO SOLO ES LENTO, ADEMÁS NO SABE CON LA PELOTA, REVOLEA SIEMPRE EL BALÓN, CHOY NO SE DE QUE JUGÓ, EVIDENTEMENTE NO PUEDE JUGAR DE CENTRODELANTERO, NO HAY PESO ARRIBA.HASTA AHORA VI LOS ÚLTIMOS DOS PARTIDOS, CONTRA ESTUDIANTES Y MORÓN, EN LOS DOS SE JUGÓ PÉSIMO. Y O CONFIO EN MAYOR, PERO SUPONGO QUE LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES NUEVOS TUVIERON LA APROBACIÓN DEL TÉCNICO. SI ALGUNOS NO MEJORAN SE EQUIVOCÓ FEO.ESPERO QUE NO, PORQUÉ YO SOY HINCHA DE ALMAGRO Y LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES EL BIEN DEL CLUB.

    ResponderEliminar
  5. NO ME GUSTO NADA EL EQUIPO . Almagro jugo mal y hay varios defectos que me extrañan que se presentan en un equipo dirigido por Mayor . No hay orden defensivo no orden ni equilibrio para atacar . Es patetico el defensor Gonzalez lento e impreciso total con la pelota . Arrechea no es 4 , no hay un 4 en el plantel ? . En el medio algo de Lillo ( igual con lo que hizo no alcanza ) , muy poco en el Primer tiempo de Quiroz , muy mal Garciarena encima puteo a los plateistas , muy pero muy flojo Basualdo , Sparapani esta para jugar solo 15 minutos por lo cual no puede ser titular y adelante horrible Choy muy mal ubicado en la cancha y Mendoza no me gusto nada mucho firulete y nada para el equipo , solo se explica que juegue porque Mayor lo trajo y lo quiere mostrar . No hay una idea de juego cuando ya van 6 partidos y perdimos con Moron que no desmostro nada , es una banda y jugo sin el mejor jugador que es su goleador Akerman . Muy flojito en general el equipo , creo que Bonfigli si se pone bien lo que vimos hoy tiene que jugar , Arce merece chance , y los pibes de san lorenzo tambien . Pero reitero me extraña un equipo de Mayor con tan poco orden , equilibrio y llegadas al carco contrario . Es para preocuparse

    ResponderEliminar
  6. falta movilidad en el medio, y se siente no tenemos opciones para la salida, hay poco tiempo, de laburo, pero mayor le va a encontrar la vuelta

    ResponderEliminar
  7. JOSE DE DEVOTO nosotros no nos armamos para ascender,o tenemos otro campeonato en la B junto con los pingüinos yo como hincha de almagro quiero ascender salir de esta categoría de mierda,se jugo mal

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que Mayor encuentre variantes tacticas y de nombres porque lo de hoy fue preocupante . Parrafo aparte para Centeno , horrible en la jugada del penal , comete foul al atacante cuando la pelota se iba afuera

    ResponderEliminar
  9. Era un empate, el partido lo pierde Centeno que fue a hacer penal en una jugada donde el jugador de Morón quedaba casi en la línea de fondo con muy poca chance que hubiera una jugada de peligro. Pero esto es así, con atlanta lo dieron como figura porque si no nos goleaban, pero los 2 goles ese día vinieron por culpa de él. Me había entusiasmado por lo menos los resultados pero no el juego, la realidad es que este año no se repite lo del torneo pasado aunque a esta altura estábamos peor que ahora.

    ResponderEliminar
  10. POR QUE NO LO PUSO A RAMIREZ

    ResponderEliminar
  11. Porque lo pone a Mendoza que no demuestra nada ?

    ResponderEliminar
  12. Si lo hubiese tenido que poner al equipo le faltaba velocidad arriba y Ramirez la tiene y sabe con la pelota

    ResponderEliminar
  13. EL PARTIDO POSTERGADO CON LA UAI SE DISPUTARA EL MIERCOLES QUE VIENE, EN ESE PARTIDO NO ESTARA PRESENTE BRUNO CENTENO,YA SE PELEO QUIEN SABE SI EN LA CALLE O EN UN BOLICHE Y LASTIMO A UNA PERSONA,LA CUAL LE HIZO LA DENUNCIA,POR ESTE MOTIVO SE TIENE QUE PRESENTAR A DECLARAR Y NO ESTARA PRESENTE EN ESE ENCUENTRO! POCO PROFESIONALISMO!! SALUDOS Y AGUANTE ALMAGRO!!

    ResponderEliminar
  14. el equipo un desastre nada que ver con la segunda rueda pasada noesperemoes milagros estamos para mitad de tabla,se dejaron ir a jugadores muy importantes y se trajeron jugadores de medio pelo.

    ResponderEliminar
  15. A LA PREGUNTA DEL USUARIO ANTERIOR DE PORQUE JUEGA MENDOZA EN LUGAR DE CASTAGNO,RAMIREZ,BONFIGLI O QUIEN MAS LES GUSTE ES MUY CLARA,PORQUE MAYOR LO TRAJO DE ARG JUNIORS Y ES JUGADOR DE EL ADEMAS DE TENER PARTE DEL PASE!! ME VAN A DECIR QUE TODOS NOS DIMOS CUENTA QUE CUALQUIERA ES MEJOR QUE MENDOZA,MENOS MAYOR QUE SABE MUCHO MAS QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS!! SALUDOS GENTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ11 de septiembre de 2013, 22:11

      NO PAPÍ SON COSAS QUE NO SE DEBEN COMENTAR CON TAN MALA INTENCIÓN O MALA LECHE EN CRIOLLO POR LO DE CENTENO, AHORA VOLVIENDO AL EQUIPO, REPITO ESTOS ONCE: CENTENO, ARRECHEA, SCHUNKE, GONZALEZ, CASTIARENA, RAMIREZ, LILLO, QUIROZ, ARCE, CASTANO O (MENDOZA) Y CORIA. ES LO MERJORSITO Y PAREJO QUE TENEMOS PARA JUGAR DE CONTRA, ME PARECE A MI, ESPERO NO EQUIVOCARME.

      Eliminar
    2. JUAN CARLOS RODRIGUEZ11 de septiembre de 2013, 22:12

      NO PAPÍ SON COSAS QUE NO SE DEBEN COMENTAR CON TAN MALA INTENCIÓN O MALA LECHE EN CRIOLLO POR LO DE CENTENO, AHORA VOLVIENDO AL EQUIPO, REPITO ESTOS ONCE: CENTENO, ARRECHEA, SCHUNKE, GONZALEZ, CASTIARENA, RAMIREZ, LILLO, QUIROZ, ARCE, CASTANO O (MENDOZA) Y CORIA. ES LO MERJORSITO Y PAREJO QUE TENEMOS PARA JUGAR DE CONTRA, ME PARECE A MI, ESPERO NO EQUIVOCARME.

      Eliminar
  16. la mas clara = la tuvo mendoza, = le falta mas roce, coria es importanticimo hoy se noto mucho, y x la izquierda en la defensa tenemos un quilombo, xq castiarena hoy se animo bastante mas al ataque pero el retroceso le costo, y gonzalez es muy lento y no llega a cubrirle nunca la espalda, mayor le va a encontrar la vuelta, recien empieza esto, y hay muchos partidos seguidos. A mi me gustaria ver a lucas y arce juntos o maxi q siempre entra con muchas ganas y las pelea todas, choy de 9 no va, cuando entro los partidos anteriores dio unos buenos pases, pero mas tirado al medio, de 9 se dejo anticipar mucho, centeno se equivoco, pero tuvo un buen partido, saco 2 jodidas, era un empate, pero un error nos dejo sin el invicto de local, el sabado hay revancha ante un equipo q va a proponer mas q moron, q vino a buscar el punto y se llevo mucho

    ResponderEliminar
  17. cayate!!!!!!!!!! marenda segi baniando gran danes y no te olvidez de secarle bien la pansita y lusi deja de joder anda a laburar de algo en tubida inserbible

    ResponderEliminar
  18. cuando van a entender que el campeonato es largo!! y recuerden lo q dijo Mayor, la primera ronda hay q estar ahí y meterle con todo a las ultimas de 10 fechas de la segunda ronda! hoy jugamos mal muy mal! pero hay q bancar el equipo recién van 7 fechas y estamos en los primeros puestos. Mendoza es muy buen jugador, le falta roce en la categoría, largarla un poquito mas, en la reserva de argentinos andaba muy bien pero la reserva es otra cosa, pasto parejito, mas lento, aca la cancha es carne picada y la patada mas baja es en la nuca. Por eso repito no empezamos a putear ni hacer boludeces, confiemos en Mayor por algo lo trajo a él y a los q trajo. De mi parte voy a hacer eso, aplaudir al equipo y bancarlos lo mas posible!. saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mendoza es buen jugador que lo empiece a demostrar rapido

      Eliminar
  19. Perdieron con deportivo castelar¡¡ jajajajajaj son frios eh

    ResponderEliminar
  20. Estuve pensando si hacer un comentario del partido como en el encuentro pasado, pero creo que no puedo. Es mucha la bronca con la que me fui hoy de la cancha...
    Tengo la sensación que los jugadores que vinieron para ser refuerzos no son mas que incorporaciones. Hay demasiada juventud, jugadores livianitos, en puestos claves. No quiero ser pesimista, solamente soy realista y opino en base a lo visto hasta ahora, si en el futuro aparecen cosas buenas no voy a dudar en remarcarlas.
    Definitivamente hoy en la cancha no vi ni una asociación, si estoy equivocado corríjanme. Sólo tuvimos una sola situación de gol, en un puntinazo de Mendoza (dicho sea de paso, la única pelota que vi bien jugada por este chico desde que comenzó el torneo, NO LE SALE UNA). A Castiarena le comen la espalda una y otra y otra y otra y otra vez, parece estar más ocupado escuchando lo que se dice en la platea, como hoy (patética actitud), que atento a ver quién le pasa por atrás.
    Pero lo que más me preocupa, más allá del juego del equipo es ver cómo nos bombean los árbitros cada vez que vienen a nuestra cancha. Y no lo digo por el penal, que fue bien sancionado, sino en todo el desarrollo del juego. Y lo que me da más tristeza aún es ver cómo los dirigentes contestan las críticas de los socios, anónimamente por Internet, en vez de tratar que estas cosas no sucedan... O realmente piensan que en cada designación de árbitros el que nos toca es el indicado para impartir "justicia"? Creen que es todo casualidad?
    Lamentablemente los únicos que sufrimos por estas situaciones somos los verdaderos hinchas del club, que ante estas cosas salimos de la cancha dolidos, con una bronca inexplicable, al punto de decir "basta, no vengo más, solo me hago mala sangre, nos roban en la cara y siempre cruzados de brazos". Sabiendo que eso no sucederá y al próximo partido estaremos sentados, esperanzados de ver que esta semana quizás se movieron bien, y cuando el hijo de puta de turno se ponga el silbato en la boca lo haga de buena manera.
    Disculpen la forma de escribir pero hoy la bronca me superó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consido en algunas cosas, menos en lo de las ganas de ir a ver almagro, a mi no me las quita nadie, lo del referee hoy fue desastrozo el 1er tiempo el 10 de ellos tuvo 2 jugadas para sacarle la segunda amarilla y se hizo el boludo, el 1er tiempo se perdieron 5 minutos entre el lesionado q estubo 2 minutos, mas los 3 tomando agua, mas todo el tiempo q hizo el viejo choto de migliardi, minimo eran 5 o 6 de adicion y dio 2, y se tenian q haber ido con 4 amonestados el 1er tiempo, muchas faltas para cortar el juego, y nos llevamos mas amonestados nosotros q ellos. Y otra cosa, la barra de chicago se cagaron a tiros con la poli en la cancha de la UAI, y estaban con los dirigente, le suspendieron la cancha? no, lo hicieron jugar a puertas cerradas? no, lo hicieron jugar solo con socios? No, jugaron con todo el publico, En chaca apuñalaron a un inspector de la afa, y la multa fue q no juege mas de noche. Y a nosotros x algo ajeno, nos hicieron jugar en otra cancha, sin publico y ahora solo con socios, q no nos tomen el pelo, las reglas justas para todos

      Eliminar
  21. A que consultora mandaron los curriculums Del Corro, Benítez, Colombo, Morán, Pezzella que pegaron este laburito que les pagan para ir a ver partidos de futbol cada 7 dias? Yo quiero tambien!

    ResponderEliminar
  22. gracias por la información siempre acompañando al tricolor . todos los socios agradecidos estamos sigan asi aguante almagro en las buenas y en las malas hasta el fin

    ResponderEliminar
  23. Espero que el proximo partido de local Almagro juegue un sabado a la tarde . Porque hasta ahora o jugamos sin publico o nos hacen jugar dia de semana . Voy a pedir la jubilacion anticipada para ver si puedo volver a la cancha a ver a mi querido Almagro . Espero que los directivos tengan en cuenta mi inquietud , esten atentos y gestionen en consecuencia

    ResponderEliminar
  24. Castiarena es un maleducado, le tiraba la bronca a los plateistas en vez de prestar atención al juego, es lo que debía hacer, pues es tan malo jugando que si presta atención quizás juegue un poco mejor. Castiarena tenés que estar agradecido por jugar, sos horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de eso , como jugador no le llega ni a los talones a Iglesias

      Eliminar
    2. = la mayoria de la platea era allegados, y los q compraron platea para la temporada

      Eliminar
    3. No vi eso porque voy a la tribuna. Si es verdad, andate nene, primero aprendé a marcar y después puteá

      Eliminar
  25. castearena con creo q tenga toda la culpa, gonzalez es lentisimo, y cierra nunca, hay q volver a la linea de 3 y probar a ese moran, q es zurdo, y mayor dijo q sabia bastante con la pelota, Para mi el equipo Centeno, Arrechea, Schunke, Moran o cuaaquier otro q nosea gonzalez, Basualdo, quiroz, lillo, castearena ( q para mi este partido se animo mas y llego varias veces al fondo), Lucas, Arce o Castano y coria. Coria, schunke centeno fueron los mas regulares, arce tiene cosas interesante, se parece a lucas en el 2004, xq le gusta encarar, y tiene gol, pero es joven todavia. Yo creo q vamos a terminar entre los primeros 5 esta rueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo firmaba el empate, Menor es muy ofensivo!

      Eliminar
  26. PERDOMAME RODRIGUEZ PERO MENDOZA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A FEDERICO ALDERETE UN DELANTERO RAPIDO Y CON GOLES LA DUPLA CON CORIA HOY ES LA QUE VA, POR OTRO LADO CASTIARENA CADA VES QUE ALMAGRO TIENE LA PELOTA SE CIERRA CUANDO LA TIENE EL ARQUERO NUESTRO NO SE ABRE PARA RECIBIR LE TIENE MIEDO A TENERLA YOOOOO ME DOY CUENTA ME IMAGINO MAYOR

    ResponderEliminar
  27. Castiarena hay que sacarlo ver otra alternativa si aspiramos a algo le comían las espaldas siempre y muy mal parado

    ResponderEliminar
  28. Coria y Alderete la alternativa siguiente

    ResponderEliminar
  29. Choy es un amargo... juega sin ganas... si entra a jugar con la tricolor se tiene que matar si no lo entiende asi que se vaya...

    ResponderEliminar
  30. JUAN CARLOS RODRIGUEZ12 de septiembre de 2013, 20:07

    PUEDE SER QUE TENGAS RAZÓN Y LA DELANTERA TENGA QUE SER CORIA Y ALDERETE, PORQUE NO PROBAR UN PAR DE PARTIDOS CON ESTA DUPLA, SI NO SALE PROBAR CON CASTANO Y CORIA, TENEMOS UNA RUEDA PARA DEFINIR EL EQUIPO Y DESPUÉS MANTENER LOS 11 TITULARES EL RESTO DEL CAMPEONATO, COMO EL TORNEO PASADO QUE EL EQUIPO SALÍA DE MEMORIA.

    ResponderEliminar
  31. JUAN CARLOS RODRIGUEZ12 de septiembre de 2013, 20:08

    PUEDE SER QUE TENGAS RAZÓN Y LA DELANTERA TENGA QUE SER CORIA Y ALDERETE, PORQUE NO PROBAR UN PAR DE PARTIDOS CON ESTA DUPLA, SI NO SALE PROBAR CON CASTANO Y CORIA, TENEMOS UNA RUEDA PARA DEFINIR EL EQUIPO Y DESPUÉS MANTENER LOS 11 TITULARES EL RESTO DEL CAMPEONATO, COMO EL TORNEO PASADO QUE EL EQUIPO SALÍA DE MEMORIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonfigli si esta bien fisicamente tiene que jugar , es goleador

      Eliminar
    2. JUAN CARLOS RODRIGUEZ12 de septiembre de 2013, 22:02

      TAMBIÉN TENEMOS AL CHOLO BONFIGLI CON CORIA, O CASTANO POR AFUERA BONFIGLI DE 9 Y CORIA DE MEDIA PUNTA, TENEMOS MUCHAS ALTERNATIVAS QUE NOS PUEDEN DAR RESULTADO, MAYOR ESTA PROBANDO QUE JUGADORES SON COMPATIBLES Y PUEDEN JUGAR JUNTOS, VAMOS A ESTEPAR LO QUE SALE.

      Eliminar
    3. JUAN CARLOS RODRIGUEZ12 de septiembre de 2013, 22:02

      TAMBIÉN TENEMOS AL CHOLO BONFIGLI CON CORIA, O CASTANO POR AFUERA BONFIGLI DE 9 Y CORIA DE MEDIA PUNTA, TENEMOS MUCHAS ALTERNATIVAS QUE NOS PUEDEN DAR RESULTADO, MAYOR ESTA PROBANDO QUE JUGADORES SON COMPATIBLES Y PUEDEN JUGAR JUNTOS, VAMOS A ESTEPAR LO QUE SALE.

      Eliminar
  32. centeno; arrechea, shunke, makalic; ruquet (cuando vuelva), quiroz, lillo, ramirez; arce; bonfigli y coria para mi es lo mejor que podemos armar este torneo. e ir mechando de a poco a los pibes de las inferiores que andan bien pero tampoco hay que quemarlos poniendolos de entrada! yo me tengo fe los demas equipos no son mas que nosotros, AGUANTE ALMAGRO!!

    ResponderEliminar
  33. centeno; arrechea, shunke, makalic; ruquet , quiroz, Chavez, ramirez; arce; Alderete y coria. sigo apostando a un medio con mas juego con chavez y a una delantera explosiva que tenga presencia en el area rival

    ResponderEliminar
  34. centeno; arrechea, shunke, makalic; ruquet , quiroz, Chavez, ramirez; arce; Alderete y coria. sigo apostando a un medio con mas juego con chavez y a una delantera explosiva que tenga presencia en el area rival

    ResponderEliminar
  35. Mitad de tabla pedorra, como mucho, menos mal que se mejorò el promedio sino chau!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook