miércoles, 11 de septiembre de 2013

CON SED DE BUEN JUEGO

ALMAGRO 0 - MORON 1

El equipo de Mayor volvió a jugar mal, pero esta vez el resultado no acompaño. Con un penal a los 42 del segundo tiempo Morón se llevo la victoria. El tricolor no puede encontrar el buen juego.

Hace unas semanas festejabamos los triunfos frente a Colegiales y Armenio y nos resignamos con el empate frente a la sociedad de fomento y en todos los casos remarcamos que el juego de Almagro no era bueno, sino todo lo contrario, que se ganaba pero jugando mal. Y esta vez se perdió jugando de la misma manera, mal. Sin ninguna mejoría pero confiando en que el cuerpo técnico pueda revertir la situación, aunque en el campeonato esta en una situación espectante pero no en el juego.
Mayor puso una línea de tres con Arrechea por derecha, Shuncke de último y González muy lento e impreciso, en la mitad de cancha por derecha estuvo Nahuel Basualdo pero no lastimó nunca en sus proyecciones, en el medio Quiroz no estuvo fino con la pelota y Hernán Lillo muy lejos de su nivel, por izquierda Castiarena fue de lo mas fime en defensa y las veces que pasó tiró centros peligrosos. Lucas intrascendete y arriba Mendoza no ganó una y Choy González desconcentrado y fuera de foco siempre. En el arco Centeno volvió a ser protagonista de una jugada trascendental cometiendolé un penal infantil al delantero del gallo para que el ex Almagro Mariano Martínez lo cambie por gol.
Se jugó mal y se perdió bien esta vez, queda mucho para mejorar y la confianza en este cuerpo técnico para revertir el juego que en esta tarde calurosa de invierno faltó. Almagro con sed de buen juego tiene la oportunidad de saciar el fútbol este sábado a las 19hs frente a Defensores de Belgrano en el bajo. La buena noticia fue la vuelta de Bonfigli y que cada vez se lo ve mejor de su lesión a Castano que seguramente será de la partida junto a Coría este fin de semana.