domingo, 15 de septiembre de 2013

EL KARMA DE LOS ARBITROS

Almagró jugó frente a Defe un buen partido y consiguió un punto muy importante pero de no ser por el árbitro que otra vez cobró en contra cómo en los últimos encuentros, el tricolor debería estar mucho mas arriba del campeonato. Por lo menos podría tener cinco puntos mas.
Ignacio Lupani
Martin Gonaldi
En lo que va del torneo Almagro disputó siete partidos, le cobraron dos penales en contra (uno inventado y otro dudoso) y dos a favor (ayer debió expulsar a Fioretto y volverlo a patear porque Anconetani se adelantó por los menos dos metros), además fueron expulsados Castiarena y Coria en este campeonato, frente a Morón tampoco fue expulsado en el primer tiempo Martínez y con la sociedad de fomento Meineri le anuló un gol increíble a Maxi Castano que iba a ser la victoria para el tricolor.
Obviamente todo sin contar que se jugó dos partidos a puertas cerradas y dos con la restricción del ingreso para solo socios sin tener ninguna sanción. Además Almagro no pudo jugar todavía un fin de semana con gente en su casa y ya estamos en la novena fecha. Increíble, sin dudas desde AFA no nos tratan muy bien, ni de los escritorios con decisiones inentendibles ni de adentro de la cancha ya que las decisiones de los árbitros siempre fueron esquivas para el destino del tricolor.

Segunda Fecha
Comunicaciones - ALMAGRO
El árbitro del encuentro fue Martín Gonaldi, expulsó a Pablo Castiarena y no expulsó a Felix Orode después que le cometá una falta descalificadora que dejó afuera del partido a Sparapani.
Gastón Meineri

Tercera Fecha
ALMAGRO - Atlanta
El árbitro fue Yamil Possi, amonestó a Coria, Ianiero, Ramírez y Castano. Todas las divididas la cobró a favor del bohemio.


Quinta Fecha
ALMAGRO - Soc. de fomento
El juez del partido fue Gastón Meineri y fue clave para que Almagro no gané el pártido ya que cuando terminaba el mismo inventó una mano de Maxi Castano que con una chilena anotaba el dos a uno. Además expulsó sin motivos a Coria. Terminó 1 a 1 por culpa de Meineri que ayudó a los de Curto.

Séptima Fecha
ALMAGRO - Morón
El pito fue Martin Gonaldi y cómo en el comienzo del torneo volvió a perjudicar a Almagro cobrando un penal dudoso en contra del tricolor terminando el partido. No expulsó a Gerardo Martínez en el primer tiempo ya que amonestado le pegó una patada descomunal a Lillo, luego siguió pegando y protestando pero Gonaldi nunca le sacó la segunda amarilla.

Octava Fecha
Def. de Belgrano - ALMAGRO
El árbitro fue Ignacio Lupani. Un desastre. Inventó un penal para el Dragón, después cobró uno a favor de Almagro pero en la jugada previa debió expulsar a Nahuel Fioretto por cometer una infracción en una situación manifiesta de gol para el tricolor. Luego, Anconetani le ataja el penal a Coria pero debió patearse nuevamenta ya que el uno del dragón se adelantó dos pasos antes de la ejecución.

43 comentarios:

  1. son estadisticas que ya son pasado es verdad nos cagaron pero ya esta ahora hay que pensar ya en el miercoles que es un partido medianamente facil .afuera gonzales y adentro macalik

    ResponderEliminar
  2. la verdad como hincha de almagro me da pena esta publicación, dejemos de llorar, no perdimos por los arbitrajes, a todos los equipos los benefician o los perjudican, y siempre se van a equivocar los árbitros pero no por eso vamos a perder o ganar.

    ResponderEliminar
  3. deja de llorar carinelli y debolbe la tarasca biejo ladron

    ResponderEliminar
  4. sólo vi con Morón y ayer. El de ayer coincido (salvo lo del adelantamiento del arquero, que no lo vi). El de Morón el penal fue clarito, no hay queja. Igual no está mal llorar. El año pasado lloró San Juan y le empezaron a cobrar a favor. Estaría bueno mandar algún video al boludo de Fantino que está siempre con el tema de los árbitros y lo ve mucha gente

    ResponderEliminar
  5. buen informe pero aca no especificaron, q frente a moron y ayer, al rival hizo muchisimas faltas, se llevo apenas 1 amonestado en el 1er tiempo, contra moron el arquero hizo todo el partido tiempo, y las dividas todas para ellos. Pero hay q seguir adlante estos 2 partidos son claves, para levantar en lo animico y en lo futbolistico, macalik se mostro seguro y schunke bien x la izquierda, y tmb esta disponile adrian perez q tiene mucho recorrido x derecha

    ResponderEliminar
  6. Almagro no tiene peso en AFA . Quien es el delegado ? que contactos hay ? En la AFA hay mucha gente de años y muy rapida , sino estas presente en los minimos detalles y te pones en orbita te acuestan . Y hay un dicho tan viejo como el futbol : NO ASCIENDEN SOLO LOS JUGADORES , TAMBIEN DEBEN ASCENDER LOS DIRIGENTES . Los jugadores pueden ser buenos , pero si los directivos no saben moverse , no subis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro como independiente que cantero es conocido de grondona, es mas grondona dijo voy a hacer todo lo posible para q independiente no se vaya a la B, y mira lo que paso...

      Eliminar
    2. El descenso de Independiente fue un tema politico y de intereses , nada que ver con lo que se habla de Almagro en este foro

      Eliminar
  7. AVISO : Jugamos el fin de semana proximo con Flandria . Esperemos jugar el sabado a la tarde para que por fin los socios podamos ir a alentar al tricolor sin problemas . DE LOCAL SABADO A LA TARDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si y vayan un poquito màs de los 150 que habia con Fomento y Moròn, porque la verdad que mas que làstima, dan risa jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. y vos de q equipo vendrías a ser?

      Eliminar
    3. del multitudinario "defensores del orgullo gay de casshhherosshhhhh" ese de la camiseta rosa que arruga todos los finales de campeonato que es el abuelo de la b que alquila una fraccion de la hinchada de boca y que hugo hurto les desvia fondos de los contribuyentes para que armen el plantel todos los años y que sin la 12 SA y sin los planes tiene 4 hinchas: gabi, fofo, miliki y el socio indignado jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Quien es el encargado de esta página? Ya me dan un poco de pena con los comentarios y publicaciones que hacen. Está bien que sean hinchas de almagro, pero ante todo son periodistas, traten o al menos intenten ser más objetivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que somos más hinchas de Almagro, que periodistas... Gracias por leernos. ¡Abrazo tricolor!

      Eliminar
  9. CARINELLI NO TENES PESO EN AFA... QUE LASTIMA QUE DA ESTA CD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si che que lastima que da, volve mottola, prejel! jajaja te extrañamos con vos jugamos en primera y después nos dejaste en banca rota! pero no importa jugamos en primera sin saber q por atrás nos estaban dejando secos! jajajaja la famosa carlos saul...

      Eliminar
    2. Si, pero como bien decis, jugamos en Primera

      Eliminar
    3. y ahora mira como esta el club por eso? yo también estuve contento q jugué en primera, pero mira lo q hicieron estos hijos de puta, estamos fundidos!

      Eliminar
  10. hablemos en serio este no es el almagro de la segunda rueda del torneo pasado.

    ResponderEliminar
  11. hablemos en serio este no es el almagro de la segunda rueda del torneo pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo fe de que aparezca, hay que terminar la primera ronda entre los primeros cinco y luego dar el zarpazo!

      Eliminar
    2. Se compró mal, pero así y todo, con muhco menos, es un mérito estar de mitad de tabla para arriba

      Eliminar
  12. COMO CHAMUYARON QUE EL VIEJO CARINELLI TENIA UN PUESTO EN LA MESA DE LA DIVISIONAL... PARA QUEEEE???? PARA QUEEEEEE???
    SI DESDE QUE ESTA EN LA MESA CON ESE CARGO, NOS CLAUSURARON LA CANCHA, NOS MANDARON A JUGAR A LA CONCHA DEL MONO, TODAVIA NO JUGAMOS UN SABADOOO INCREIBLEEEE Y ENCIMA NOS CAGAN TODOS LOS ARBITROS...

    ME EXPLICAS CARINELLI QUE ES LO QUE HACES EN AFAAA??? PQ DESDE Q ESTAS EN LA MESA NOS CAGARON MAS QUE NUNCA

    ResponderEliminar
  13. Que respeto le pueden tener al viejo crapula si en Afa le miran la traza de albañil que tiene con esos puloveres berretas que lleva

    ResponderEliminar
  14. El que tenía unas pilchas bárbaras era Motola, el rengo tito y sus secuaces , jajajajaaaaaaaaaaaaa ahh y Fuentes! jajajajajaaj Boboooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Se nota que hay una desición de Afa de perjudicarnos. Ya los dirig. tiene que ir a AFA a reclamar y sino hacerlo público ya que es muy evidente. Otro dato sumamente sospechoso: en 6 fechas 2 veces nos dirigio Gonaldi y nos bombeo y Yamil Possi nuevamente ahora con la UAI. Somos al único equipo que nos repiten los jueces.

    ResponderEliminar
  16. CON FLANDRIA DE LOCAL HAY QUE JUGAR EL SABADO A LA TARDE , BASTA DE PERJUDICAR AL SOCIO DE ALMAGRO

    ResponderEliminar
  17. Coincido en algunas cosas. Contra Atlanta jugamos espantoso, nos pasaron por arriba y no me pareció que haya influido el juez, aunque le anularon un gol a Maxi por supuesto offside de lucas que no pareció existir. Contra moron lo unico recriminable es no haber echado al 10 del gallo, porqque el penal fue penal clarito. Con defe fue muy muy malo el arbitraje y claramente perjudicable a nosotros. Y contra estudiantes, la roja a coria esta bien, fue mal, fuerte y estaba amonestado. Lo del gol anulado a Maxi es raro, no se sabe que cobró, si off side o falta.
    En fin, no nos tenemos que amparar en esto. El equipo tiene buenos momentos (los primeros 30 con moron y algunos buenos pasajes con defe) y malos momentos. Se están conociendo y acoplando de a poco. Mayor le va a encontrar la vuelta, estoy seguro. Afuera el perro de gonzalez y adentro macalik y afuera basualdo y adentro ramirez. Para mi esos serían los cambios.
    En fin, alentemos, acompañemos y confiemos en el cuerpo tecnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo con vos, aunque no parezca por lo comentarios q se leen aca al equipo lo bancan la mayoría de los hinchas, y eso se demuestra en el estadio, cuando perdimos con Moron el equipo se fue aplaudido, contra estudiantes también, por eso digo no nos dejemos llevar por los 20 pelotudos que putean en el foro, sino miremos a los hinchas de verdad q aplauden al equipo y lo bancan, porque confían en Mayor, y porque saben q todavía falta un monton y hay tiempo para encontrar el equipo, hay variantes y hay dt.

      Eliminar
    2. Ojala levante el nivel basualdo!

      Eliminar
    3. Esta muy bajo Basualdo , hay que encontrar un 8 o carrilero por derecha urgente . Puede ser Ramirez , quizas Pacheco

      Eliminar
  18. O sea que solo nos dirigieron bien cuando ganamos , y de no ser por los arbitros tendriamos 21 puntos en 7 partidos (puntaje ideal ) TIEMBLA EL BARCELONA . Ser hincha no te habilita a ser ciego , lo cierto es que el equipo no rinde como el año pasado y que hay que darle tiempo . Esta es la misma AFA Y estos los mismos arbitros que nos permitieron llegar a la final

    ResponderEliminar
  19. O sea que solo nos dirigieron bien cuando ganamos , y de no ser por los arbitros tendriamos 21 puntos en 7 partidos (puntaje ideal ) TIEMBLA EL BARCELONA . Ser hincha no te habilita a ser ciego , lo cierto es que el equipo no rinde como el año pasado y que hay que darle tiempo . Esta es la misma AFA Y estos los mismos arbitros que nos permitieron llegar a la final

    ResponderEliminar
  20. no creo q a la final llegamos con la ayuda de los arbitros, me acuerdo el partido con comu q nos chirearon mal. Ahora hay q ganar estos 2 partidos, y acomodarnos. Se define en la segunda rueda, q jugamos de local, con los qvan a pelear, defe, los andes, platense y chaca. ahi va a ser clave, en la 1era rueda hay q sumar puntos, y terminar entre los 5 primeros

    ResponderEliminar
  21. No está mal llorar. Miren a River por mucho menos que nosotros el escándalo que hace. Acordate, la semana que viene le dan un penal a River

    ResponderEliminar
  22. ALMAGRO VS. FLANDRIA : LUNES 15.30 HS . EN LO QUE VA DE LA TEMPORADA NO JUGAMOS NUNCA UN SABADO A LA TARDE DE LOCAL . ESTOS DIRECTIVOS SE CAGAN EN LOS SOCIOS QUE NO PODEMOS IR A LA CANCHA PORQUE TRABAJAMOS

    ResponderEliminar
  23. a mi me da bronca jugar un lunes, miércoles a las 3 de la tarde, pero sin embargo, la mayoría de los equipos de la B metro están jugando en ese horario, además, almagro es un equipo q esta mirado de reojo por los negros de mierda q uno nuca sabe cuando van a aparecer en la cancha y matar a uno o en la plaza, entonces yo creo q el APREVIDE también pone eso sobre la mesa, diran no nos vamos a jugar poniéndolo un viernes a las 21hs y después la barrita de villeritos q tenemos se caguen matando.

    ResponderEliminar
  24. SI TRAEMOS JUGADORES ARCHI-DESCONOCIDOS ES OBVIO QUE ES MAS FACIL EXPULSAR. Y ES MENTIRA QUE TODOS JUEGUEN EL LUNES A LA TARDE, SOLO ALMAGRO Y POR LO QUE VEO TAMBIEN MERLO. EL RESTO EL QUE JUEGA LUNES,MARTES,MIERCOLES LO HACE A LA NOCHE. ESTO ES FACIL MIENTRAS TENGAMOS A CARINELLI EN AFA, PELEANDO SOLO PORQUE NO LO INVITAN A UN LUNCH EN LACANCHA DE ATLANTA JUGAREMOS HASTA CANSARNOS EN DIA DE SEMANA. TIENE A DE MARCHI SOLO PARA AGARRAR UNOS MANGOS Y NADA MAS. NO ALCANZA CON BARRER LA PUERTA DE LA CANCHA, ES PURO HUMO, CARINELLI ESTAS PARA MOVER QUE JUGUEMOS UN PUTO SABADO O DOMINGO.

    ResponderEliminar
  25. CHE ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN LUGAR QUE VENDA LA CASAC NUEVA? O CUANDO SE VA A PODER COMPRAR?

    ResponderEliminar
  26. en el club de 5 a 7.. me parece de lunes a viernes

    ResponderEliminar
  27. Fomento 5 Amarguines 117 de septiembre de 2013, 11:02

    Co fomento era mano y orsai, 2 al precio de 1, encima que zafaron de otra humillaciòn, se quejan los histèricos, nada les viene bien, descansados!!!!!

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar