viernes, 6 de septiembre de 2013

SE PREPARA PARA EL SÁBADO

El plantel de Almagro entrena de cara encuentro del próximo sábado a partir de las 11 horas con el arbitraje de Yamil Possi, cuando visitará a la UAI Urquiza.

Durante la práctica, el DT Carlos Mayor dispuso un trabajo de definición y tenencia de pelota. También los jugadores entrenaron con los profes en la parte física y en el entrenamiento de hoy será el turno de la práctica de fútbol.
Allí Mayor parará a los once para el sábado, donde la principal incógnita a revelar es quien reemplazará a Diego Coria, quien fue expulsado en el último encuentro ante la sociedad de fomento. Una alternativa sería el debut como titular de Gonzalo Choy, aunque también se estuvo entrenando con normalidad Emiliano Bonfigli, que es el otro reemplazante natural de Coria, pero que no tiene el rítmo futbolístico del uruguayo, quien ingresó en la mayoría de los partidos.
Otra cuestión que revelará el DT, que últimamente trata de no dar demasiados indicios previos de las formaciones titulares, es si habrá cambios en el resto de las lineas, sobre todo en defensa, que parece ser el sector que le está costando terminar de ensamblar.

16 comentarios:

  1. sin coria no al peso arriba hay que buscarle a alguien rapido arriba que jueguen los dos de punta coria y ?

    ResponderEliminar
  2. VEO A CORIA Y ALDERETE DOS JOVENES CON FUERZA BUENA DUPLA.

    ResponderEliminar
  3. Mañana ganamos tranqui, 3-0..

    ResponderEliminar
  4. Mañana los cogemo aguante el furgón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante queeeeeee...???????

      Eliminar
    2. SAQUEMOS LOS A PATADAS EN EL CULO A ESTOS DELINCUENTES QUE NINGUNO ES HINCHA DE ALMAGRO, Y AHORA QUIERO VER COMO SE PARAN DE MANO MAURO Y TUSCA ESOS QUE SE LA DABAN DE MANEJAR LA BARRA. YO VOY AL COSTADO Y LOS VEO QUE SE QUERIAN MANEJAR TODO.

      Eliminar
  5. MUCHACHOS TENES NUEVA BARRA BRAVA! HACE UNAS HORAS SE PRESENTO EN EL ENTRENAMIENTO UN TAL "JESUS" Y SE PRESENTO COMO NUEVO JEFE DE LA BARRA DE ALMAGRO...FUE ACOMPAÑADO DE OTROS 8 VILLEROS APROXIMADAMENTE...ESTA GENTE QUE QUIERE VIVIR DEL CLUB SALUDO UNO A UNO A LOS JUGADORES..Y LUEGO MANTUVIERON UNA CHARLA CON SPARAPANI,CASTAGNO Y LILLO!! SE QUE LOS DIRIGENTES ENTRAN Y COMENTAN EN ESTA PAGINA..ASI QUE SI TANTO LES GUSTA HABLAR ,DESMIENTAN LO QUE DIGO..PORQUE SABEN QUE ES LA VERDAD....DE LO CONTRARIO EL TIEMPO ME DARA LA RAZON,USTEDES SABRAN! BASTA DE ESTOS CHORROS QUE QUIEREN VIVIR DE MI Y NUESTRO ALMAGRO,LO DIGO POR LOS VILLEROS DE LA SUPUESTA NUEVA BARRA BRAVA!! NI SE GASTEN EN COMENTAR QUE SOY UN EX DIRIGENTE PORQUE SOY UN HINCHA COMUN Y CON MUCHOS AMIGOS EN EL TRICOLOR,NO ME REFIERO A LA COMISION ACTUAL NI LA ANTERIOR...SOY HINCHA Y LO UNICO QUE QUIERO ES EL BIEN PARA EL CLUB QUE AMO!! SALUDOS ! UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque nosotros los hinchas no hacemos algo? yo se q todos tenemos miedo q estos negros nos caguen a palos, pero como nadie puede hacer nada, propongamos algo para q ellos desaparezcan del club, ojala no entren nunca mas a la cancha!

      Eliminar
  6. el equipo de la segunda rueda del torneo pasado era mejor que este.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y quien queres que los denuncie "CALCULADORA SIN PILAS o PRE PIZZA "?

    ResponderEliminar
  8. Cuanto mas leo acà màs me risa me da. que grandes Luis y Gaby como manejan todo, el otro dia eran 200 socios, dan verguenza ajena jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa luis y gabi jajajaajajaaaaaa vos hablas de los mercenarios de la 12 que se metieron en tu tribuna y como vieron que no tenes hinchada te la coparon ??? aaajajajajaaaaaaaaaa que salchicha que sos por Dios !!!!!!!! jajajaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  9. TRATEMOS DE HACER ALGO LOS SOCIOS POR QUE EL CLUB ES DE TODOS Y NO SOLAMENTE DE ALGUNOS EN aLMAGRO NO QUEREMOS MAS BARRAS TENEMOS QUE SER HINCHA COMO FUE SIEMPRE, POR QUE EN CUANTO AGARREN ESTOS DELINCUENTES NO PODEMOS HIR MAS A LA CANCHA POR QUE NOS SUSPENDEN POR CULPA DE ESTOS MAFIOSOS

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook