martes, 3 de septiembre de 2013

QUE DEL ORTE

Almagro 1 - Soc. de fomento1

La visita se salvó al final gracias a Gastón Meineri (árbitro) que inventó una mano para anular el segundo tricolor y lo que hubiera sido la victoria. El gol de Almagro fue de Richard Schunke de tiro libre. Para destacar la gran concurrencia de socios tricolores. Almagro está segundo en el campeonato.
Almagro jugó mal y uno de los peores partidos de la era Carlos Mayor pero así y todo iba a ganar al encuentro de no ser porque Gastón Meineri, árbitro, anulara un gol de Maxi Castano que hubiese sido la victoria tricolor.
El tricolor comenzó perdiendo con un golazo de la visita donde Almagro solamente miró y se descuidó en todas las marcas. Así fue el primer tiempo: el tricolor miró el partido no lo jugó, con un nivel muy lejano al habitual del capitán Lillo. Muchos problemas en defensa y blandito el medio campo.
En la segunda mitad, Almagro comenzó a jugar un poco mas y desde el ingreso de Sparapani dominó el encuentro desde abajo en el marcador y fue así que intentando, y la visita llegando de contragolpe le quedó un tiro libre desde afuera del área para que Richard Schunke lo cambie por gol, con un tiro razante al palo izquierdo del golero de la sociedad de fomento. Para destacar como positivo sin lugar a dudas los regresos de Maxi Castano y Lucas Sparapani, mas la voluntad y la entrega de Coria, aunque sobre el final vio la roja en una jugada que no merecía doble amonestación pero el trapalón (sacapartidos) de Meineri decidió expulsarlo para compensar la roja que le había mostrado a Tavio.
Llama la atención que Mayor, donde desde acá siempre lo llenamos de elogios, vuelva a poner dentro de los once titulares a Diego Ianiero y Arturo Mendoza de muy bajo rendimiento futbolístico. Ya que Almagro esta dentro de los protagonistas del campeonato pero con un nivel muy lejano al mostrado el campeonato pasado. Inclusive con este panorama llama la atención de que Quiroz, Lucas o Maxi arranquen desde el banco. 
Lo positivo sin dudas fue que casi se gana un partido después de haberlo jugado mal  con actuaciones individuales desconocidas y que así y todo Almagro esta segundo en un campeonato muy difícil, lo que ilusiona ya que cuando se siñan las fallas seguramente al tricolor le costarán menos los partidos. Hoy se empató porque ellos tuvieron el delorte (suerte) de que Meineri anule el gol tricolor que hubiese sido la victoria.
MINUTO A MINUTO:
5' del primer tiempo Almgro tiene la primera aproximación
24' Bombazo de Ramirez que embolsa el arquero de la visita
37' gol de la visita
15' del segundo tiempo, ingresan Sparapani y Choy
26' Castano por Ianiero
30' GOL DE ALMAGRO. Richard Schunke
35' gol de Almagro anulado incríblemente por Meineri
39' Almagro va con todo a buscar la victoria.
45' expulsado Tavio
46' expulsado Coria
48' Termina el partido. Almagro está segundo del campeonato con diez unidades a un punto del puntero Defensores de Belgrano. Ellos con seis puntos deambulan por el fondo por la tabla, como tiene que ser.

53 comentarios:

  1. LA HISTORIA SE REPITE PINGUI, LA TENES BIEN ADENTRO PECHO FRIO

    ResponderEliminar
  2. Que mal jugó el equipo. Menos mal pudimos rescatar un punto..

    ResponderEliminar
  3. Cayate bobo! Apoya al equipo! Vamos segundos, que hicieron los pinguinos, se tiraron atras por putos! AGUANTE ALMAGRO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate se escribe con elle

      Eliminar
    2. Parece que viste otro partido, ellos manejaron la pelota durante casi todo el partido, nos salvó bruno y schunke con el golazo que hizo

      Eliminar
    3. El que escribe CAYATE debe ser el analfabeto que maneja la Pagina Oficial del Club.
      POBRE CLUB

      Eliminar
  4. NOS CAGO EL ARBITRO AL FINAL , QUE DIRA EL SECRETARIO DE ACTAS DE LA DIVISIONAL CARINELLI ? SE CALLARA LA BOCA O DEFENDERA LOS INTERESES DE ALMAGRO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este HDP lo unico que defiende es su bolsillo

      Eliminar
  5. Que de gente fue, que orgullo que tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos vagos mantenidos por la CD que les dan un carnet para que puedan entrar, son a los mismos que después mandan a apretar a los técnicos y a los propios socios

      Eliminar
    2. Cerra el orto muchos nos escapamos del laburo para poder estar hoy

      Eliminar
    3. Te escapaste del laburo para ir a la cancha, realmente si te rajan estarías bien echado

      Eliminar
    4. Te escapaste del laburo para ir a la cancha, realmente si te rajan estarías bien echado

      Eliminar
  6. oria fue lo mejor de almagro, una lastima la expulsion. El arbitro el 1er tiempo dejo pegar mucho, y creo q la del vedido de serrano era roja. y no cobro una falta increible q el de la sociedad se llevo x delante a uno de almagro, claramente, y hay q ver el gol q nos anularon. Me parece q ianero y gonzalez, no van muy inseguros y lentos, y no salen una x abajo, se extraña a franco, lillo quedo muy solo en el medio, castiarena una bien y una mal, centeno seguro como siempre, ramirez entre poco en juego, arce, junto a coria los mejores, mendoza flojo. Coria me parece q es uno de los mejores 9 de los ultimos tiempos q tuvo almagro, mucha movilidad, sabe con los pies, las pelea a todas, y ademas pese a tener 1,82 m gana mucho de arriba

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. EL RAYO BONFIGLI DEJÁ QUE SE PONGA 10 PUNTOS DE LA LUMBÁLGIA, CON CORIA ADELANTE PUEDEN LLEGAR A HACER ESTRAGOS JUGANDO DE CONTRA. YA LO ANUNCIÉ. VOLVIENDO AL PARTIDO DE HOY ALMAGRO LE PUSO GANAS AL PARTIDO, LE FALTO JUEGO, LE FALTO ESE BUEN PIE QUE TIENE Y TUVO EL EQUIPO EN EL TORNEO PASADO, HAY QUE MEJORAR EN DEFENSA IANIERO Y GONZALEZ ???, ESPEREMOS POR ARRECHEA ES MAS SEGURO Y SACA DE ARRIBA Y DE ABAJO. ARTURITO MENDOZA, ERAS EL KUN AGUERO O LA MITAD DEL KUN AGUERO YO TE VI EN LA PRETEMPORADA, ESTÁS ASUSTADO MACHO O TE OLVIDASTE DE JUGAR, TE REBOTA LA PELOTA EN EL PIE, SI TENES UN BUEN JUEGO IGUAL QUE ARCE DEMOSTRALO O LA CATEGORÍA ES MUY DURA Y TE CUESTA PAPÁ.

      Eliminar
    2. EL RAYO BONFIGLI DEJÁ QUE SE PONGA 10 PUNTOS DE LA LUMBÁLGIA, CON CORIA ADELANTE PUEDEN LLEGAR A HACER ESTRAGOS JUGANDO DE CONTRA. YA LO ANUNCIÉ. VOLVIENDO AL PARTIDO DE HOY ALMAGRO LE PUSO GANAS AL PARTIDO, LE FALTO JUEGO, LE FALTO ESE BUEN PIE QUE TIENE Y TUVO EL EQUIPO EN EL TORNEO PASADO, HAY QUE MEJORAR EN DEFENSA IANIERO Y GONZALEZ ???, ESPEREMOS POR ARRECHEA ES MAS SEGURO Y SACA DE ARRIBA Y DE ABAJO. ARTURITO MENDOZA, ERAS EL KUN AGUERO O LA MITAD DEL KUN AGUERO YO TE VI EN LA PRETEMPORADA, ESTÁS ASUSTADO MACHO O TE OLVIDASTE DE JUGAR, TE REBOTA LA PELOTA EN EL PIE, SI TENES UN BUEN JUEGO IGUAL QUE ARCE DEMOSTRALO O LA CATEGORÍA ES MUY DURA Y TE CUESTA PAPÁ.

      Eliminar
  8. ELECTRICO DE CASEROS3 de septiembre de 2013, 20:02

    eran 200, 200 nada mas por favor un clasico y 200 pobre almargo keres ser mi clasico y sos 200 de local por favor los espartanos eran mas k vos 200 k chiquito sos !!!!

    ResponderEliminar
  9. ELECTRICO DE CASEROS3 de septiembre de 2013, 20:04

    ALMARGO TU CLASICO ES JJ URQIZA O LA UAI PERO NOSOTROS NO REALMENTE NO PUEDO TENER UN CLASICO CON 200 EN TODA LA CANCHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDONAME PERO ALMAGRO NO ES CLÁSICO TUYO NI LO QUEREMOS SER, NOSOTROS PODEMOS DECIR QUE NUESTRO CLÁSICO ES ALL BOYS, CHICAGO, HASTA VELEZ, PERO LA SOCIEDAD DE FOMENTO NUNCA POR FAVOR USTEDES SON UN EQUIPITO DE CASEROS CON UN AUTÓDROMO, NADA QUE VER CON NOSOTROS GRACIAS LOCO.

      Eliminar
    2. PERDONAME PERO ALMAGRO NO ES CLÁSICO TUYO NI LO QUEREMOS SER, NOSOTROS PODEMOS DECIR QUE NUESTRO CLÁSICO ES ALL BOYS, CHICAGO, HASTA VELEZ, PERO LA SOCIEDAD DE FOMENTO NUNCA POR FAVOR USTEDES SON UN EQUIPITO DE CASEROS CON UN AUTÓDROMO, NADA QUE VER CON NOSOTROS GRACIAS LOCO.

      Eliminar
    3. electrico: no sabia que en caseroshhhhhh ya conocen la electricidad ¿¿??!!! tenia un amigo de caserosshhhhhh que se llevo una bombita de casa pensando que generaba luz por si sola ......tampoco sabia que se volvio a jugar con publico visitante .... porque hoy vinieron todos ..... los 20 hinchas que tienen ......

      Eliminar
    4. Eléctrico: Si Almagro no es nada para vos, entonces qué hacés en esta página?
      Reconocelo muñeco, algo te pasa...o querés saber qué se siente jugando en primera? Algo te podemos contar, preguntá.

      Eliminar
    5. Eléctrico: Si Almagro no es nada para vos, entonces qué hacés en esta página?
      Reconocelo muñeco, algo te pasa...o querés saber qué se siente jugando en primera? Algo te podemos contar, preguntá.

      Eliminar
  10. Y quien te dijo a vos que esto es un clásico? Estudiantes entendelo, NO SOMOS CLÁSICO.

    ResponderEliminar
  11. Realmente no me gusto para nada el equipo... No veo una idea de juego, no estoy tirando pálidas, sólo un comentario de lo que vi hoy.
    Intentare hacer un comentario jugador por jugador, y luego sobre el equipo en general.
    Centeno: a mi criterio, en el podio de los mejores hoy, sin responsabilidad en el gol, quedo sólo ante la pasiva mirada de sus compañeros en el gol, y se lució sacando tres pelotas de gol. 8 puntos.
    Ianiero: dentro del podio también, pero de los que peor jugaron. No vi NADA bueno, perdón si ofendo a alguien, pero su sector fue una invitación a atacar durante el primer tiempo. En el segundo no lo atacaron mucho pero se las ingenio para ganarse el fastidio de la gente, mirando cada jugada que pasaba cerca suyo, demás esta decir que no se proyectó en todo el partido. 2 puntos.
    Schunke: Otro del podio de arriba, en el primer tiempo flojo, como toda la defensa, en el segundo tiempo se lució, anulando a Delorte, demostrando que siente la camiseta como pocos, jugando cada pelota como la última y ordenando esa defensa que tan mal la paso en la primera parte. Un golazo para cerrar la actuación. 7 puntos.
    H. González: sufrió horrores en la primera etapa marcando a Delorte, tanto que Mayor se dio cuenta rápidamente y en el segundo tiempo le dio la marca a Schunke. Muy lento en los cruces, y claramente salir jugando por abajo no es para el. Igualmente es importante tener un jugador de su trayectoria y con su experiencia en la defensa, me da la sensación que es de esos jugadores que con un poco de confianza puede dar bastante. 5 puntos.
    Castiarena: coincido con el informe de esta página, que hace una bien y una mal. Aunque es un jugador que se le nota que entiende el juego, a mi criterio le falta más marca para esa posición, no se lo ve cómodo o seguro en cada pelota cruzada, hoy fue una constante ver como los jugadores rivales se le iban por la espalda. 4 puntos.
    Basualdo: ya lo conocemos, pero hoy parecía otro, no apareció nunca en el partido, no desbordo, parecía estar más atento a la marca que a ir hasta el fondo por la banda en alguna ocasión. 4 puntos.
    Lillo: desconocido en la primera parte, como si se hubiese contagiado de la defensa, perdió el mediocampo ingenuamente, y nunca pudo distribuir el juego, o esclarecerlo un poco, sumergido en el barullo del equipo. En el segundo tiempo levanto un poco, más que por empuje que por juego. 5 puntos.
    Ramírez: muy intermitente, tiene un buen remate de media distancia, pero hoy no se pudo conectar con los de arriba, salvo en una ocasión en el primer tiempo que asistió a Arce. Muy predecible hoy en el uno contra uno enganchando en el 90% de los casos hacia adentro. Es muy joven y es importante manejarle más la cabeza que los pies. 5 puntos.
    Arce: tiene cosas interesantes, pero hoy se sumó al barullo que fue la mitad de la cancha. Es muy rápido en el uno contra uno, tiene visión del juego, hoy no pudo plasmarlo mucho. 4 puntos
    Mendoza: muchas ganas y velocidad pero... NO LE SALIÓ UNA! Cada decisión que tomo fue desacertada. Bajo nivel, le faltaría un poco más de panorama, y para eso es necesario levantar la cabeza. Flojo. 3 puntos
    Coria: el otro que va al podio de los mejores. Buen partido. Mucha actitud, eso que le gusta a la gente, movilidad, no dio una pelota por perdida, bien pivoteando, y a pesar que no es uno de esos 9 lungos tiene buen salto y gana bastante de arriba, pienso que hoy en día le falta un compañero por afuera. Una lástima la expulsión en el cierre. Es más querible aún por los antecedentes cercanos de los 9 de Almagro (Becerra, Avalos). 7 puntos.
    Sparapani: entro a hacerse dueño del juego y pudo lograrlo en cierto pasaje, aunque intermitente. Con su entrada el equipo levanto.
    Choy González: en cada toque de balón da la sensación que lo va a hacer bien, muy vertical, se nota su clase.
    Castano: logro despertar alguna esperanza en los hinchas, más actitud que juego. Cantado que será titular en el próximo encuentro.
    Sigue abajo. Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo hoy sintió la ausencia d alguien que pare la pelota, nos tendremos que acostumbrar a ver el equipo jugar como hoy hasta que los jugadores terminen de ensamblarse. Mucha juventud de mitad de cancha para adelante, pero con pocas ideas, mucho dinamismo. No hubo encuentros entre los de arriba, da la sensación que con el ingreso de Choy, Sparapani y Castano en los próximos partidos puede salir algo interesante. Los chicos nuevos para mi hay que ir rotándolos, para no arriesgarnos a perder la identidad del semestre pasado, que a mi entender hoy brillo por su ausencia. Alarmante la defensa, muchas dudas. Lillo demuestra que no se siente cómodo en el centro del campo estando sólo, o sin un creador de juego que se le acerque para poder distribuirle la redonda, hoy Arce no se le acercó. La banda derecha es una incógnita, pero es un mal de los últimos años ya.

      Párrafo aparte para el árbitro. Patético, todas las divididas eran de ellos, y las que no, también. Nunca sanciono con la misma vara. La patada de Serrano era una roja clarísima. Y en la jugada del codazo a Coria a su entender no había pasado nada, lo termina echando por el aviso del asistente. Dirigió desde muy lejos y ante cada jugador que caía era falta para los del frigorífico. A partir del empate de Almagro hizo muy obvio esto que mencionamos, era un partido de 12 contra 11.

      Saludos tricolores!
      Pablo.

      Eliminar
    2. PRESENTO MI PRÓXIMO EQUIPO.3 de septiembre de 2013, 21:49

      INCREÍBLE JUGAMOS COMO EL ORTO PERO MERECIMOS GANAR, COMO ES ESO, A ESTE EQUIPO YO LO MEJORO CON UN PAR DE CAMBIOS YO REACOMODACIÓN DE JUGADORES, CENTENO, LINEA DE TRES ARRECHEA, SCHUNKE, GONZALEZ, LATERAL POR DERECHA BASUALDO, DOBLE CINCO LILLO Y QUIROZ, CASTIARENA POR IZQUIERDA, ARCE, CASTAÑO Y CORIA,(POR CORIA SUSPENDIDO SUBO A ARCE EN SU LUGAR) Y RAMIREZ POR ARCE, MUCHA MARCA Y JUEGO EN LA LINEA MEDIA, NO ES IMPOSIBLE ESTE EQUIPO. ME GUSTA

      Eliminar
    3. PRESENTO MI PRÓXIMO EQUIPO.3 de septiembre de 2013, 21:51

      INCREÍBLE JUGAMOS COMO EL ORTO PERO MERECIMOS GANAR, COMO ES ESO, A ESTE EQUIPO YO LO MEJORO CON UN PAR DE CAMBIOS YO REACOMODACIÓN DE JUGADORES, CENTENO, LINEA DE TRES ARRECHEA, SCHUNKE, GONZALEZ, LATERAL POR DERECHA BASUALDO, DOBLE CINCO LILLO Y QUIROZ, CASTIARENA POR IZQUIERDA, ARCE, CASTAÑO Y CORIA,(POR CORIA SUSPENDIDO SUBO A ARCE EN SU LUGAR) Y RAMIREZ POR ARCE, MUCHA MARCA Y JUEGO EN LA LINEA MEDIA, NO ES IMPOSIBLE ESTE EQUIPO. ME GUSTA

      Eliminar
    4. PRESENTO MI PRÓXIMO EQUIPO.3 de septiembre de 2013, 21:51

      INCREÍBLE JUGAMOS COMO EL ORTO PERO MERECIMOS GANAR, COMO ES ESO, A ESTE EQUIPO YO LO MEJORO CON UN PAR DE CAMBIOS YO REACOMODACIÓN DE JUGADORES, CENTENO, LINEA DE TRES ARRECHEA, SCHUNKE, GONZALEZ, LATERAL POR DERECHA BASUALDO, DOBLE CINCO LILLO Y QUIROZ, CASTIARENA POR IZQUIERDA, ARCE, CASTAÑO Y CORIA,(POR CORIA SUSPENDIDO SUBO A ARCE EN SU LUGAR) Y RAMIREZ POR ARCE, MUCHA MARCA Y JUEGO EN LA LINEA MEDIA, NO ES IMPOSIBLE ESTE EQUIPO. ME GUSTA

      Eliminar
    5. Excelente comentario Pablo, da gusto leerte. Un abrazo

      Eliminar
    6. Genial este comentario! Que lindo ver que hay gente que quiere hablar de futbol! Abrazo

      Eliminar
    7. Comparto el comentario.

      Eliminar
    8. Coincido en casi todo con Pablo. Coincido en que Lillo no se siente cómodo solo de 5. En que no hay conexiones, en lo desaparecido de Arce y Ramírez. En que Coria es de lo mejorcito arriba en los ultimos tiempos por lo que demostró hasta ahora.
      En lo que no coincido para nada es en Gonzalez. Es lento, despeja mal y a cualquier lado, nunca levanta la cabeza, todos pelotazos, no gano de arriba ni con Delorte ni con Yassogna que no mide los 2 metros de Delorte. Para mí fue lejos lo peor de Almagro, 5 puntos ni loco. 2 puntos creo que es regalo, no hizo una bien.

      Todos sabemos, porque lo demostró, que Mayor no se casa con nadie. Y creo que en un par de fechas, va a terminar volviendo a la línea de 3 con Arrechea, Schunke y Macalik. A mi entender sería lo ideal. Me gustaría que pruebe con esa defensa y con el doble 5 Lillo-Quiroz. Habrá que ver arriba si Bonfigli y Coria pueden jugar juntos, yo creo que si.

      Confío plenamente en que Mayor le va a encontrar la vuelta y de a poco se va a volver a ver el juego del último semestre, o por lo menos algo que se le asemeje bastante.

      Eliminar
  12. Mayor ya se que los trajiste vos ( o son tuyos ) pero Ianero y Mendoza no pueden jugar

    ResponderEliminar
  13. la defensa muy floja, salvo schunke y bruno, gonzalez e ianero son lentos y no tiene calidad para salir x abajo, arrechea, macalik, chavez, Moran y Sansotre pueden ser variantes, lo extrañamos a franco q tenia salida x abajo y sabia cuando sacarla larga y cuando no, gonzalez no jugo una x abajo todos pelotazos y encima muy cortos, me parece q quiroz es clave juntoa lillo, hoy se lo vio solo a lillo y le costo, otro q extrañamos es a iglesias, no tenemos salida clara, y o basualdo no anduvo, pero es un gran jugador, y coria es el mejor hasta aca del torneo de almagro, junto richard. Coria tiene entrega, buen juego aereo, buen manejo, y aguanta bien y no da una x perdida. Creo q mayor no le gusta nada como se jugo hoy, entramos en el juego de ellos, q eran los pelotazos, en el final lo pudimos ganar pero los salvo el gorda maineri, q fue desastrozo el 1er tiempo no amonesto a nadie, y hubo varios agarrones de camiseta de amarilla, y la del mercenario de serrano era expulsion. Mayor seguro le va a encontrar variantes al equipo, como paso el semestre pasado, q los primeros partidos probo varios jugadores, y se dio cuenta quien ponia jugar y quien no, lo importante ahora es sumar, y tratar de a poco de seguir instalando la idea. Y la cancha hay q emparejarla esta muy poceada

    ResponderEliminar
  14. estos partidos son para jugadores experimentados y para jugadores que saben lo que es un clasico, no para que jueguen pibes sin experiencia y livianitos que sacaban la patita caso este pibito ramirez a esos pibes hay que llevarlos de apoco y no tirarlos en un clasico. la mirada del equipo cambio rotundamente con el ingreso de lucas ,castano y choy esos tipos hay ue meterlos como sea y hasta en muletas .es algo que me parece ,que mayor lo tendria que saber.y sino lo sabe haganselo saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sabes mas q mayor? mira vos! después decime donde hiciste el curso de técnico q yo tmb lo quiero hacer.da tu opinión me parece perfecto, pero no digas háganselo saber a Mayor porque el la tiene mas clara q todos nosotros juntos.

      Eliminar
    2. Te descubri esforcini

      Eliminar
  15. CARINELLI BIEJO CHORRO DE CANTO RODADO DEBOLBE LA QUE ESTAS PONIENDO EN ALIANSA LADRON DEBOLBE EL CLU A LOS SOSIOS Y PELANUTRIA VAS ACER MARATON

    ResponderEliminar
  16. el gol de la sociedad no estaba un poco adelantado??, me parece q un par de metros

    ResponderEliminar
  17. BASUALDO NO VA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!! DOBLE 5 LILLO Y QUIROZ!! LA DEFENSA HAY QUE MODIFICARLA IANERO NO PARA NI EL BONDI!!

    ResponderEliminar
  18. Bue por lo menos no nos hicieron 4!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola momia !!! recuperaste el habla ??!!!! jajajaaaaa todavia tenes la chota de maxi faltando 2 minutos que fue adentro y nadie sabe porque lo anulo ..... jajajaaaaa dejen de quejarse del pito se la pasan llorando, y si no fuera por el pito se habrian quedado con dos menos y con dos adentro !!!!! jajajaaaaaaaaaa segui viviendo de recuerdos mogo y disfrutando del futbol total de cachin blanco !!!!! aaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. estuve viendo tu pagina, pedorra por cierto, y no hacen mas que llorar por el arbitraje. vamos pinchita culo facil! un poco de hombria ! basta con el llanto ! si no fuera por el arbitro perdian 2 a 1 porque nadie sabe porque le anula el gol a castano.

      Eliminar
  19. Si último partido te rompimos el culo en la heladera, jajajajaja. Por mas quieran pegarse a nosotros, todos saben que su vida transcurrio en la C y D.

    ResponderEliminar
  20. Hay que buscar delanteros que la emboquen, todo bien pero los centrales van a ser los goleadores del equipo ESTAMOS TODOS LOCOSSSS ese mendoza que se valla a mendoza

    ResponderEliminar
  21. JAJA Mendoza el Kum aguero si y gonzalez el juanpi sorin ja ja me parece que mayor se parece a guardiola lo vi en la pretemporada

    ResponderEliminar
  22. CAGONES LOS SALVO EL ARBITRO, COBRA UN FOUL QUE NO FUE Y LES DIO 50 TIRO LIBRE. OTRA COSA QUE CLUB DE MIERDA TIENEN SON 4, SON DEPRIMENTES, SON TRISTES, SON DE LA C, ENCIMA CON ESA CAMISETA QUE PARECEN RAFAELA. Y NI HABLAR DEL ARQUERO MARICA ESE, BUENO LOS DEJO COMO SIEMPRE SON GALLINAS TIENEN RAZON NUESTRO CLASICO NO SON USTEDES, SON POCA COSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejen de llorar putas de cabaret que se me arruinan los zapatos. se la pasan lloriqueando son pateticos !!!!! gracias al arbitro no perdiste 2 a 1 porque nos anulo un gol licito y nadie sabe porque asi que cerrando la colita mulos de hurto !!!!!! otra cosa, si nosotros somos 4 ustedes no son ni uno, hinchada prestada mulos de la 12 doble casaca. asi que salchicha volve a la bolsa y quedate encerrado al vacio !!!!!!!

      Eliminar
  23. Salvo coria los demas delanteros son MUY MALOS

    ResponderEliminar
  24. Cuando nos van a ganar en la cubetera? Alguno se acuerda la ùltima vez? Jajajajaajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook