martes, 3 de septiembre de 2013

QUE DEL ORTE

Almagro 1 - Soc. de fomento1

La visita se salvó al final gracias a Gastón Meineri (árbitro) que inventó una mano para anular el segundo tricolor y lo que hubiera sido la victoria. El gol de Almagro fue de Richard Schunke de tiro libre. Para destacar la gran concurrencia de socios tricolores. Almagro está segundo en el campeonato.
Almagro jugó mal y uno de los peores partidos de la era Carlos Mayor pero así y todo iba a ganar al encuentro de no ser porque Gastón Meineri, árbitro, anulara un gol de Maxi Castano que hubiese sido la victoria tricolor.
El tricolor comenzó perdiendo con un golazo de la visita donde Almagro solamente miró y se descuidó en todas las marcas. Así fue el primer tiempo: el tricolor miró el partido no lo jugó, con un nivel muy lejano al habitual del capitán Lillo. Muchos problemas en defensa y blandito el medio campo.
En la segunda mitad, Almagro comenzó a jugar un poco mas y desde el ingreso de Sparapani dominó el encuentro desde abajo en el marcador y fue así que intentando, y la visita llegando de contragolpe le quedó un tiro libre desde afuera del área para que Richard Schunke lo cambie por gol, con un tiro razante al palo izquierdo del golero de la sociedad de fomento. Para destacar como positivo sin lugar a dudas los regresos de Maxi Castano y Lucas Sparapani, mas la voluntad y la entrega de Coria, aunque sobre el final vio la roja en una jugada que no merecía doble amonestación pero el trapalón (sacapartidos) de Meineri decidió expulsarlo para compensar la roja que le había mostrado a Tavio.
Llama la atención que Mayor, donde desde acá siempre lo llenamos de elogios, vuelva a poner dentro de los once titulares a Diego Ianiero y Arturo Mendoza de muy bajo rendimiento futbolístico. Ya que Almagro esta dentro de los protagonistas del campeonato pero con un nivel muy lejano al mostrado el campeonato pasado. Inclusive con este panorama llama la atención de que Quiroz, Lucas o Maxi arranquen desde el banco. 
Lo positivo sin dudas fue que casi se gana un partido después de haberlo jugado mal  con actuaciones individuales desconocidas y que así y todo Almagro esta segundo en un campeonato muy difícil, lo que ilusiona ya que cuando se siñan las fallas seguramente al tricolor le costarán menos los partidos. Hoy se empató porque ellos tuvieron el delorte (suerte) de que Meineri anule el gol tricolor que hubiese sido la victoria.
MINUTO A MINUTO:
5' del primer tiempo Almgro tiene la primera aproximación
24' Bombazo de Ramirez que embolsa el arquero de la visita
37' gol de la visita
15' del segundo tiempo, ingresan Sparapani y Choy
26' Castano por Ianiero
30' GOL DE ALMAGRO. Richard Schunke
35' gol de Almagro anulado incríblemente por Meineri
39' Almagro va con todo a buscar la victoria.
45' expulsado Tavio
46' expulsado Coria
48' Termina el partido. Almagro está segundo del campeonato con diez unidades a un punto del puntero Defensores de Belgrano. Ellos con seis puntos deambulan por el fondo por la tabla, como tiene que ser.