domingo, 8 de septiembre de 2013

DOMINGO CON ENTRENAMIENTO MATUTINO

El plantel entrenó esta mañana, de cara al próximo partido con Deportivo Morón, el miércoles desde las 15 horas en el Tres de Febrero.
Los jugadores hicieron entrenamiento físico y luego fútbol en espacios reducidos.
De mantener la formación que tenía planificada para el encuentro suspendido ayer, el equipo sería el que adelantamos en este medio, ingresando Gonzalo Choy González por el "Mago" Coria, y la vuelta de Nico Arrechea en el lugar de Diego Ianiero.
No obstante a Carlos Mayor le quedan dos días para confirmar los once que saldrán a la cancha contra el gallo. 

8 comentarios:

  1. ¿Se sabe si va con público?
    Hay un comentario, que sera a puertas cerradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA : " Dan mucha risa " , mente finita me das mucha lástima , si no estuviera ALMAGRO , que harias...

      Eliminar
    2. PARA : " Dan mucha risa " , mente finita me das mucha lástima , si no estuviera ALMAGRO , que harias...

      Eliminar
  2. Bue, el martes no era a portòn cerrado, pero parecìa...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ8 de septiembre de 2013, 20:36

      EN TEORÍA SE JUEGA CON SOCIOS SOLAMENTE, COMO FUE CON LA SOCIEDAD DE FOMENTO, SI ES QUE EL PUTO DEL APREVIDE NO PRESENTA ALGUNA DISCONFORMIDAD, DURANTE EL PARTIDO Y FUERA DEL ESTADIO NO HUBO NINGÚN INCONVENIENTE INFORMADO OFICIALMENTE.

      Eliminar
    2. JUAN CARLOS RODRIGUEZ8 de septiembre de 2013, 20:36

      EN TEORÍA SE JUEGA CON SOCIOS SOLAMENTE, COMO FUE CON LA SOCIEDAD DE FOMENTO, SI ES QUE EL PUTO DEL APREVIDE NO PRESENTA ALGUNA DISCONFORMIDAD, DURANTE EL PARTIDO Y FUERA DEL ESTADIO NO HUBO NINGÚN INCONVENIENTE INFORMADO OFICIALMENTE.

      Eliminar
    3. patetico zombie "da mucha risa": vos no podes hablar de gente o convocatoria momia .... a ver si entendes ......que me hable chicago, almirante o tigre vaya y pase .... tienen argumentos ..... pero vos eshhhtudianteshhhh de cashhheroshhhh ...... por favor ..... si tenes menos gente que jj urquiza .... el que da risa sos vos pelotudo !!!! y ni hablar de la risa que da verte la cara de momia que tenes !!!!!! ..... porque ya te ubicamos zombie !!! .... sucio indignado y demas apodos ..... yo que vos me esconderia por un buen rato ..... jajajajaaaaaaaaa digamos unos 40 o 50 años !!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carita e cumbia !!!!!

      Eliminar
    4. sabes que pasa: jugar con la sociedad de fomento amigos de hugo hurto es como jugar con flandria o acasusso, no motiva a nadie ........ son equipos pedorros que deberian estar en primera D o desafiliados.

      Eliminar

Comentarios Facebook