sábado, 28 de septiembre de 2013

PERDIMOS Y EL EQUIPO NO APARECE

Los Andes 1 - ALMAGRO 0

En su visita a Lomas, el tricolor cayó en el final del encuentro con gol de Blanco para el local a los 44 minutos. Si bien Almagro mejoró en defensa y en la recuperación en la mitad de cancha, no tuvo presencia en ataque ni elaboración de jugadas de peligro, ante un rival que no tampoco hizo demasiado para quedarse con los tres puntos.

Preocupa el presente de nuestro querido Almagro, el tricolor no gana desde la fecha 4 cuando derrotó a Armenio como visitante por 2 a 1 y acumula en estos últimos 5 partidos 2 empates y 3 derrotas. Pero mas allá de la estadística lo que más inquieta es que el equipo no aparece. 
Como comentamos durante la semana en nuestra página, Mayor probó jugadores y variantes desde lo táctico para revertir la mala racha. Hoy pareció conseguir encontrar la defensa, ante un rival que en los papeles, por como se reforzó parecía de los más complicados. Pero con el ingreso de Sansotre que se paró como stopper/lateral por derecha, como titular, la defensa se afianzó con Arrechea y Schunke como centrales y Castiarena por izquierda.
La línea defensiva consiguió en varios pasajes del encuentro neutralizar al siempre peligroso Soriano, a Blanco y a los volantes por afuera rivales que intentaban arrimar peligro al arco de Centeno. 
En la mitad de cancha el DT paró a Quiroz, donde tiene que jugar, que es como doble cinco con Lillo y ambos respondieron en la recuperación. Pero la falencia del equipo estuvo en ese sector de la cancha al no responder Pacheco por el carril derecho y tampoco Castiarena cuando subió por la izquierda.
Salvo cuando se asociaron en algunos momentos Choy y Sparapani, al equipo le costó generar juego y asistir al único punta, un desconocido Bonfigli que no pudo ganar una a los centrales de Los Andes, el viejo conocido Franco y Segovia.
El 9 tricolor, están en un mal momento, muy lejos de aquel que en su anterior paso por el club, se destacaba por su velocidad y por ser "picante" en los metros finales.
Así le fue muy difícil a Almagro aprovechar algunas espacios que dejaba la defensa y el medio campo rival.
El tricolor en todo el encuentro tuvo solo 4 ocasiones en el partido para convertir.
En el primer tiempo tras una serie de rebotes una pelota que le quedó a Bonfigli al lado del arquero para rematar pero no lo logró.
Luego en el complemento un cabezazo de Choy que tapó el arquero, un remate desde afuera del área de Arce que despejó Gagliardo volando al corner y otro remate del "Koly" pero esta vez de tiro libre que se le cerró al arquero pero que este logró despejar.
Intentó Mayor con el ingreso de Mendoza por Choy lesionado, darle más presencia al equipo en ofensiva, pero el delantero proveniente de Argentinos Juniors ha demostrado muy poco en las varias oportunidades que ha tenido de jugar.
Al ingresar Arce, los minutos que estuvo generó un poco de desequilibrio eso que le está faltando al equipo también, algo diferente, alguien que rompa con la mediocridad.
Quizas el Koly merezca más minutos en cancha, contra Armenio, que le tocó ser titular fue de lo más interesante del equipo.
Llamó la atención el cambio que realizó el DT, el ingreso de Ramirez por Castiarena, al ex San Lorenzo se lo notó incómodo por allí, ya que se paró más para defender que para atacar, cuando su función es la de desequilibrar del medio para adelante.
Respecto al rival, si bien tuvo más la pelota y por momentos la iniciativa del juego, no tuvo tampoco tantas chances de convertir,
Centeno le tapó un remate a Soriano, Noriega de cabeza se perdió una y Zeballos, el volante central remató desde afuera por arriba del travesaño.
Parecía que iba a terminar en empate pero en el final del partido, Blanco entrando al área fue más rápido que los defensores del tricolor, les ganó la posición y cuando quedó mano a mano con Centeno, se la toco a un costado, ante la tibia respuesta del arquero y le dió la victoria a Los Andes.
Para colmó Franco Quiroz cometió una falta y por doble amarilla vió la roja.
Una derrota para este Almagro que no logra levantar cabeza y el equipo no aparece, sabemos que el campeonato es largo y no se define nada ya, pero el tricolor necesita volver a la victoria para no quedar muy alejado en la tabla y para ello el DT deberá corregir varias cosas sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, donde el equipo necesita juego y por sobre todo "presencia" de sus atacantes para convertir.
 
 
 


67 comentarios:

  1. Y el mago y genio Mayor???? que le pasa??? no sera que no es ni un mago ni un genio??? el armo este mierda!

    ResponderEliminar
  2. APOYO A MAYOR. EL QUE SE TIENE QUE IR ES CARINELLI YA QUE SI TANTO QUERIA QUE ALMAGRO SUBA A LA BN, HUBIERA BUSCADO LA FORMA DE RETENER A 3 O 4 JUGADORES DE LOS QUE SE FUERON, SI HASTA FRANCO QUE CUANDO LLEGO AL CLUB NO LO CONOCIA NADIE JUGO 1 RUEDA Y SE FUE A LOS ANDES, DEJEMONOS DE JODER. EL PROBLEMA ES LA COMISION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al equipo lo para en la cancha el DT.Franco quien es? Passarella? no solo la defensa es un desastre.

      Eliminar
  3. No es cierto q falta en la mitad de la cancha, Quiroz juega mal, es desprolijo y encima los caga a patadas a todos, el Choy y Lucas, lo mejor de Almagro, el tecnico se equivoca con los cambios, tiene q parar un equipo y dejarlos jugar un par de fechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiroz con Lillo, son los pilares del mediocampo. Sin ellos no se que pasaria en el medio. Son los que mas ponen en todo el equipo seguido de Shunke. Para hablar hay que saber crack

      Eliminar
    2. Lo vste hoy el partido o hablas porque es gratis

      Eliminar
  4. No digo q Franco sea PASSAERALLA, ni BARESI, digo q si Franco q llego desde las inferiores de Argentinos Juniors y no lo conocia nada mas q mayor, no debia ser un jugador muy caro para retener parte de la base y sin embargo se fue. Entonces me parece q a la comision poco le importa q Almagro ascienda. Y creo q armaron un presupuesto bajísimo teniendo en cuenta el buen promedio con q cuenta el equipo y así estamos ahora. Sí comparto q Mayor debería elegir a 11 y darles confianza durante un par de fechas.

    ResponderEliminar
  5. ladrinelli anda haciendo las valijas porque este año zafamos pero el año que viene hay que armar un equipo en serio (no lleno de negocitos) para zafar del descenso y no tenes idea ni recursos. la mentira se te termino y el corrupto de muerza se toma el palo con el nene despues de octubre, asi que anda llamando a asamblea urgente !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Banquen al equipo se acuerdan como los puteabamos cuando nos elimino el CADU de la copa Argentina y después se armo el equipo que peleo el ascenso, no entremos a desesperar que faltan 30 fechas, yo también quiero ganar pero vamos a tener un poco mas de aguante, recuerden que Los Andes se armo para ascender y esta a 2 puntos nuestros.

      Eliminar
    2. POBRE CLUB
      No cabe duda que el anterior es alguno de los secuases del presidente, lo que tiene de bueno el pelo.... que reconoce que los Andes se arma para ascender y nosotros pedazo de HDP para que caraj. nos armamos?

      Eliminar
  6. mayor ya colmaste la pasiencia estos jugadores los elegiste vos con los ineptos de lac.d. ándate que aldosivi te espera con los brazos abiertos,en cuanto a los ineptos de dirigentes renuncien todos. y llamen aelecciones sino nos va a pasar lo del porvenir que termino en la D.

    ResponderEliminar
  7. YO CREO QUE HAY GENTE QUE ESTA ESPERANDO QUE PIERDA ALMAGRO PARA PUTEAR A MAYOR....... YO LO BANCO A MUERTE AL DT NOS LLEVO A LA FINAL CON BROWN DE ADROGUE TENEMOS POCA MEMORIA NO ES CULPA DE EL LOS JUGADORES TIENEN QUE TRANSPIRAR LA CAMISETA O SI NO NO SE LA PONGAN VALLANSE NO ROBEN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMISION PUTA QUE NO RETUVO UN SOLO JUGADOR BUENO, LOS DEJO IR A TODOS POR QUE SOMOS TAN MEDIOCRES LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recuerdo que la final con brown de adrogue se perdio y en nuestra cancha , si el directivo es pillo no perdes una final en tu cancha ni en pedo , este carinelli no quiere subir

      Eliminar
    2. a los jugadores hay que pagarle los sueldos.nadie trabaja gratis.

      Eliminar
  8. YO CREO QUE HAY GENTE QUE ESTA ESPERANDO QUE PIERDA ALMAGRO PARA PUTEAR A MAYOR....... YO LO BANCO A MUERTE AL DT NOS LLEVO A LA FINAL CON BROWN DE ADROGUE TENEMOS POCA MEMORIA NO ES CULPA DE EL LOS JUGADORES TIENEN QUE TRANSPIRAR LA CAMISETA O SI NO NO SE LA PONGAN VALLANSE NO ROBEN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMISION PUTA QUE NO RETUVO UN SOLO JUGADOR BUENO, LOS DEJO IR A TODOS POR QUE SOMOS TAN MEDIOCRES LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. YO CREO QUE HAY GENTE QUE ESTA ESPERANDO QUE PIERDA ALMAGRO PARA PUTEAR A MAYOR....... YO LO BANCO A MUERTE AL DT NOS LLEVO A LA FINAL CON BROWN DE ADROGUE TENEMOS POCA MEMORIA NO ES CULPA DE EL LOS JUGADORES TIENEN QUE TRANSPIRAR LA CAMISETA O SI NO NO SE LA PONGAN VALLANSE NO ROBEN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMISION PUTA QUE NO RETUVO UN SOLO JUGADOR BUENO, LOS DEJO IR A TODOS POR QUE SOMOS TAN MEDIOCRES LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ESTO TIENE UN UNICO RESPONSABLE, JUAN CARLOS CARINELLI. LO DE LOS REFUERZOS QUETRAJISTE, UNA GUARANGADA. TERMINARON JUGANDO LOS PIBES. MAYOR SIGUE PORQUE NO CONSIGUIO CLUB, SCHUNKE SIGUE PORQUE NO CONSIGUIO CLUB, CARINELLI SOS DE LO PEOR , Y DEJA DE CARGAR A LA GENTE CON QUEVAN A ASCENDER, SI EL PLANTEL ES IMPRESENTABLE,Y LO SALVAN LOS PIBES DEL CLUB,LADRON.

    ResponderEliminar
  11. centeno puto ponete las manos para atajar carinelli ladron debolbele la guita al club que robas con tu señora y el lavaperro mitelman segui aciendo negosios con trabajo exclavo y llebate a mayor como isiste con alonso tripodi y finaroli que los usaron son todos chorros igual que los motola y gomes

    ResponderEliminar
  12. YO CREO QUE HAY GENTE QUE ESTA ESPERANDO QUE PIERDA ALMAGRO PARA PUTEAR A MAYOR....... YO LO BANCO A MUERTE AL DT NOS LLEVO A LA FINAL CON BROWN DE ADROGUE TENEMOS POCA MEMORIA NO ES CULPA DE EL LOS JUGADORES TIENEN QUE TRANSPIRAR LA CAMISETA O SI NO NO SE LA PONGAN VALLANSE NO ROBEN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMISION PUTA QUE NO RETUVO UN SOLO JUGADOR BUENO, LOS DEJO IR A TODOS POR QUE SOMOS TAN MEDIOCRES LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. YO CREO QUE HAY GENTE QUE ESTA ESPERANDO QUE PIERDA ALMAGRO PARA PUTEAR A MAYOR....... YO LO BANCO A MUERTE AL DT NOS LLEVO A LA FINAL CON BROWN DE ADROGUE TENEMOS POCA MEMORIA NO ES CULPA DE EL LOS JUGADORES TIENEN QUE TRANSPIRAR LA CAMISETA O SI NO NO SE LA PONGAN VALLANSE NO ROBEN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMISION PUTA QUE NO RETUVO UN SOLO JUGADOR BUENO, LOS DEJO IR A TODOS POR QUE SOMOS TAN MEDIOCRES LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. dejense de joder con bonfigli!!!

    d aca se fue a eeuu, d ahi a ecuador y termino en telmo!!!!
    todo en 2 años!!!


    prefiero a coria

    ResponderEliminar
  15. Temperley le hizo 4 a la UIA, nosotros no pudimos empatar!! no tenemos peso ofensivooooo!! antes se podia perder pero almagro llegaba al arco rival, ahora nadaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. nadie habla de futbol todos de politica, y se dan cuenta q es la misma persona x los horrores de ortografia. Hoy hubo una mejora, los pibes de la defensa respondieron bien, nos falto peso arriba, xq pacheco estuvo flojo y castiarena, me parece q no va. Pero tampoco ligamos xq x merecimientos o xq nos choriaron puntos tendriamos q tener 4 o 5 puntos mas. Pero hay q seguir apoyando xq vamos a salir adelante, miren a los demas, platense tiene un equipazo y de visitante no le gana a nadie, chaca hoy perdio con flandria, y perdio 3 seguidos, y estaba puntero, son todos los equipos muy irregulares. Tenemos q ganar como sea a acassuso, q es un durisimo rival, pero tengo fe, en los ultimos partidos perdimos el gol, q en las primeras 5 fechas hicimos goles en todos los partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJAME DE JODER.... ACASSUSO DURICIMO RIVAL????QUIEN CARAJO ES ACASSUSO... PERDEMOS CON FERROCARRIL URQUIZA.... QUE BAJO CAIMOS... POR DIOS....... ME PARECE MENTIRA TODO ESTO... UNA PESADILLA....

      Eliminar
  17. Es muy preocupante en el juego porque pasaron 10 partidos y el tecnico todavia no encontro el equipo , la defensa es un flan , el medio por los carriles no hay sorpresa ni marca y en la delantera casi no llegamos al arco rival , es un equipo flojo , debil y sin respuestas .
    Y tambien es muy preocupante los numeros de los ultimos 6 partidos solo hicimos 2 goles y solo 3 puntos , quiere decir que de 18 puntos solo 3 puntos , perder con la UAI Urquiza es humillante , hoy se comieron 4 goles con Temperley , no le pudimos hacer un solo gol a Flandria en nuestra cancha que va ultimo y ademas jugando mal
    Creo que con 10 partidos ya es momento de tomar en cuenta este balance y exigir mas respuestas y sobre todos resultados a los responsables

    ResponderEliminar
  18. cayate marenda anda a barrer la cakita y lavar los caniches deja de joder por internet vos y el enfermito de lusi

    ResponderEliminar
  19. almagro merece estar en otra categoria o tenemos que tener un presidente en la afa como el equipo de la mafia arsenal el de los 100 hinchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si en la C como desde 1981 hasta 86 y si no se hacia la reestructuraciòn todavia estaban ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. vos jugaste en la d!!!!!

      aprende la historia de tu triste y puto club antes de pretender descansarnos!!!


      forrito mal parido!

      Eliminar
    3. Momia !!! tu memoria se quedo detenida en los 80 a consecuencia de tu discapacidad mental: Almagro estuvo 13 años en Nacional B y 2 años en Primera A, mientras tu equipito como siempre en la B metropolitana !!!!! ..... y tu señora siempre con la bombacha por el piso ....... y vos con ese olor a pedo insoportable !!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

      Eliminar
  20. lo que pasa que los dirigentes son muy corruptos y no piensan en los clubes, ademas se le suman los barrabravas que quieren tambien los negocios

    ResponderEliminar
  21. se acuerdan de demarchi dardo y sus ecuaces ah el tanpo scoglio apoya sluga miele vicio etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero con ellos estábamos en primera.

      Eliminar
  22. 1936 preocupate x vos x ALMAGRO nos preocupamos nosotros

    ResponderEliminar
  23. almagro es un desastre y el que para el equipo es mayor.y mayor es una mentira.no esta jugando a nada y nunca jugo a nada .y si jugaba el campeonato pasadp era por los jugadores que habia.ahora trajo todos jugadores de el.mmmmmm.como hoy entro vera y la rompio y cambio la cara a los andes.el unico que sintio perder fue sansotre como se ve en la foto,los demas vayansen a bailar como hace centeno.y tambien andate mayor.se te acabo la mentira.

    ResponderEliminar
  24. Julián Romeo Mayor es un tipo que desde el minuto cero acepto que le armaran el equipo, y un maleducado sin personalidad que le dicen "a estos no saludes" y el tipo lo hace. Todo esto lo pinta de cuerpo entero como profesional y persona. Se le acabo el orto, ahora lo quiero ver en las malas.


    esto lo puso romeo en un face

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Me di cuenta hoy que el hincha de almagro es la peor mierda, cuantos de los que opinan vieron el partido? Los Andes era el equipo que todos ustedes destacaba como si fuera el barsa, que armo un equipo millonario, y? No jugaron un carajo, almagro no merecía perder hoy. Jugó mucho mejor que contra Flandria. Pero no hay poronga que les venga bien, dejen de ver política y miren un poco futbol.

    ResponderEliminar
  27. coincido, pero como decis vos estan haciendo politica, y varios ni socios son, asi q x eso dicen boludeces, defe, los andes y platense, tiene presupuestos millonarios, los ultimos 2 bancados x la municipalidad, el primero no se quien lo banca y moron tmb, y fuimos mas q los 3 q jugamos, pero no tuvimos suerte, o los fallos arbitrales nos cagaron como contra defe, creo q tendriamos q tener 5 puntos mas, esto es largo, y hoy se vieron varios puntos altos, yo sacaria a castiarena y pondira, a basualdo y arce o coria para reemplazar a quiroz, acassuso es un rival muy duro, empato con platense, lo termino metiendo en un arco a chicago con uno menos. Tenemos 2 partidos jodidos, acassuso y platense, yo creo q vamos a salir a adelante. Hoy los poquitos hinchas de los andes, los estaban re putiando a los jugadores

    ResponderEliminar
  28. claro vos debes ser un amigo del viejo recalcado ladron q te pone en la listita para poder entrar en todas la canchas o sos dirigente asi que mierda hablas nosotros los hinchas cuando queremos verlo vamos y pagamos la platea o nos metemos en la popular con los riesgos que implica pero vos te preocupas por poner acreditaciones a tus amigos y ni eso sino lo que te dice el matrimonio de jubilados

    ResponderEliminar
  29. claro vos debes ser un amigo del viejo recalcado ladron q te pone en la listita para poder entrar en todas la canchas o sos dirigente asi que mierda hablas nosotros los hinchas cuando queremos verlo vamos y pagamos la platea o nos metemos en la popular con los riesgos que implica pero vos te preocupas por poner acreditaciones a tus amigos y ni eso sino lo que te dice el matrimonio de jubilados

    ResponderEliminar
  30. claro vos debes ser un amigo del viejo recalcado ladron q te pone en la listita para poder entrar en todas la canchas o sos dirigente asi que mierda hablas nosotros los hinchas cuando queremos verlo vamos y pagamos la platea o nos metemos en la popular con los riesgos que implica pero vos te preocupas por poner acreditaciones a tus amigos y ni eso sino lo que te dice el matrimonio de jubilados

    ResponderEliminar
  31. *Almagro querido siempre voy a estar contigo* BRASIL 2014 Grêmio y Almagro corazón Tricolor* 10

    ResponderEliminar
  32. Son tan inseguros los ex diretivos que repiten el mensaje tres veces. Y se la pasan todo el día en el foro insultando. En que manos estabamos mamita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los dos o tres dirgentes que están todo el día en el teclado, hoy con el mensaje de que Almagro fue mucho mejor que Los Andes. Dejen de mentirle a la gente, Almagro juega mal, viene jugando muy mal hace muchos partidos, no fuimos superior a Los Andes. Peridmos con la UAI y empatamos con Flandria y todavía salen a decir que lo que opinan de esta forma son ex dirigentes.

      Eliminar
  33. BIEN EL PIBE SANSOTRE HAY QUE DESTACARLO Y DE TITULAR FRENTE A JUGADORES DE MUCHOCMUCHA EXPERIENCIA SIEMPRE QUE DEBUTAN LOS CHICOS SIEMPRE NOS DEJAN BIEN PARADO AL SEMILLERO TRICOLOR PASO ALDERETE QUE DEBERIA DARLE TIEMPO EN CANCHA

    ResponderEliminar
  34. Este proceso me parece tener puntos en común con el de Cirrincione años atrás. Después de un comienzo esperanzador , con las acertadas contrataciones de Cayetá y Brian Robert y la promoción de Caire , con todas las ilusiones renovadas en el próximo campeonato , recibimos el mazaso de costumbre : un plantel numerosísimo y de paupérrimas condiciones ( Wonderlich, el caso emblemático ) , con el final pòr todos conocido . Ojalá no se repita la historia

    ResponderEliminar
  35. Este proceso me parece tener puntos en común con el de Cirrincione años atrás. Después de un comienzo esperanzador , con las acertadas contrataciones de Cayetá y Brian Robert y la promoción de Caire , con todas las ilusiones renovadas en el próximo campeonato , recibimos el mazaso de costumbre : un plantel numerosísimo y de paupérrimas condiciones ( Wonderlich, el caso emblemático ) , con el final pòr todos conocido . Ojalá no se repita la historia

    ResponderEliminar
  36. Solo una pregunta al de arriba porque las estupideces que escribe no merecen comentario alguno.
    Sos tartamudo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Y se puede saber porqué faltás el respeto ? Por tipos como vos , que descalifican cualquier opinión , estamos como estamos. Peor que tartamudo , es ser mononeuronal.

      Eliminar
    2. ¿ Y se puede saber porqué faltás el respeto ? Por tipos como vos , que descalifican cualquier opinión , estamos como estamos. Peor que tartamudo , es ser mononeuronal.

      Eliminar
  37. Choi=Wonderlich
    Bongigli y Coria=uruguayos de Sluga
    Cuantas pavadas escribis
    Tartamudo

    ResponderEliminar
  38. El que le copio el Facebook a Romeo debe ser alguno que le sobaba el lomo y ahora lo traiciono,

    Mas no se podia esperar de estos troncos que trajeron los Mitelman y Carinelli para saber si alguno les explotaba y seguian haciendo negocio a costilla del club

    ResponderEliminar
  39. Ya estàn abajo y recièn le empezamos a dar bola a este campeonatito de morondanga, say no more...

    ResponderEliminar
  40. JUAN CARLOS RODRIGUEZ29 de septiembre de 2013, 20:54

    MUCHACHOS SE PERDIÓ CON LOS ANDES EN LOMAS DE ZAMORA ERA SABIDO QUE ESTO PODÍA OCURRIR, TENDRÍAMOS QUE HABER GANADO EN VILLA LINCH CON LA UAI URQUIZA Y A FLANDRIA EN CASA Y HOY ESTARÍAMOS TODOS HABLANDO DE LA BUENA CAMPAÑA, HAY QUE SEGUIR APOYANDO YA TUVIMOS LA SUERTE QUE APARECIÓ OTRO PIBE DE LAS INFERIORES SANSOTRE, HAY QUE HACER SEGUIR HACIENDO DEBUTAR A LOS PIBES DEL CLUB, PARA QUE DESPUÉS NO ESTEMOS SUFRIENDO QUE SE FUE EL CHIPI VERA, LANARO, FRANCO, BANQUEMOS LAS INFERIORES PARA QUE NO NOS PASE MÁS ÉSTO, SI SE VENDE UN PIBE DEL CLUB ES GUITA QUE ENTRA PARA SEGUIR CRECIENDO, SIGO APOYANDO A CARLOS MAYOR AHORA QUE LAS COSAS NO ESTÁN SALIENDO BIEN COMO QUEREMOS LOS HINCHAS.

    ResponderEliminar
  41. JUAN CARLOS RODRIGUEZ29 de septiembre de 2013, 20:55

    MUCHACHOS SE PERDIÓ CON LOS ANDES EN LOMAS DE ZAMORA ERA SABIDO QUE ESTO PODÍA OCURRIR, TENDRÍAMOS QUE HABER GANADO EN VILLA LINCH CON LA UAI URQUIZA Y A FLANDRIA EN CASA Y HOY ESTARÍAMOS TODOS HABLANDO DE LA BUENA CAMPAÑA, HAY QUE SEGUIR APOYANDO YA TUVIMOS LA SUERTE QUE APARECIÓ OTRO PIBE DE LAS INFERIORES SANSOTRE, HAY QUE HACER SEGUIR HACIENDO DEBUTAR A LOS PIBES DEL CLUB, PARA QUE DESPUÉS NO ESTEMOS SUFRIENDO QUE SE FUE EL CHIPI VERA, LANARO, FRANCO, BANQUEMOS LAS INFERIORES PARA QUE NO NOS PASE MÁS ÉSTO, SI SE VENDE UN PIBE DEL CLUB ES GUITA QUE ENTRA PARA SEGUIR CRECIENDO, SIGO APOYANDO A CARLOS MAYOR AHORA QUE LAS COSAS NO ESTÁN SALIENDO BIEN COMO QUEREMOS LOS HINCHAS.

    ResponderEliminar
  42. JUAN CARLOS RODRIGUEZ29 de septiembre de 2013, 20:55

    MUCHACHOS SE PERDIÓ CON LOS ANDES EN LOMAS DE ZAMORA ERA SABIDO QUE ESTO PODÍA OCURRIR, TENDRÍAMOS QUE HABER GANADO EN VILLA LINCH CON LA UAI URQUIZA Y A FLANDRIA EN CASA Y HOY ESTARÍAMOS TODOS HABLANDO DE LA BUENA CAMPAÑA, HAY QUE SEGUIR APOYANDO YA TUVIMOS LA SUERTE QUE APARECIÓ OTRO PIBE DE LAS INFERIORES SANSOTRE, HAY QUE HACER SEGUIR HACIENDO DEBUTAR A LOS PIBES DEL CLUB, PARA QUE DESPUÉS NO ESTEMOS SUFRIENDO QUE SE FUE EL CHIPI VERA, LANARO, FRANCO, BANQUEMOS LAS INFERIORES PARA QUE NO NOS PASE MÁS ÉSTO, SI SE VENDE UN PIBE DEL CLUB ES GUITA QUE ENTRA PARA SEGUIR CRECIENDO, SIGO APOYANDO A CARLOS MAYOR AHORA QUE LAS COSAS NO ESTÁN SALIENDO BIEN COMO QUEREMOS LOS HINCHAS.

    ResponderEliminar
  43. APOYO EL MENSAJE, hay pibes q estan maduros, y en almagro se perdieron muchisimas camadas de inferiores, de la 87, 88, 89, 90 creo q no salio casi ninguno. tenemso q aguatar como siempre, los de los andes estaban re putiandolos xq no llegaban . Mayor le va a encotrar la vuelta, choy se esta adaptando, y los ultimos 2 partidos jugo un gran primer tiempo, lucas alterna buenas y malas, lastima lo de maxi, q es un jugador fundamental. La defensa me parece q esta con sansotre, arrechea y schunke. Falta el medio q estamos medio flojos, x derecha basualdo estubo flojisimo, pacheco salvo el partido con flandria flojo tmb, lillo esta alternando buenas y malas, y choy levanto los ultimos 2 partidos. Acassuso es un rival muy duro, pero esperemos ganar, xq con platense va a ser durisimo

    ResponderEliminar
  44. Centeno esta hace 3 años ya. La defensa sansotre, Schunke, Arrechea. Mediocampo, Lillo y Quiroz. El enganche Sparapani. Nuevamente contratamos MUCHISIMO al pedo!!! Mal que me pese decirlo, este equipo lo armo Carlos Mayor también, basta de endiosarlo!! Puede que los 6 meses anteriores hayan sido un espejismo, y esta sea la realidad. Carlos mayor el año pasado agarro un equipo armado hace 3 años, ya q siempre se contrataba pero jugaban los mismos. A su favor fue inculcarle la idea de juego. Pero a la vista esta q este armado de plantel fue patético. El año pasado jugaron los mismos de los últimos 3 años! Sólo variaron los delanteros, como pasa en todos los equipos todos los años. Pero Centeno, Schunke, Lanaro, Iglesias, Vega, Lillo, Sparapani, Quiroz o Basualdo, son quienes jugaron siempre, ya se conocían de memoria, sólo les faltaba una idea de juego. Este año se le pifio feo en el armado, mucho pibe flojito. Se contrataron defensores al pedo, todo relleno, al punto que terminan jugando todos chicos del club, al punto q debemos ser la defensa más joven del torneo. Y ya vimos que sucede cn los chicos en un final de torneo. Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Van 10 fechas , se trajeron 16 incorporaciones . De los nuevos , quien rindio ? Si de 16 no podemos rescatar como buenos aunque sea 5 o 6 jugadores quiere decir que incorporamos muy mal . Razones ? Responsables ?

    ResponderEliminar
  46. QUE BAJO ESTAMO VOLVIMOS A LA NORMALIDAD, SI GANA MORON YA NOS COMPLICAMOS CON EL DESCENSO. HAGAMOS ALGO ANTES QUE SEA TARDE.

    ResponderEliminar
  47. mayor sos un fracaso absoluto y los dirigentes otro tanto,que se vayan todos y llamen a elecciones sino otra vez a pensar en el descenso, para colmo los jugadores no cobran, donde esta la plata.

    ResponderEliminar
  48. HACE 4 ( CUATRO ) PARTIDOS QUE NO HACEMOS UN GOL

    ResponderEliminar
  49. y hace 6 partidos que no ganamos

    ResponderEliminar
  50. El año pasado lo dije , y como el equipo venia ganando nadie me dio bola y los chupa culos me trataron de ex. Mayor es un transero que se encontro con 5 o 6 jugadores de muy buen nivel que se mataron para mostrarse y poder irse , en Almagro solo se quedan los que no consiguen nada . Cobran poco y mal no concentran no tienen medico no hay lugar donde entrenar hay poca ropa y un destrato dirigencial que el que puede se las toma

    ResponderEliminar
  51. SI QUIERE GENERAR JUEGO DE LA MITAD DEL CANCHA HACIA ADELANTE Y VELOCIDAD TIENE QUE PONER A ARCE Y RAMIREZ DE ENTRADA

    ResponderEliminar
  52. Menos mal que perdieron las gallitas, a mirar el promiedo de nuevo, gracias por esta murga infame que armaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook