martes, 17 de septiembre de 2013

PODRIA SER PEOR


Se confirmó que Almagro disputará su encuentro por la novena fecha  frente a Flandria este sábado a las 11 de la mañana en el Estadio Tres de Febrero. 

La comisión directiva había hecho el pedido en AFA para jugar el domingo ya que había sido programado en primer lugar para el lunes 15.30, pero desde la calle viamonte se decidió poner al tricolor en un horario laborable (sábado 11hs) siguiendo sin poder jugar de local este campeonato todavía, en un horario cómodo para el simpatizante y socio tricolor.


Habrá que esperar hasta la fecha once frente a Acassuso si desde AFA deciden de una vez por todas que Almagro pueda jugar en un horario normal y no ser maltratado como cada vez que le toco ser local.

Estaba programado para un lunes a las 15.30, en otra fecha nos tocó un martes a las 15.30, en otra un miércoles a las 15hs, ahora nos tocó un sábado 11hs, habrá que salir antes del laburo o adelantar el trabajo para ir a ver al tricolor. Por eso por como nos vienen tratando. Podría ser peor.

15 comentarios:

  1. Bien antes que lunes... el sábado es mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. Una buena ... Antes que lunes a la tarde mucho mejor , estabamos muy castigados y discriminados los socios de Almagro . Esperemos que para el proximo partido de local juguemos SABADO A LA TARDE . Todos los socios somos los dueños de los clubes y la CD tiene nuestro mandato por lo cual debe representarnos y gestionar nuestros derechos

    ResponderEliminar
  3. algo es algo! el sábado a madrugar a ver al tricolor

    ResponderEliminar
  4. che, la final el de las primicias tenia razon, centeno no esta en los convocados para mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE PRIMICIAS TIENE RAZON.... COMO NO LA VA A TENER CLARA SI ES UN JUGADOR DEL PLANTEL.........

      Eliminar
    2. JA JA JA.. HABLAS DE VERDAD??

      Eliminar
    3. JA JA JA.. HABLAS DE VERDAD??

      Eliminar
    4. JA JA JA.. HABLAS DE VERDAD??

      Eliminar
  5. Son un descansoooooo!!!!!!!!!!!!17 de septiembre de 2013, 10:56

    Y menos mal que no juegan Copa Argentina, no? Un dia los van a hacer descansar en el horario cultural de las 3 de la matina jaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomatelas salchicha y volve al paquete !!!!!!! descanso son ustedes tres gabi fofo y miliki !!!!!! vas a viajar al chaco o tus obligaciones laborales no te lo permiten ???!!!!!! aaaajajajajajaqajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! obligaciones laborales ,,,,,,!!!!!!!!!!! aaajhajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despues del 2015 de que vas a vivir salchicha ?????!!!!!!!! aaaajajajajajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. "descanso" ¿¿?? desde cuanto de haces el barra brava MOMIA ???!!!! SI TENES 60 AÑOS VIEJO CHOTO !!!!!! VOLVE AL GERIATRICO !!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. La CD de Almagro no existe!!!

    ResponderEliminar
  7. Casi toda la cd estaba en mendoza en el recital del indio mientras tanto ak lupani nos afanaba como queria...una verdadera verguenza

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los primeros 3 mensajes que escribieron los de la CD, aparte de inutiles son tan ladrones que el Viejo puso a su mujer de Tesorera para afanar tranquilo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los primeros 3 mensajes que escribieron los de la CD, aparte de inutiles son tan ladrones que el Viejo puso a su mujer de Tesorera para afanar tranquilo

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar