jueves, 12 de septiembre de 2013

AL GRAN BETO ARGENTINO, SALUD

Ocupa el puesto 25 en la lista de jugadores argentinos con más goles.
Convirtió 245 en toda su carrera, los mismos que el "Charro" Moreno, más que Ramón Díaz (223), Javier Saviola (210) y el Toti Iglesias (205).
Formado en nuestra casa, es el jugador argentino surgido de Almagro que más goles convirtió en el futbol profesional.
Nuestro querido y siempre recordado Carlos Alberto "el Beto" Yaqué que hoy cumple 42 años.
Nuestro máximo ídolo, mas allá de que algunos pretendan difamarlo con acusaciones nunca probadas.
Padre de dos jugadores de las inferiores, Nico y Nahuel Yaqué, que convierten goles para la cuarta y la quinta división.
Ojalá Beto, que como Club podamos devolverte con nuestro reconocimiento tantas alegrías.

FUTBOLISTAS ARGENTINOS CON MAS GOLES

1- GARCIA, ATILIO CEFERINO 514
EL BETO YAQUE NACIO EN ALMAGRO
2- BIANCHI, CARLOS 397
3- MAS, OSCAR 352
4- MESSI, LIONEL ANDRES 341
5- MARADONA, DIEGO ARMANDO 338
6- BATISTUTA, GABRIEL OMAR 328
7- KEMPES, MARIO ALBERTO 324
8- LABRUNA, ANGEL AMADEO 314
9- PALERMO, MARTIN 298
10- ARTIME, LUIS 295 
11- CRESPO, HERNAN JORGE 293
12- SANFILIPO, JOSE FRANCISCO 288
13- MASANTONIO, HERMINIO 280
14- SCOTTA, HECTOR HORACIO 276
15- BAZAN VERA, EDUARDO DANIEL 274
16- ACOSTA, ALBERTO FEDERICO 273
17- CALDERON, JOSE LUIS 271
18- FUERTES, ESTEBAN OSCAR 258
19- BRINDISI, MIGUEL ANGEL 256
20- YAZALDE, HECTOR CASIMIRO 256
21- ALBELLA, GUSTAVO 253
22- MORETE, CARLOS MANUEL 252
23- GOTTARDI, HUGO ERNESTO 251
24- GALVAN REY, SERGIO 248
25- YAQUE, CARLOS ALBERTO 245
26- MORENO, JOSE MANUEL 245

32 comentarios:

  1. Carlos Yaque en la Primera de Almagro creo que hizo cerca de 120 goles . Fue en 8 temporadas distintas goleador de Almagro en la temporada . Y en el Club despues de Enrique Planisi y Humberto Ausili es el tercer maximo goleador de la historia del Club en el profesionalismo . En la decada del 90 fue un goleador implacable y referente del club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GOLEADORES HISTORICOS DE ALMAGRO : 1 ) ENRIQUE PLANISI . 2 ) HUMBERTO AUSILI . 3 ) CARLOS ALBERTO YAQUE . 4 ) LUCIANO MARTIN FIGUEROA

      Eliminar
  2. Feliz cumple Beto!
    Y predamosle una vela a que Aldosivi gane esta fecha xq sino Mayor se va para allá. El ayudante Hugo Garelli abrió una cuenta de Twitter en estos últimos días, y desde ayer empezó a seguir a varios medios de esta institución... No se si les dice algo... En todos los comentarios nuestros decimos que no nos gusta el equipo pero estamos esperanzados por Mayor, si se va que nos queda? No nos olvidemos que no se le cumplió nada de lo que pidió (mantener cierta base, 25 jugadores en el plantel como máximo, terreno de juego en buenas condiciones, un predio para entrenar durante la semana para no arruina la cancha)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin embargo hugo garelli puso esto en su Facebook hace unas semanas...Y ,ya paso el 2do clasico en nuestra gestion , no fue el esperado en muchas cosas ,esperemos corregirlas pronto y en conjunto se que en un clasico lo que importa es el resultado ,a mi en particular la linea de juego van de la mano hoy no se dio pero recien empieza este torneo y el plantel esta preparado para dar mucho mas ,al simpatisante le pido pasiencia y apoyo como el de hoy que sin brillar como en otros partidos apoyaron sin parar al plantel gracias por la entrga a seguir trabajando ,gracias al futboll por existir...

      eso es estar comprometido con el club y el futbol, ojala no tengas razón abrazo

      Eliminar
    2. eso lo puso hacen unas semanas como bien vos decis, cuando en aldosivi todavia no peligraba Rambert. El twitter Garelli lo abrió hace menos de una semana.
      Saludos

      Eliminar
  3. el mismo analisis lo hacian con falcioni, que estaba siguiendo medios de rasin en tuiter y despues termino en albois.
    dejemonos de joder con pavadas.
    un abrazo, y al gran diego manuel figueroa, salud!

    ResponderEliminar
  4. Pensar que en fomento lo echamos por afanarse unos botines en la 6ta.! Si habrà hecho goles que el 1 del 5 a 1 lo hizo èl, un grande el beto, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos del frigorifico ya me tienen los huevos al plato en serio! no tienen pagina que estan todo el dia mirando la pija de almagro?

      Eliminar
    2. Grande Beto hizo el 113 de septiembre de 2013, 15:11

      Tenès los huevos al plato? Es la intenciòn, la verdad no ofende, lo que no tiene es remedio, ya lo dijo el catalàn, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. beto genio, único, goleador. te mereces un partido despedida

    ResponderEliminar
  6. En el 96 cuando jugamos la final con Temperley , ganamos 6 a 1 en Ingenieros y el Beto Yaque hizo 5 goles en ese partido . Ese dia ascendimos al Nacional B

    ResponderEliminar
  7. Si contamos a Zapán Vera, que jugó en Almagro un par de partiditos tenemos dos tipos que jugaron en Almagro entre los 25 máximos goleadores... que otro club del ascenso los tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contalo a bianchi q era hincha de almagro de pibe

      Eliminar
    2. dale, son 3!!! jaja

      Eliminar
  8. Felicidades, BETO QUERIDO!!!

    ResponderEliminar
  9. FUISTE MI ÍDOLO, PERO !!!!!12 de septiembre de 2013, 19:41

    Beto hay cosas que no se pueden perdonar, hay que dejar pasar ésta década, pero la próxima generación la del 2020 te perdone lo que paso con Battaglia, quizás tus hijos den vuelta esta mala imagen dejada, te pido perdón porque fuiste mi ídolo, me diste mas alegrías que Maradona será porque te vi nacer y triunfar en el club, soy hincha de Almagro pero lo digo con sinceridad, lamento y mucho lo que paso con Battaglia, muchos dirigentes se equivocaron y se siguen equivocando, pero el dolor sigue en el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que carajo de dolor hablás? si nunca se pudo comprobar lo que decían de bataglia. ese fue un invento de la barra cuando dejo de poner guita para esos hdp... no es creible que alguien que sintió mas alegrías que con Maradona insista con esa historia que ni siquiera podes explicar vos... basta de fantasmas loco, no ensucien a la gente que ama al tricolor. aguante el beto yaqué!

      Eliminar
    2. FUISTE MI ÍDOLO, PERO !!!!!12 de septiembre de 2013, 21:56

      Te entiendo hermano el Beto teniendo experiencia en el tema, no se tenía que haber involucrado en cosas tan bajas, que para aclarar fue también empujado por los dirigentes a hacer el negocio de Battaglia a Huracan por 20.000 dolares, para poder pagar las deudas del club, se tendría que haber abierto cuando vio que el negocio era turbio, no es ni fue toda la culpa de el.

      Eliminar
    3. FUISTE MI ÍDOLO, PERO !!!!!12 de septiembre de 2013, 21:57

      Te entiendo hermano el Beto teniendo experiencia en el tema, no se tenía que haber involucrado en cosas tan bajas, que para aclarar fue también empujado por los dirigentes a hacer el negocio de Battaglia a Huracan por 20.000 dolares, para poder pagar las deudas del club, se tendría que haber abierto cuando vio que el negocio era turbio, no es ni fue toda la culpa de el.

      Eliminar
    4. Tenés razón, 21:14, es un comentario viciado de nulidad. Viene de arriba, por eso cuando se colgó esa famosa bandera de mierda, se lavaron todos las manos en esta comisión, y la dejaron varios partidos. El BETO es lo más grande que tuvimos, y al que le quepa, que presente los papeles. Sino, a saludarlo y a tomar la leche en casa. Para eso es esta nota.

      Eliminar
    5. Sos Beren o Hector?

      Eliminar
  10. CARLOS ALBERTO YAQUE . DETALLE DE GOLES EN LA PRIMERA DE ALMAGRO POR TEMPORADA :
    Temporada 90-91 : 4 goles
    91-92 : 11 goles
    92-93 : 8 goles
    93-94 : 13 goles
    94-95 : 11 goles
    95-96 : 30 goles
    96-97 : 22 goles
    2005-2006 : 9 goles
    2006- 2007: 3 goles
    2009-2010: 10 goles
    TOTAL : 121 goles
    Debuto en la Primera de Almagro en el año 1989 , jugo en 11 temporadas

    ResponderEliminar
  11. TE EQUIVOCAS, LOS MAXIMOS IDOLOS SON FIGUEROA, SPARAPANI, CASTANO ,TONELOTTO,HASTA CACHO CORDOBA QUE NADA MAS NI NADA MENOS QUE NOS ASCENDIERON 2 VECES A PRIMERA,YA SE QUE VAN A SALIR A RESPONDER CON JUGADORES DE OTROS TIEMPOS.. YAQUE NO PUEDO NEGAR QUE ES UN REFERENTE DE ALMAGRO, Y UN JUGADOR DE LA PUTA MADRE PERO JAMAS EL MAXIMO IDOLO. ZUMPANO SE QUE SOS DE ALMAGRO PERO BASTA DE LOS MAZARICHE, CATALAN, PERO PERDIERON TODAS LAS FINALES QUE JUGARON. RESPECTO DE LO DE BATAGLIA PREGUNTA EN HURACAN.

    ResponderEliminar
  12. ZUMPANO SOS HINCHA DE ALMAGRO PERO SOS MUY OCHENTOSO Y NOVENTOSO, LAS 2 PEORES DECADAS DEL CLUB,REPASA LA HISTORIA DEL CLUB, DONDE NO QUEDO FINALES POR PERDER, INCLUIDO UN 5 A 1, QUE GRACIAS A DIOS QUEDO ENTERRADA EN ALTA CORDOBA Y TRES ARROYOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo lo que decis sobre Zumpano , yo tengo una mirada parecida sobre el tema . Yaque salio campeon invicto con Almagro en el Apertura 96 y ascendio al Nacional B . Mazariche , Horvath y Catalan ascendieron en el año 86 , en un logro muy festejado por todos los almagrenses de la epoca . Estabas esa tarde en cancha de All Boys ? Pero mas alla de eso es injusto encasillar a un jugador sobre si es idolo o referente por la vara si ascendio o no . A veces depende de las circunstancias del momento mas alla de la calidad del jugador . En mi opinion es una mirada sesgada , parcial e injusta . Planisi salio campeon ? NO . El Lele Figueroa salio campeon ? NO . El Chiche Sosa salio campeon ? NO . Sin embargo para el hincha de Almagro en su momento eran idolos . Y quizas sos muy chico pero en los 70 , los 80 o los 90 muchos hinchas de Almagro , en los que me incluyo , fuimos muy felices con el Tricolor porque vimos grandes equipos que jugaron gran futbol , la cancha muchas veces llena , cosa que en los ultimos años no lo vemos

      Eliminar
  13. A PROPOSITO ¿PARA CUANDO EL MERECIDO HOMENAJE AL GORDO FIGUEROA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laucha idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!13 de septiembre de 2013, 11:35

      Che y a laucha Santillàn? Estuvo en el 1-5 y se nublò un cachito en el penal, que pena no? Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. YAQUE TRAIDOR , YO NO ME OLVIDO CUANDO TE BESASTE EL ESCUDO DE LOS ANDES , CUANDO LE HICISTE EL GOL A RAFAELA Y NOS FUIMOS DEL NACIONAL ,RATA !!!!!!!!!!!!!!! Y ESTO PARA SER COMPASIVO CON VOS !!!!!

    ResponderEliminar
  15. AGUANTE EL BETO YAQUE . SOY FANA DE ALMAGRO Y GRITE MUCHOS GOLES DEL BETO

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien los grite , pero despues TRAICIONO !!!!!

    ResponderEliminar
  17. NO NOS OLVIDEMOS QUE CARLOS BIANCHI TMB DIJO QUE SIMPATIZABA POR ALMAGRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Carusito tambièn, y como D.T. se cansò de cogerlos, que lindo no?

      Eliminar

Comentarios Facebook