viernes, 6 de septiembre de 2013

SE PREPARA PARA EL SÁBADO

El plantel de Almagro entrena de cara encuentro del próximo sábado a partir de las 11 horas con el arbitraje de Yamil Possi, cuando visitará a la UAI Urquiza.

Durante la práctica, el DT Carlos Mayor dispuso un trabajo de definición y tenencia de pelota. También los jugadores entrenaron con los profes en la parte física y en el entrenamiento de hoy será el turno de la práctica de fútbol.
Allí Mayor parará a los once para el sábado, donde la principal incógnita a revelar es quien reemplazará a Diego Coria, quien fue expulsado en el último encuentro ante la sociedad de fomento. Una alternativa sería el debut como titular de Gonzalo Choy, aunque también se estuvo entrenando con normalidad Emiliano Bonfigli, que es el otro reemplazante natural de Coria, pero que no tiene el rítmo futbolístico del uruguayo, quien ingresó en la mayoría de los partidos.
Otra cuestión que revelará el DT, que últimamente trata de no dar demasiados indicios previos de las formaciones titulares, es si habrá cambios en el resto de las lineas, sobre todo en defensa, que parece ser el sector que le está costando terminar de ensamblar.