domingo, 15 de septiembre de 2013

EL KARMA DE LOS ARBITROS

Almagró jugó frente a Defe un buen partido y consiguió un punto muy importante pero de no ser por el árbitro que otra vez cobró en contra cómo en los últimos encuentros, el tricolor debería estar mucho mas arriba del campeonato. Por lo menos podría tener cinco puntos mas.
Ignacio Lupani
Martin Gonaldi
En lo que va del torneo Almagro disputó siete partidos, le cobraron dos penales en contra (uno inventado y otro dudoso) y dos a favor (ayer debió expulsar a Fioretto y volverlo a patear porque Anconetani se adelantó por los menos dos metros), además fueron expulsados Castiarena y Coria en este campeonato, frente a Morón tampoco fue expulsado en el primer tiempo Martínez y con la sociedad de fomento Meineri le anuló un gol increíble a Maxi Castano que iba a ser la victoria para el tricolor.
Obviamente todo sin contar que se jugó dos partidos a puertas cerradas y dos con la restricción del ingreso para solo socios sin tener ninguna sanción. Además Almagro no pudo jugar todavía un fin de semana con gente en su casa y ya estamos en la novena fecha. Increíble, sin dudas desde AFA no nos tratan muy bien, ni de los escritorios con decisiones inentendibles ni de adentro de la cancha ya que las decisiones de los árbitros siempre fueron esquivas para el destino del tricolor.

Segunda Fecha
Comunicaciones - ALMAGRO
El árbitro del encuentro fue Martín Gonaldi, expulsó a Pablo Castiarena y no expulsó a Felix Orode después que le cometá una falta descalificadora que dejó afuera del partido a Sparapani.
Gastón Meineri

Tercera Fecha
ALMAGRO - Atlanta
El árbitro fue Yamil Possi, amonestó a Coria, Ianiero, Ramírez y Castano. Todas las divididas la cobró a favor del bohemio.


Quinta Fecha
ALMAGRO - Soc. de fomento
El juez del partido fue Gastón Meineri y fue clave para que Almagro no gané el pártido ya que cuando terminaba el mismo inventó una mano de Maxi Castano que con una chilena anotaba el dos a uno. Además expulsó sin motivos a Coria. Terminó 1 a 1 por culpa de Meineri que ayudó a los de Curto.

Séptima Fecha
ALMAGRO - Morón
El pito fue Martin Gonaldi y cómo en el comienzo del torneo volvió a perjudicar a Almagro cobrando un penal dudoso en contra del tricolor terminando el partido. No expulsó a Gerardo Martínez en el primer tiempo ya que amonestado le pegó una patada descomunal a Lillo, luego siguió pegando y protestando pero Gonaldi nunca le sacó la segunda amarilla.

Octava Fecha
Def. de Belgrano - ALMAGRO
El árbitro fue Ignacio Lupani. Un desastre. Inventó un penal para el Dragón, después cobró uno a favor de Almagro pero en la jugada previa debió expulsar a Nahuel Fioretto por cometer una infracción en una situación manifiesta de gol para el tricolor. Luego, Anconetani le ataja el penal a Coria pero debió patearse nuevamenta ya que el uno del dragón se adelantó dos pasos antes de la ejecución.