jueves, 26 de septiembre de 2013

SCHUNKE Y CORIA EN DUDA POR LESION

Almagro se entrena en el Estadio pensando en el encuentro del próximo sábado a partir de las 11 horas en Lomas ante Los Andes que será dirigido por el arbitro José Carreras.
Durante la semana no pudieron trabajar  con normalidad: Richard Schunke y Diego Coria con esguinces de tobillo, Nicolas Palacio con una contractura y Maxi Castano, que todavía arrastra molestias en su hombro, luego de la lesión que tuvo en el encuentro ante Atlanta.
Almagro100 dialogó con el preparador físico, "el profe", Gustavo Caponetto quien nos dijo que en el caso de Schunke, creen que va a llegar para el sábado, pero a Coria lo esperarán hasta último momento. En el caso del defensor, jugó infiltrado ante Flandria, pero no pudo terminar el encuentro por el esguince que sufrió ante la UAI.
Habrá que ver a partir de estas dudas por las lesiones, como Mayor parará al equipo en la práctica de mañana cuando dará a conocer los convocados.
En tanto que Ivan Macalick, se confirmó que lamentablemente volvió a sufrir la rotura de los ligamentos. 

LOS ANDES
En cuanto al rival hay qye saber que jugó 7 partidos, quedó libre y tiene un encuentro postergado ante Chicago como local, tiene 11 puntos ganó 2 empató 5. No perdió.
Se reforzó con dos ex Almagro, que fueron muy importantes para el tricolor en el último torneo: Ricardo "el Chipi" Vera y Daniel Franco.
Viene de empatar sobre la hora como local ante Platense 1 a 1, en un encuentro que se también se había postergado.