miércoles, 25 de septiembre de 2013

NICOLAS SANSOTRE: "SE ME CUMPLIÓ EL SUEÑO"

Debutó hace una semana en la Primera de Almagro, surgido del semillero tricolor, dejó una muy buena imagen y se perfila como una alternativa seria para Mayor en defensa.
La ficha técnica y la entrevista exclusiva con Almagro100 para conocer a la promesa almagrense:

FICHA TECNICA:
Nombre y apellido: Pedro Nicolás Sansotre
Fecha de nacimiento: 8 de septiembre de 1993
Lugar de nacimiento: El Palomar

Inferiores: todas las divisiones en Almagro
Pierna hábil: derecha
Puesto: Defensor central o lateral
Apodo: Pola o gringo

¿Cómo te sentiste en tu presentación oficial?
La verdad que en el partido que me toco debutar estuve muy ansioso no me la esperaba, lamentablemente fue por la lesión de un compañero y ya habia entrado preocupado porque esperaba que no fuera nada grave, pero bueno después al correr de los minutos me iba afianzando gracias al apoyo del cuerpo técnico y mis compañeros que me fueron de gran ayuda.

¿Esperabas debutar en este momento del campeonato?
Y la verdad que no me la esperaba pero por suerte se me dio, es lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo debutar con la camiseta de Almagro y que jugue desde chico en el club.

¿Cuándo llegaste al club?
En el club ya van hacer 9 años que estoy, juge toda mi vida en Almagro y desde antes de que hubiera infantiles.

¿Cuál es tu puesto natural?

Me siento cómodo en cualquier lugar de la defensa ya sea de central o de lateral no tengo problema. Me gusta mucho jugar de los 2 puestos.

¿A quién queres agradecer por este momento?
Agradecerle al club al que juge toda mi vida, al cuerpo técnico y mis compañeros que me dieron la confianza y mas que nada a mi familia que estuvo siempre en todas, gracias a ellos se me esta cumpliendo el sueño de chico.

¿Qué significa Almagro?
La verdad que todo, jugé toda mi vida en este club hermoso! Y gracias a Dios se me dio debutar con esta hermosa camiseta.

Contame del equipo...¿Qué le esta faltando para ganar en los últimos encuentros?
Nos esta faltando concretar las llegadas al gol, creamos situaciones claras y nos esta faltando la suerte del gol. Siempre tratamos de jugar, esa es nuestra idea de juego. Trabajando como lo hacemos siempre se nos va a empezar abrir el arco.