jueves, 19 de septiembre de 2013

MAYOR: "NO ESPERABAMOS UN RESULTADO ASÍ, JUGAMOS MAL"

Almagro100 dialogó con el DT Carlos Mayor quien se mostró con bronca por haber perdido ayer, pero confiado en poder revertir la situación el sábado ante Flandria.

"No jugamos bien, jugamos mal. Por momentos fuimos superiores en el juego generamos algunas situaciones de gol, pero bueno. La verdad con mucha bronca, no jugamos bien, pero a seguir laburando. No esperabamos un resultado así. Creo que habiamos mejorado un poquito contra Defensores de Belgrano, este fue un golpe del cual tenemos que levantarnos rápidamente. Jugamos el sábado ya tenemos revancha".





El gol de ellos. ¿Fue una picardía del alcanzapelotas, tuvo que ver el arbitro también por que Peranic le hizo un reclamo al línea, como lo analizas?

Mirá el otra día que el penal, ahora que el arbitro y la jugada, si me pongo en cada partido con estas situaciones me vuelvo loco. Estuvieron vivos ellos y los felicito, tenemos que estar más vivos nosotros. La virtud es de ellos y bueno defecto nuestro. No me puedo poner en cada situación a pensar en el arbitro sino te volves loco en cada partido.

Lesiones de Schunke y Macalick

Lo más problemático es lo de Macalick, porque se le trabó me parece la rodilla con el pasto y lo de Richard fue un esguince en el tobillo. Macalick no creo que llegue para el sábado y Richard está complicado.
No tenemos suerte con las lesiones, hoy esto, el otro día lo de Maxi con el hombro, no es para ponerlo de excusa, pero estamos mal con ese tema.

¿Que aspectos consideras a corregir para volver al triunfo? 

Hoy retrocedimos bastante, el otro día habiamos avanzado, sinceramente no me gustó, en ninguna línea el juego. Hay que hablar mucho, trabajar y tratar de revertir rápido. Nosotros necesitamos ganar el sábado para agarrar confianza. Necesitas sacar un buen resultado para que el jugador agarre confianza y sobre eso uno poder laburar.
A mi lo que me importa es que el equipo juegue, si vos no tenes un equipo que este ordenado y juegue se te hace dificil sacar puntos. Hoy uno está buscando que el equipo juegue como lo hizo contra Defensores, no comolo hicimos hoy.
Hay que hablar mucho, entrenar y tratar de revertir esto el sábado rápidamente.