sábado, 14 de septiembre de 2013

PUNTO POSITIVO

DEFENSORES 1 - ALMAGRO 1

El  Tricolor estuvo a punto de ganarlo sobre el final. El equipo mostró mejorias. En el último minuto del primer tiempo Coria malogró un penal. Fue decisiva la actuación del árbitro Ignacio Lupani ya que le regaló un penal a Defensores y después no expulsó a Fioretto.

El equipo de Mayor mostró mejorias con respecto a los partidos anteriores del campeonato y pudo haberlo ganado ya que dominó por momentos el segundo tiempo y además cuanto terminaba la primera mitad erró un penal Diego Coria. Dejando la sensación de que este punto es muy positivo y que suma al final del campeonato en una cancha donde siempre la suerte le fue esquiva para el tricolor además teniendo en cuenta que:
*Lupani árbitro del encuentro le regaló un penal a Defensores. Cobró penal en una jugada donde Castiarena intentó despejar la pelota.
*Lupani no expulsá a Fioretto, cuando le cometió el penal a Coria en una jugada que terminaba en gol si el ex Boca no realizaba la infracción.


Almagro comenzó ganando después de un centro donde Arrechea le ganó la espalda a Fassi y pudo anotar su primer gol de su carrera. El encuentro se disputó en la mitad de cancha en un encuentro intenso, hasta que un rato después Lupani le regaló el ya hablado penal a Defensores y el 1 a 1 del resultado final. Cuando terminaba este primer tiempo Coria tuvo la posibilidad desde los doce pasos pero Anconetani se lo atajó a su izquierda.
En la segunda etapa Almagro jugó su mejor momento del campeonato, con un juego asociado y firme en la mitad de cancha, aunque todavía falta mucho para empardar el nivel del torneo pasado. El tricolor dominó esta etapa y casi lo gana sobre el final.
Se consiguió un punto positivo en una cancha siempre complicada, frente a un rival que se armó para salir campeón, con un árbitro que solamente le faltó ponerse la camiseta roja y negra. Almagro mostró por momento su mejor cara y ahora visita a la Uai Urquiza el miércoles partido que lo puede dejar en una posición muy buena en el torneo. 

Además para destacar:
* El ingreso de Macalik, por González, al equipo le dió mas seguridad a la defensa y mas altura. Parece que el gringo le ganó el puesto al calvo.
* Almagro intentó jugar siempre por abajo.
*Quiroz y Lillo levantaron su nivel.
*Castiarena y Arrechea se mostraron muy firmes. Inclusive Nicolás fue autor del primer gol ganandole la posición en un centro al colorado Ramiro Fassi. Y Castia, debe animarse a pasar mas al ataque.
*Nahuel Basualdo parece no sentirse cómodo por derecha.
*Lucas fue decisivo y manejó los hilos del equipo.
*Castano se volvió a sentir de su lesión.
*Coria no tuvo su mejor noche. Erró un penal y sobre el final desperdició una jugada increíble.


t