martes, 10 de septiembre de 2013

CAMBIOS EN LAS TRES LÍNEAS

El plantel de Almagro culminó su preparación de cara al encuentro de mañana a partir de las 15 horas con el arbitraje de Martín Gonaldi ante Deportivo Morón.

Mayor realizará algunos cambios en el equipo, donde en defensa ingresará Nico Arrechea por Diego Ianero, en la delantera, Choy reemplaza a Coria, sancionado.
 
En la mitad de cancha el DT mueve más las piezas, Franco Quiroz ingresará por Julio Ramirez, pero no para jugar junto a Lillo de doble cinco, sino que se volcará más a la izquierda, y Lucas Sparapani por Damian Arce. 
 
Si bien Mayor, no lo confirmó, los  once que tiene en mente serían: Centeno; Arrechea, Schunke, González, Castiarena; Basualdo, Lillo, Quiroz, Sparapani; Mendoza y Choy.
 
Por su parte el rival de Almagro, Morón viene de ganarle a Villa Dálmine como local por 2 a 1 y levantando su nivel, tras un flojo arranque. En el torneo tiene 8 unidades producto de 2 victorias e igual cantidad de empates y derrotas. Su DT Grana, no confirmó todavía si estarán de entrada Akerman y Parentini, que tenian algunas molestias.