viernes, 27 de septiembre de 2013

BUSCANDO LA RECUPERACIÓN

Almagro visita este sábado a partir de las 11 a Los Andes en Lomas de Zamora con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita al plantel ganar confianza y sobre todo a Mayor encontrar al equipo.

Para este encuentro el DT no podrá contar con Diego Coria, quien finalmente no llega en condiciones por el esguince de tobillo que sufrió. Quien si fue convocado es Richard Schunke, que también estaba en duda, pero que lo más probable es que esté desde el arranque.
Los once serían: Centeno; Arrechea, Schunke, Sansotre, Castiarena; Pacheco, Lillo, Quiroz, Sparapani; Choy y Bonfigli.
El resto de los convocados son: Peranic, González, Muerza, Ramirez, Ruiz Sosa, Alderete y Mendoza.

En Lomas de Zamora el último antecedente contra Los Andes, fue la victoria 3 a 1 que consiguió Almagro, la tarde del domingo 21 de abril, donde el tricolor se llevó los tres puntos, de la mano de Pedrozo, Franco y el Chipi Vera de penal. Aquel día el equipo mostró un alto nivel futbolístico y pudo haber ganado el partido por mayor diferencia de goles.
Hoy la realidad del equipo es diferente, pero como aquella victoria fue clave para el sprint final que le significó Almagro pelear por el ascenso, ojala estaba vez sea el partido visagra para que al tricolor se le allane el camino para encontrar un triunfo y sobre todo el nivel futbolístico.