sábado, 30 de marzo de 2013

SABOR A POCO...

COMU 1 - ALMAGRO 1

El Tricolor mereció ganar en Agronomía. Empató uno a uno frente al cartero con goles de Vacaria para el local y de Juan Pablo Peralta para Almagro. El equipo de Carlos Mayor jugó mejor, tuvo mas llegadas pero falló en la definición. Di Bastiano, árbitro del encuentro, no cobró dos penales clarisimos para Almagro. El chipi Vera fue expulsado nuevamente.

 El partido desde el comienzo fue de Almagro, porque manejo las situaciones mas peligrosas y Comunicaciones no llegaba para asustar. Sin embargo en un descuido luego de un córner para el local, el ex tricolor, el colorado Vacaria puso el 1 a 0. Injusticia en Agrnomia. El equipo de Carlos Mayor se fue al descanso con la inmerecida derrota parcial. Ya que Sparapani y Vera habían generado buen juego en 3/4 de cancha, Iglesias y Pérez llegaron por los costados y Basualdo y Biglia no pasaron sobresaltos desde la recuperación. El único que debia ajustar la puntería era Juan Pablo Peralta. Y fue él quién luego de una linda jugada colectiva puso el empate definitivo. Almagro tenía tiempo para buscar la victoria y fue así que apretó el acelerador y no pudo vulnerar nuevamente el arco de Fernando Otarola, golero local.
Párrafo aparte fueron los dos penales que debió haber cobrado Lucas Di Bastiano, árbitro del partido, una fue falta clarita a Chipi Vera que encima fue amonestado por la supuesta simulación. Luego el delantero recibió la segunda amarilla correctamente y vio la roja nuevamente en este campeonato y se perederá la próxima jornada frente a Trstán Súarez de local al igual que Richard Shunke que recibió la quinta amonestación.
Otra vez Almagro se va con un resultado inmerecido, como fue hace unas fechas con Central Córdoba de local o con el puntero Atlanta y la de este mediodía, lo que demuestra es que todavía hay que mejorar en la definición y concretar las situaciones que se generan. Por eso el resultado de hoy tuvo un sabor a poco, porque el tricolor mereció los tres puntos que se necesitaban para volver a meterse en la conversación del lote de los que van a luchar el segundo ascenso.