sábado, 23 de marzo de 2013

COMIMOS CALAMARES

Almagro 3 - Platense 1

Ganó, gustó y pudo haber goleado. Por momentos fue muy superior a su rival. El equipo de Carlos Mayor ganó con goles de Ricardo Vera, Nahuel Basualdo y Fabricio Pedrozo. La figura fue Basualdo. Almagro jugó bien y gano merecidamente.

Muchos nombres de pasado en primera para el equipo visitante, mucho presupuesto, pero solo eso. Ya que esta tarde en José Ingenieros Almagro superó ampliamente a su rival. Comenzó ganando a los 8 minutos luego de una gran jugada colectiva y la definición del Chipi Vera que cada día es mas importante en el team tricolor.
Fue así que Almagro dominó todo el primer tiempo, pero Juan Pablo Peralta, estubo otra vez desconectado para ampliar la ventaja y la ventaja mínima para irse al descanso tenía sabor a poco.
La segunda etapa comenzó con un Platense mas metido y fue desde un golazo de otro partido del hijo de Juan Amador Sánchez, Alan quien puso la igualdad y el sabor a mucho premio para la visita.
Pero fue la figura del partido, el pibe Nahuel Basualdo  quien se puso el equipo el hombro para volver a ponerse en ventaja luego de una corajeada en la mitad de cancha y una gran definición al palo izquierdo del interminable Flores arquero Calamar.
Almagro en este momento fue dominador absoluto del partido y luego de un gran pase de Sparapani para Castano quien cuando llegó mano a mano con Flores se la tocó a Pedrozo para que marque el 3 a 1 abajo del arco.
El tricolor ganó un partido jugando por momentos muy bien y siendo protagonista y dominador del partido. Habrá que seguir ganando para ver si se puede soñar.