martes, 12 de marzo de 2013

SE CONFIÓ Y PERDIÓ DOS PUNTOS CLAVES

Almagro 1 - Central Córdoba 1
El tricolor le ganaba a Central Córdoba por 1 a 0 con gol de Richard Schunke de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo, pero el equipo se confió en el complemento, no aprovechó las ocasiones para liquidar el encuentro y los rosarinos se lo igualaron a 10 minutos del final a través de Fiorina.

Subestimó al rival, se durmió y se lo empataron, empate con sabor a derrota, cualquiera de estos podría ser el título de la crónica del encuentro, pero lo cierto es que Almagro dejó pasar una oportunidad única para cosechar tres puntos como local, ante un Central Córdoba que es de los peores equipos del campeonato.
Almagro perdió dos puntos que le hubiesen permitido quedar a tres unidades de la última plaza para ingresar al reducido. Con un  marco que parecía el mejor, por tratarse de un rival que venía mal, porque Almagro había sumado confianza, tras los dos triunfos consecutivos y porque se jugaba en Ingenieros, pero no se aprovechó.
En el desarrollo Almagro fue superior a Central Córdoba durante el primer tiempo, a partir del desequilibrio del Chipi Vera en ataque, algunas ráfagas de Figueroa, el despliegue de Adrián Pérez, la presencia en mitad de cancha de Basualdo y la firmeza en defensa de Schunke, quien tras un corner desde la derecha, a los 20 minutos conectó un cabezazo al segundo palo del arquero. El tricolor tendría luego una ocasión parecida a la del gol para  aumentar en el marcador pero no lo logró.
Durante el complemento Almagro se paró de contra y le cedió la iniciativa a Central Córdoba, que a pesar de su mal momento fútbolístico tuvo la pelota y de a poco fue arrimando peligro hacia el arco de Centeno. Sin embargo, el tricolor tendría de contra una chance muy clara para ponerse 2 a 0, Perez quedó mano a mano con el arquero rosarino, ingresando por la derecha del área, pero en lugar de pasarla hacia atrás a Vera, prefirió el remate al cuerpo del arquero, este dió rebote y tras una nueva arremetida, la pelota le quedó a Peralta al borde el área, pero este disparó muy alto por arriba del travesaño, en lugar de asegurar el remate, ya que el arquero estaba desacomodado.
Pasaban los minutos, al tricolor le costaba llegar prolijo al arco de Central Córdoba y fue a los 35 del segundo tiempo que Fiorina de cabeza la peinó por arriba de Centeno, para poner la igualdad. 
La bronca de todos en el estadio porque se escapaba una victoria, que a priori, antes del partido todos veiamos como que era un rival accesible, pero los partidos hay que jugarlos y en este torneo cualquiera le gana a cualquiera y casí Central Córdoba en los minutos finales nos gana el partido, pero no lo logró porque no tuvieron buena puntería sus delanteros.
Así Almagro se queda con el sabor amargo del empate y porque hoy había que ganar, pero comenzaron a sobrevolar los fantasmas de las últimas temporadas, donde había encuentros en los cuales había que obtener la victoria para despegar y el equipo no lo hacia. Luego nos lamentábamos por los puntos perdidos que nos frustraban la ilusión de pelear por el ascenso.
Ahora hay que pensar en Atlanta y el DT deberá corregir algunas cuestiones, sobre todo en la mitad de cancha donde Basualdo jugó sólo, ya que lo de Biglia fue muy flojo. El "Mudo" perdió todas en el medio y no hizo sentir el rigor que debe hacer sentir a sus rivales los mediocampistas centrales, muchos nos preguntamos que pasa con Franco Quiroz, por que no juega, cuando demostró muchas condiciones.
El sábado a partir de las 13 horas, será la cita con Atlanta, el puntero nos recibirá en su estadio, un partido durísimo, pero que Almagro deberá ganar para seguir ilusionado con la chance de ingresar al cuadrangular por el segundo ascenso.

59 comentarios:

  1. cocodrilo que se duerme.... Se convierte en cartera... A no confiarse!!!

    ResponderEliminar
  2. cocodrilo que se duerme.... Se convierte en cartera... A no confiarse!!!

    ResponderEliminar
  3. El Presidente en vez de estar detras de los arreglos espurios con jugadores que no son de Almagro deberia pedir al dt que juegue Franco Quiroz en lugar del "Mudo" Biglia que no sirve para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che que denuncia que tiras. Cuál es tu nombre y apellido para conocer el que tiene la ¨valentia¨ de estar acusando todo el día en un foro.

      Eliminar
  4. Insisten con ese horrible de Biglia!!! paga por jugar ese tronco?

    ResponderEliminar
  5. estos puntos al final se sienten hay que poner actitud,actitud.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo los cambios que ayer hizo el DT, creo se equivoco feo y desestabilizo el equipo A no ser que El Presidente Ratonelli le haya armado el banco y sugerido los cambios. No perdimos de milagro y terminamos pidiendo la hora esperemos el sabado no se mande ninguna cagada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAYATE IMBECIL QUE SABES MENOS DE FUTBOL QUE MOTOLA Y PELLEGRINI JUNTOS! BOBOOOOOO!

      Eliminar
    2. Es lo unico que sabes decir? VOS APRENDISTE FUTBOL CON LUZZI SEGURO...

      Eliminar
  7. Ayer los dos puntos los perdio el tecnico HORRIBLE con los cambios y tiro el equipo para atras

    ResponderEliminar
  8. Alegria alegria!!!12 de marzo de 2013, 11:13

    Y bue, por lo menos no se perdiò con un rival directo, se iràn comegatos y Telmo, nomàs, un añito màs se zafa, vamos chicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos pincha k este año es nuestro? Eso creo.

      Eliminar
    2. Vamos pincha k le ganamos a todos k nos kedan y alo ultimo pechamos y regalamos campeonatos

      Eliminar
  9. ALMAGRO está para esto!!! quedar siempre al borde de la clasificación, mucha casualidad pero siempre por 1 punto o 2, nos quedamos ahí, no se si es mucha coincidencia o tenemos mucha mala suerte, habría que preguntarles a los Dirigentes, a mi entender el club en este momento no está en condiciones de ascender, por como está económicamente y por el plantel que tiene. El técnico no me desagrada.

    ResponderEliminar
  10. el cambio de avalos, nos cago entro como el orto, peralta se mataba en cada pelota, y avalos entro a esperar q le caiga al pie. Se equivoco al llevarlo al banco, no lo tiene q convocar +, veniamos bien sin el

    ResponderEliminar
  11. MAYOR EN LA SEMANA DIGISTE ESTOS TRES PARTIDOS NOS IBAN A DECIR PARA QUE ESTABAMOS . SI TIRAS EL EQUIPO ATRAS NO ESTAMOS PARA NADA !!!! AYER EL PARTIDO LO EMPATASTES VOS CON TUS CAMBIOS DE CAGON PARECIA QUE ESTABA TRIPODI EN EL BANCO POR DIOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIEN TIRO EL EQUIPO ATRAS? QUE PARTIDO VISTE GIL! QUIEN TE ENSEÑO DE FUBTOL DELGADO Y LLOREN?? JAJAJAJA

      Eliminar
    2. NO, LUZZI, QUE LA DEBE TENER RE CLARA CON EL FUTBOL AHORA QUE ES COORDINADOR DE INFERIORES... NOS QUEJABAMOS DEL PANADERO?

      Eliminar
    3. Volve Pana, todos los pibes que sacaste vos hoy estan en 1ra. y si te llevaste algo seguro que fue menos que un año de Canon de la Sede

      Eliminar
  12. AVALOS FIGUEROA BIGLIA BALILARI NO PUEDEN JUGAR MAS, HAY QUE PENSAR EN ALMAGRO, YA BASUALDO DEMOSTRO QUE LOS PIBES, PONEN LOS HUEVOS QUE HAY QUE PONER PARA JUGAR EN ALMAGRO, HAY QUE DEJAR A LOS PIBES QUE ELLOS SI REALMENTE QUIEREN AL CLUB, Y HAY QUE DARLE LA POSIBILIDAD A TODOS NO SOLO A LOS QUE "ALUGUNOS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA" DICEN QUIEN JUEGA, ASI NO VAMOS A PROGRESAR MAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOS SABES MENOS DE FUTBOL QUE MOTOLA Y PREJEL JUNTOS! CAYATE BOBOOO!

      Eliminar
    2. el tema tuyo es que vos no sabes nada del club papa, no sabes nada de quien maneja almagro.el gordo despues de mucho hizo algo en el primer tiempo despues desaparecio, se termino la etapa del gordo en almagro, gracias por todo y listo. el pasado paso, o vamos a vivir del recuerdo. segui pensando asi que asi estamos.

      Eliminar
    3. Hector, seguis levantandote temprano

      Eliminar
  13. se puede discutir a todos menos a diego, q es el maximo idolo del club, y ayer hizo un gran primer tiempo

    ResponderEliminar
  14. Pedorra miti de tableta13 de marzo de 2013, 11:07

    Diego que? Diego Maradona? Y bue, en algo se parecen, estàn los 2 pa Cormillot jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos y tu vieja al Borda, infeliz!!!

      Eliminar
    2. Y vos y la tuya al infierno, no los salva ni Bergoglio, lacra!!!!!

      Eliminar
  15. La cuarta gano 3 a 0 a Chacarita , goles Alderete , Shunque y Ladino .Buen triunfo ante un equipo que juega el campeonato con clubes de la A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proximo mensaje viene a favor del bocha lopez ...

      Eliminar
    2. El Bocha Lopez no juega , dirije , pero si vos queres que ignoremos a los pibes porque no te gusta el tecnico NO SOS DE ALMAGRO .o tenes FRIO EN EL ORTO

      Eliminar
  16. GRACIAS POR LA REFUNDACION:
    ¿Que paso con las declaraciones del Vice 2º y el comunicada de la C.D. donde se prometio un nuevo comunicado en contestanción a las denuncias del Vice 2º?
    NO TUVIERON TIEMPO O LO ARREGLARON AL VICE 2º TAMBIEN.
    POBERE CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se hacen reuniones de comisión directiva y Carinelli se caga en lo que digas vos. Anda y encaralo a Juank si tenes huevos

      Eliminar
    2. En unos dias notifican la denuncia penal al Sr. Presidente , la Sra. Tesorera y el Sr. Secretario de Actas

      Eliminar
    3. GRACIAS POR LO REFUNDACION:
      Juank se cagara en lo que diga yo y tambien se cago en lo que dijo su Vice 2º por radio, o sea se caga en todos.¿El Vice 2º no tiene los huevos para encaralo el ya que es el que lo denuncio?
      POBRE CLUB

      Eliminar
  17. COPIA DEL REPORTAJE . BUSCAMOS GOLES Y LOS GOLES ESTAN EN LA CUARTA
    EL JUVENIL ALDERETE PROMETE EN LA CUARTA
    Federico Alderete, goleador de la Cuarta, avisa: "Lo importante es que ya venimos ganando varios partidos". Van por otro triunfo hoy desde las 10.



    Arrancó la temporada con la noticia de que lo subían a entrenar con los más grandes. Federico Alderete, categoría 92, con 19 años estuvo entrenando con la Primera División unos días y luego volvió a la Cuarta.

    Más allá de esto, siguió con la misma mentalidad con un sólo objetivo:pegar el gran salto y poder debutar oficialmente en la 1ra. de Almagro.

    En este campeonato, Fede está siendo el goleador del equipo, con 7 goles en 14 partidos jugados. El delantero tricolor nos habla de este buen momento: "Nos está yendo bien por suerte. Gracias a Dios nos esta yendo bien a mi y a mis compañeros, se nos están dando los resultados jugando mal o jugando bien, pero lo importante es que ya venimos ganando varios partidos".



    ResponderEliminar
  18. ESTE PIBE Y EL CHIPI VERA NOS VA A DEVOLVER A LOS HINCHAS LA ALEGRIA Y EL PROTAGONISMO QUE ALMAGRO PERDIO, OJALA PODAMOS VERLOS JUNTOS

    ResponderEliminar
  19. Mientras este el gordo Figueroa y sus viejos amigos o amigos viejos , que el trajo al club , no habra oportunidades para los chicos del club , si borran a los que son profesionales (caso Quiroz ,Arrechea , etc ) que le queda alos de la cuarta , Te imaginas si ponen a Alderete , Peralta no puede pasar mas ni por la puerta del club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razón a esos dinosaurios le conviene que no vayan ni al banco la gente del club , por eso va siempre muerza , gutierrez, peranic , balari, castano, avalos , sparapani

      Eliminar
    2. Aguante Diego carajo! Figueroa nos da campeonatos, ustedes siempre sacando: plata del club y ahora tratando de sacar de los partidos a los jugadores para que pierdan. Son unos pobres tipos sin duda.

      Eliminar
  20. Volve Pana, todos los pibes que sacaste vos hoy estan en 1ra. y si te llevaste algo seguro que fue menos que un año de Canon de la Sede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajja Todos lo pibes que??? Jajajajajaja

      Eliminar
  21. Ahora contra Atlanta estamos cagados, ellos tienen un excelente equipo por eso están donde están punteros, nosotros si hubiéramos ganado podíamos especular con un empate en Villa Crespo, ahora el DT y los jugadores nos tienen que demostrar para que están, demuestren si se quieren clasificar o solamente cobrar el sueldo, tienen las 2 últimas chances contra Atlanta y Platense demuestren que los hinchas estamos equivocados. GRACIAS DT. Y JUGADORES, ESTAMOS ESPERANDO EL ASCENSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ascenso vendra cuando se levante el muerto que dejaron ustedes ratas!!! Acuerdensen que gracias a Motola, Prejel estamos en esta divisional de mierda.

      Eliminar
  22. VEO QUE A ALDERETE LO PIDEN TODOS EN EL ESTADIO UN GRUPO GRITABA SU NOMBRE PARA DARLE GOLES AL EQUIPO PERO PARECE QUE LOS DIRECTIVOS Y EL DT TIENEN LAS OREJAS TAPADAS Y LOS OJOS TAMBIEN , ESTE PIBE LO VACUNO A CHACARITA AYER PARECE QUE PIDE PISTA Y HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD POR ALMAGRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bocha cabeza Lopez de entrar al foro a moverle al piso a un seño técnico como Mayor. Anda con el panadero a ser ñoqui de Curto!

      Eliminar
  23. Buen trabajo Oscar Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Bocha Lopez nunca va a dirigir la primera asi que no pierdan tiempo en lobbys

      Eliminar
    2. En ningun lado lei que pidieran a Lopez como tecnico de primera , pero no hay que restarle meritos al trabajo en inferiores que esta haciendo. Hoy los suplentes de la cuarta le ganaron a Riestra , que juega el mismo campeonato que nosotros 3 a 2 CON goles de Taseta , Reinoso y Corol..Yo no se que tenes vos contra el hombre pero te sugiero lo resuelvas en otro ambito , ningun tecnico le serrucha el piso a otro , se lo serruchan los resultados ,y en el caso de Almagro cuando quieren cobrar lo que le deben

      Eliminar
    3. El error de Tripode no se comete mas , creo que de esto aprendieron oficiliasmo y oposicion

      Eliminar
  24. BALLARI : NO PODES CORRER NI UN RIESGO!!!!! LA CONCHA DE TU MADRE!

    ResponderEliminar
  25. Flaco , que tenes contra el pibe , jugo poco y no defraudo , ahora es suplente , a que se debe tanta mala leche ? Se estara garchando a tu señora ?

    ResponderEliminar
  26. El sábado se define para que está ALMAGRO??? muy fácil si ATLANTA nos pasa por arriba, nos despedimos de pelear algo y sumar puntos para la próxima temporada, es triste como mataron al club los EX.- y los actuales Dirigentes.

    ResponderEliminar
  27. Adiero les guste o no Oscar Lopez jamas se postulo para DT DE primera eso es verdad y le reconozco su gran labor en las inferiores por que TODOS LOS QUE HOY ESTAN EN NUESTRA PRIMERA LOS FICHO EL para tu información el esta desde pre novena trabajando en almagro por el pancho y la coca y lo hace por que quiere al club por que cobra nada y es un buen DT que LE EMPATO 2 A 2 A LA PRIMERA * el te arma un equipo y agarrarte sabe todo del jugador y eso es ser dt , sabe si ese partido es para vos o para el otro . eso es saber dirigir en los partidos de la semana previa a los encuentros si estas flojo perdes la pechera ,eso en la primera jamas lo vi

    ResponderEliminar
  28. ESE TIPO LA TIENE CONTRA EL BOCHA LOPEZ SI TENES PROBLEMAS PERSONALES DIRIMIRLOS EN OTRO LADO FLACO

    ResponderEliminar
  29. Seguro debe ser algún padre resentido que no le pone al hijo por que es malo ja ja

    ResponderEliminar
  30. El error de Tripode no se comete mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes de que hablas, el error lo cometio tripodi que dejo todo para darle una mano al club (como le dijeron), y mira como le terminaron pagando.

      Eliminar
  31. disculpa pero tripode jamas dirigio de pre novena tripode es un invento de carinelli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tripodi dirigio novena, septima y cuarta y seguramente le dio mucho mas a almagro que vos, en el momento que renuncio finarolli tuvo que agarrar el equipo y quedo a un punto de entrar al reducido

      Eliminar

Comentarios Facebook