domingo, 10 de marzo de 2013

"EN LOS PRÓXIMOS TRES PARTIDOS SE DEFINE PARA QUE ESTAMOS"

Almagro100 dialogó con el DT Carlos Mayor, quien estaba viendo videos del rival del próximo lunes, Central Córdoba de Rosario.
Hizo una pausa y nos confesó su parecer respecto a las posibilidades del tricolor respecto al futuro inmediato.

Mayor se muestra contento con el funcionamiento del tricolor: "El equipo está sólido, los muchachos entendieron nuestra idea de intentar desplegar un buen juego en el campo de juego". 
Agregó que: "La defensa se fue consolidando, en la mitad de cancha con Basualdo y Figueroa, encontramos quite y buen juego, Biglia recuperó su nivel y tenemos salidas por los costados con Perez e Iglesias y en el ataque están enchufados tanto Vera, Peralta, Castano y también Torres."
Respecto al rival, Centra Córdoba, nos dijo que "Sabemos que ellos están comprometidos y van a tratar de llevarse algún punto para Rosario, están en un mal momento, pero va a ser un rival duro, ahora asumió como técnico Palma, a quien le gusta el buen juego y está jugando con otro esquema". Añadió que: "Nosotros estamos fuertes y más alla del planteo que ellos hagan, nosotros vamos a ir al frente a buscar los tres puntos que nos permitan seguir sumando confianza".
Lo consultamos sobre la posibilidad de pelear por una plaza para el reducido, a partir de los resultados que se dieron este fin de semana y que lo han ayudado a Almagro y nos manifestó que: "Este torneo es muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, para nosotros van a ser claves estos tres partidos, el del lunes, contra Atlanta y Platense para ver donde estamos parados". Si conseguimos buenos resultados en estos partidos, vamos a a estar para pelear", remarcó el DT.