miércoles, 20 de marzo de 2013

SE PREPARA PARA EL SÁBADO

Adrián Perez estaría para jugar
Almagro se entrenó ayer en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza y hoy practica en el estadio con vistas al encuentro del sábado ante Platense, que será clave ganar para seguir con alguna ilusión de entrar en el reducido.
Por el momento es prematuro hablar del equipo que pondrá Mayor en cancha, pero el DT probaría de aca al fin de semana alguna variante en la mitad de cancha. Igual no tocaría demasiado la formación titular que viene jugando.
Adrían Perez que no salió a jugar el segundo tiempo ante Atlanta por un golpe estaría recuperado y a disposición del DT para el sábado.


22 comentarios:

  1. Vamos Menor, motive a los players como hacia yo! Eso si, no diga que es el partido de sus vidas porque estos paspados se cagan en las patitas y se comen 4 eh!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. forro ascende primero y juga con los grandes.Envidioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidiosa la puta de tu hermana22 de marzo de 2013, 10:32

      Ay si si si que envidia, sobre todo por la banda infernal, 10, 15000 todos los partidos, descansito!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. TERESITA LA PETISA VERDULERA20 de marzo de 2013, 17:42

    Y vos Alpachino preparate para pagarle a mi papi todo lo que debes traidor, por tu culpa ahora empieza un programa de Italiano el domingo, esos dirigentes son buena gente y tienen palabra no como vos traidor, tiene razon mi papi sos un pobre hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "TANO SCOGLIO YA FUISTE" SOS UN TIPO MUY GRANDE QUEDATE EN TU CASA Y ESCUCHALO POR RADIO, RECORDÁ QUE ALPACINO TE TIENE DE HIJO SI QUERÉS HACEMOS UN ADN.-

      Eliminar
  4. El sabado hay que ganar, aguante Almagro todos a la cancha.

    ResponderEliminar
  5. TENIA UN GOLPE Y PODIA SEGUIR JUGANDO, PERO POR LOS COMPROMISOS QUE TIENE LO SACO. BASTA DE BIGLIA, IGLESIAS Y FIGUEROA. PONE A CIGNO, QUIROZ, BASUALDO Y PEREZ EN LA MITAD DE LA CANCHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ofrecerte de dt y dirigí vos

      Eliminar
  6. se rumorea y vi varias veces en el entrenamiento que hay mucho jugadores que la rompen hacen goles y no se les da la oportunidad para que puedan demostrarlo a la gente, a ver si nos dejamos de joder y pensamos en almagro nada mas loco

    ResponderEliminar
  7. No son rumores , es la verdad , pero Mayor de a poco los va poniendo , tiene que hacer equilibrio , y que la gente lo acompañe , que hay compromisos es indudable , pero el mayor problema es la "camarilla " , Otra vez en visperas de un partido importantisimo , Figueroa y Peralta ,entrenan diferenciado ( dan vueltitas a la cancha al trotecito )mientras que los que no juegan se matan corriendo pasadas , haciendo pesas tactico y futbol .El cuerpo tecnico no se detiene y trabaja mucho y bien

    ResponderEliminar
  8. Tenes q volver a ser lo q fuimos. Hasta bianchi nos venia a ver, tenemos q unirnos los q queremos al club, y dejar a las ratas atras, xq solo asi se sale. Somos muy grandes y vamos a volver tarde o temprano a donde merecemos

    ResponderEliminar
  9. estoy en un todo de acuerdo los que van a salvar a almagro son los viejos y jovenes socios del barrio basta de incapaces de antes y de ahora.

    ResponderEliminar
  10. Hoy vi algo inedito . En una conferencia de prensa por la Copa Argentina , los dos tecnicos el de Boca Jrs Carlos Bianchi y el de Excursionistas Nestor Rapa se declararon simpatizantes de Almagro y que los dos de chicos iban a la cancha a ver a Almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIANCHI HINCHA DE ALMAGRO ?
      El Virrey chicaneó a los periodistas y recitó el 11 de Excursionistas de memoria cuando le pidieron que confirme su equipo. En conferencia conjunta con Rapa, recordó su infancia ligada a Almagro y avisó que no subestiman al rival por ser de otra categoría.

      Carlos Bianchi y Néstor Rapa. Un técnico acostumbrado a las competencias internacionales, y otro a lucharla en las canchas del ascenso. Cada uno a su manera, pero ambos reflejan una parte del fútbol argentino. Y este jueves chocarán en Chaco por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

      En la previa, Bianchi y Rapa brindaron una conferencia conjunta en la que, además de palpitar la cuestión futbolística, recordaron sus infancias ligadas a Almagro. "De chico iba a verlo. Había un jugador que era nuestro ídolo, y nosotros íbamos a verlo a él, los sabados a la tarde. No he vuelto pero he visto el partido contra Gimnasia y ví que está bastante linda la cancha", comentó el Virrey.

      Eliminar
  11. el gordo no llega para el sabado y lo va a poner a sparapani que es un exjugador (el gordo tambien),como se nota que tapan a los jugadores por compromisos. ayer en la practica de futbol cigno hizo un gol y la rompio no se para que lo traen si no lo van a poner, a quiroz tampoco lo pone y ese biglia no es mas que el. basta de compromisos aceptados mayor esto no es inferiores y asi te vas a ir. somos almagro y tenemos que estar mas arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Sparapani no lo ponen de compromiso, es un gran jugador, me animo a decir que esta entre los 5 mas importantes de la historia de Almagro.
      Aguante Lucas!

      Eliminar
  12. Cigno es volante por afuera , no enganche , ademas Mayor ya lo puso de titular dos partidos , y lo hizo entrar un par de veces , nunca movio el amperimetro , tuvo su oportunidad y no la aprovecho. Hay jugadores del club que vienen pidiendo pista y todavia no tuvieron su oportunidad , ademas son del club , si les va bien representan futuros ingresos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para tu informacion jugo solo uno de titular

      Eliminar
  13. mayor arma el equipo para que ganemos, porque aca el que gana sos vos solamente con la cometa de los compromisos

    ResponderEliminar
  14. TERESITA LA PETISA VERDULERA21 de marzo de 2013, 19:02

    Alpachino cagastes a mi papi cagastes a Rizzi y Alonso, seguro que vas a cagar a mayor sos un traidor, ya te voy a agarrar, con mi socia la boliviana te vamos a correr a tomatasos inutil

    ResponderEliminar
  15. caputo es enganche y nunca le dieron la posibilidad de jugar! y no me vengan a decir que si no juega es por que no debe rendir, se cansa de hacer goles en la practica (lo vi) y no le dan la posibilidad, son todos los arreglos que vienen desde arriba loco! y no es cualquier pibe viene de las inferiores!

    ResponderEliminar
  16. Y cuando le dan la oportunidad a Fadel?

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook