lunes, 25 de marzo de 2013

MARENDA SOBRE ROMEO: " LE PEDIMOS QUE REFLEXIONE"

Almagro100 dialogó con el Secretario Martín Marenda sobre la situación institucional después de las denuncias del Vicepresidente Julián Romeo,  a quien nunca mencionó por su nombre durante la entrevista pero lo invito a reflexionar y participar.

¿Como estamos a nivel institucional, porque en este último tiempo, hubo algunos encontronazos?


Hubo diferencias con algunos miembros de Comisión Directiva.
Como pasa en todas las CD, sean en clubes de fútbol o en cualquier tipo de asociaciones civilres
Lo que puedo decir es que el ámbito para discutir las cosas es dentro de la comisión directiva.
Como ya anunció el presidente, dentro de poco haremos una conferencia de prensa y aclararemos todos los puntos vertidos por el vicepresidente segundo. 

Una de las cuestiones que marcaba Romeo se refería a que no habia reuniones de CD como  marca el estatuto...

Las reuniones de CD se hacen, esta semana vamos a tener, tuvimos una la semana pasada. 
El miembro de comisión que mencionás no ha participado de las mismas.

¿Pero tras diferencias, fue invitado?

Por su puesto, siempre es invitado, podemos tener diferencias, pero las discrepancias deben darse dentro de las reuniones de CD.
Todos los asuntos de la vida institucional quedan volcados en el Libro de Actas y esto lo puede comprobar cualquier socio, solicitándolo al Secretario de Actas.

Dentro de las diferencias, te vimos a vos Martín en el partido contra Flandria en Jauregui en una fuerte discusión... 
¿Qué pasó ese día en el entretiempo?

Ese día le hizo un reclamo al presidente que no correspondía.
Él era participe de la subcomisión de Fútbol, pero no ha participado en momentos difíciles.
Inclusive ante circunstancias ha sido dado a la luz los echos de violencia que hemos tenido como la sustracción de toda la utileria del club y a partir de ahí creo que han aumentado las diferencias.
Hubo momentos bastantes difíciles que como dirigentes tuvimos que ponerle el pecho, ser dirigente no es ser un canal de transmisión hacia el presidente o el secretario, sino que uno cuando es dirigente está para resolver las cosas, tiene que ser protagonista en cada subcomisión que esté, en cada lugar que el club esté, uno tiene que ser protagonista y resolver los temas. Este es un club que no pasa por presidencia ni por secretaría, se lo hacemos notar a todos los miembros de la CD, cada subcomisión tiene su autonomía como debe ser y cada dirigente hasta el último vocal, tiene que sentirse parte de que es capaz de resolver los asuntos que el club requiere. Los clubes de fútbol todos saben, es el día a día, que hay que estar resolviendo problemas, es más, hasta padres de jugadores de las inferiores que no juegan y que le vienen a pedir explicaciones al presidente.

¿Cómo ves la salida mas armonioza para el Club a partir de estas diferencias? ¿El diálogo, la renuncia de algún miembro?

La salida es siempre el dialogo, la participación.
Podemos tener miles de diferencias, pero como te digo hay que participar, Lamentablemente con este miembro no hemos tenido dialogo
Ni yo como Secretario, ni el Presidente...
Las veces que nos hemos querido comunicar en lo inmediato no hemos tenido respuestas, así que esperemos que reflexione y que cambie su punto de vista.

Nosotros teníamos una versión que el día que el salió a declarar por la radio, hubo una reunión de cd donde participó, pudieron hablar ese día?

Esa reunión fue citada con 10 días de anticipación porque veíamos que de parte de él había un cortocicuito y la reunión era para resolver los temas, la reunión fue citada para las 20 horas y bueno cuando estabamos yendo a las reunión nos enteramos y empezamos a escuchar sus declaraciones en este medio radial y lo que dio como respuesta es que todos los miembros durante la reunión le planteabamos esas afirmaciones que hizo y no podia sostenerlas, que el club era manejado solo por el presidente y la tesorera o solo el presidente. Siempre todos tienen que saber que en toda asociación civil los que pasa en las reuniones anteriores es volcado en el libro de actas y esa acta no la aprueba solo el presidente y el secretario sino que la tienen que aprobar todos los miembros de la cd así que creo que todo está volcado y él no pudo sostener sus declaraciones en ese momento.
Pero nosotros estamos para sumar, tanto a él que recapacite como a todos los socios que puedan llegar a tener diferencias que se manejan en el ámbito político del club, tienen que acercarse, este momento deportivo del club que se nos dando de a poquito los resultados, ojala se sumen todos a este proyecto que es el club Almagro. El día de mañana nosotros no estaremos, pero ojala que todo esto que sembramos, los socios puedan seguir este camino.

Martín: El echo de que ni lo menciones a Julián Romeo por su nombre da la sensación de que es una situación irreconciliable...
¿Vos crees eso, se puede volver atrás, puede haber un acuerdo?

No lo nombro a veces, porque todos sabemos que esto puede crear algún tipo de polémica. 
Yo tengo por supuesto respeto por él como por todos los socios que pueden tener diferencias conmigo. 
Lo que pido a través de ustedes que son un miembro independiente como  Almagro100, es que reflexione, que concurra a las reuniones de CD, que deje de tratar de sembrar disputas entre los socios. El club esta por sobre todas, las personas, por sobre el presidente, el secretario y los vocales. Nosotros tenemos que trabajar por el lub.

¿Le van a pedir la renuncia?

Además de que no se le puede pedir la renuncia, ya que como dice el Estatuto  nadie se la puede pedir, lo que le pedimos es que participe.
Eso es lo importante.
Ell tiene que venir y participar, con sus diferencias. 
Nosotros tenemos que saber que a partir de las diferencias se mejora y bueno que venga que vierta sus diferencias. 
Esto es un colectivo, a mi lo que más me molestaron de sus declaraciones cuando dijo que esto es solo manejado por el Presidente, parece que ningunea a los Vocales suplentes, a los Vocales a los que integran a los Revisores de Cuentas, al Jurado de Honor.
Acá somos todos el Club, eso lo tenemos que entender.

Trascendió que en esa reunión de Comisión Directiva que se producía simultáneamente con la publicación de la nota, hubieron agresiones por parte de dos miembros de la CD e incluso del mismísimo Presidente con un alto nivel alto de violencia.
Eso es lo que Julián Romero dice... ¿Qué tenés vos para decir al respecto?

Bueno cada uno sabe como discute como defiende sus ideas.
El en ese momento no las pudo refrendar.
Cada uno es como es, cada uno tiene el valor que tiene. 
Acá en los momentos difíciles como cuando hubo hechos de violencia que luego derivo en el derecho de admisión,  como cuando sucedió que a de que nos hayan robado la utilería, en estos momentos críticos quienes principalmente han puesto todo lo que hay que poner en la mesa fueron el Presidente y los miembros de la CD que acompañamos. 
Hay que ser valientes para todo, incluso en los hechos de violencia que en este fútbol existen.

¿En esos momentos Julián Romeo no participó?

No participa.
Todos se quejan de la situación que hay.
No es algo propio del Club Almagro sino de todo el fútbol Argentino.
Es así que cuando se pide valor, o que enfrenten las cosas, se lo piden al Presidente o al Secretario.
Después en otras decisiones todos quieren participar, todos quieren tener razón.

Según lo que decís entendemos que hay algunas tareas que son más tentadoras, mas faciles y mas deseosas de participar por parte de la CD, pero que en otras, más complicadas, Julián Romeo no participaba.

Las cosas complicadas hay que enfrentarlas.
No es que toma la decisión el Presidente, ni el Secretario.
Se le pide acompañamiento a todos y en muchos en ese momento se borran.
No le vamos a reclamar que participe en ese momento.
Porque cada uno tendrá su cosa privada, pero el Presidente, el Secretario, la Tesorera, y los Vocales estamos dispuestos y le ponemos el pecho a las situaciones que se presentan.


43 comentarios:

  1. Me da verguenza que Marenda sea secretario general de mi club , ni hincha de Almagro es . Es lamentable que ante una denuncia tan grave como la efectuada por Romeo transcurrio mas de un mes y nada aclararon el presidente y la tesorera . En las poquisimas reuniones de CD ( que no se hacen la sede como indica el estatuto) no se informo ni se dejo asentado sobre el año adelantado que se pidio y se cobro al Concesionario . Esta irregularidad es gravisima y justifica una asamblea informativa de socios ( no una conferencia de prensa tardia) . Me parece que la Tesoreria informa para la gilada como por ejemplo si se compraron tres pelotas para entrenamiento y no se informa algo tan importante como lo denunciado . Toda esta situacion es por lo menos turbia y exige rendicion de cuentas inmediata ante el asociado

    ResponderEliminar
  2. carinelli romeo y marenda vayanse a robar a otro lado, almagro 100 porque no le preguntas enserio cagones

    ResponderEliminar
  3. TERESITA LA PETISA VERDULERA25 de marzo de 2013, 22:20

    Marenda tiene razon mi papi sos un pobre inutil, por eso esan con Alpachino y Romero bobooo

    ResponderEliminar
  4. Rechazo todas las mentiras del secretario y pronto saldré hacer nuevas declaraciones con detalles muy importantes que no fueron dados a conocer en las ultimas.

    ResponderEliminar
  5. CHE NO SEAN ASI, MARENDA NO ROBA TANTO, FIJATE QUE NO SE PUEDE COMPRAR NI UNOS RAYBAN ORIGINALES...

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR LA REFUNDACION:
    Espero que el Sr. Vice 2º salga a contestarle a este personaje, caso contrario estara manchando el apellido de su padre y quedando como un cag..
    POBRE CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le respondio personalmente en la cara en la reunion de cd de ayer, fijate si Marenda salio de abajo de la cama y si se le fue la blancura de la jeta! No tengas miedo Martincho, no pasa nada eh! igual por la dudas compra protector bucal!

      Eliminar
  7. Lo del nuevo anuncio de la conferencia de prensa luego de casi 2 meses es un burla y una tomada de pelo al socio de Almagro . Es claro que estan tratando de "dibujar" el destino del cobro y desvio de un año del canon de la Sede . Es lamentable las declaraciones del secretario Marenda que a esta altura y de acuerdo a su funcion estatutaria debe llamar urgente a una asamblea extraordinaria e informativa de socios para dar detalles de lo denunciado por el vicepresidente Julian Romeo . ASAMBLEA EXTRAORDINARIA E INFORMATIVA DE SOCIOS YA

    ResponderEliminar
  8. yo creo que esto rebaso el vaso creo firmemente en la renuncia de toda la comision directiva y en el llamado a elecciones urgente ya hay en el barrio de almagro hay gente joven y honesta para salir de este fandango por amor al club haganlo ya no se puede gobernar con peles internas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime algo vas vos de presi?y los recursos para manejarse quien los pone?
      No tomes vino barato que esto es serió y no se juega a las escondidas y en forma anónima

      Eliminar
    2. los recursos estan con la privatisacion del futbol con gente honesta y preparada o como te crees que funcionan otros equipos del ascenso te vuelvo a decir que ya en el barrio hay gente preparada para asumir este compromiso para que una vez de todas volvamos a primera.

      Eliminar
  9. ALMAGRO100 Porque no le pregntaron al bobo del secretario(no lo nombro porque es un deshonra para su padre excelente veterinario)porque no fue ningun representante del club al juicio que le esta haciendo al querido club el socio/EXPULSADO delgado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto te preocupa pregúntale vos o mejor aún anda al juzgado y entérate del cambio de fecha
      Que paso tu boga no te aviso?

      Eliminar
    2. jajajaja, cambio de fecha, jajajaja, se ve que el que no se entero del cambio de fecha fue el Juez. El Socio/EXPULSADO Delgado llevo a Cervone, Alcaraz, Tenaglia y Pregel. del Club no fue NADIE

      Eliminar
  10. Tanto se van a matar? Cierren el orto y trabajen para mejorar el club. Como se nota que no tienen ni un poquito del sentimiento que tengo yo por Almagro.

    ResponderEliminar
  11. martin marenda - julian romeo -juan carlos ladrinelli - ana maria espina y tanque rojas - gracias por todo los que nos dan.-

    Atte, socios con dos dedos de frente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TERESITA LA PETISA VERDULERA26 de marzo de 2013, 21:51

      Marenda sos un inutil, tiene razon mi papi, solo tenes capacidad para ser titere de Alpachino mediocre
      y vos Alpachino pagale a ami papi lo que le debes, por tu culpa se tiene que arrastrar en italiano ahora bobo

      Eliminar
  12. La verdad todo esto es un puterío, nuestros dirigentes no solo son ladrones, sino tambíen una verdadera mafia e hijos de mil puta.

    ResponderEliminar
  13. Por gentuza como ésta, dentro de poquito la C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no te vas a la puta que te parió junto con tu equipito de mierda.

      Eliminar
    2. Nos vamos de la manito gil28 de marzo de 2013, 11:54

      Porque es el tuyo también, bobo!

      Eliminar
  14. JUAN CARLOS RODRIGUEZ27 de marzo de 2013, 20:55

    REALMENTE DAN PENA LOS EX.-CD. NO PUDIERON SUPERAR LA DERROTA APLASTANTE DE LAS URNAS DEL 2010. EN EL 2012 SEGUÍAN CON MIEDO Y NO PUDIERON FORMAR UNA LISTA OPOSITORA, UNA, UNA, UNA, UNA, UNA, UNA, UNA , "COMO DICE EL TANO PASMAN", POR FAVOR DICARO, DELGADO, PREJELD, MOTTOLA, SLUGA, PELLEGRINI, JULIAN ROMEO, HAGAN UNA OPOSICIÓN POR FAVOR Y NO PONGAN MAS PALOS EN LA RUEDA, ALMAGRO QUIERE VOLVER AL NACIONAL B, QUIERE VOLVER A PRIMERA A, NO QUIERE REGRESAR NUNCA MAS EL 2010, SEÑOR CARINELLI LO BANCAMOS AHORA Y SIEMPRE, HAY QUE SEGUIR CON EL DERECHO DE ADMISIÓN SI O SI!!! EL CLUB ES PARA LOS SOCIOS TODO EL MUNDO A PAGAR LA CUOTA SOCIAL SI SON VERDADEROS HINCHAS HAY QUE ASOCIARSE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces cagamo, porque con Ladrinelli y la Puta jamas vamos a pasar del decimo puesto en esta categoria

      Eliminar
    2. Luzzi, habla por vos, "lo bancamos",no corrección, "lo bancas vos" y como no lo vas a bancar si sos de la CD

      Eliminar
  15. Ladrinelli cagon llamas a la policia ahora, sos un gonca, no te la bancas con tus laderos Loser y Mierdenda ?, son tres contra uno ladri!

    ResponderEliminar
  16. Que papel triste el de los miembros de la Cd que no tienen el bocho quemado por la cofradia Carinelli! me refiero a Gallo, Lichtenauer, Oliva, Simonini, Bardelli y algun otro mas. Para que quieren seguir siendo dirigentes ? van por el carnet de directivo ? que en algunos casos ni si quiera se hicieron! Estan al pedo, son serviles un Presidente que les miente permanentemente en la cara, que solo les informa los gastos y nunca las entradas, que no púede justificar las denuncias de su vice y que las ultimas reuniones son un escandalo, de eso quieren ser participes ? Se pusieron a pensar si despues de esta gestion van a poder seguir yendo a la cancha ? Que creen que les van a decir los demas socios cuando este proceso termine ? Les van a decir... a pero vos estuviste con Carinelli..., no podes hablar...
    Reflexionen muchachos, no sean pateticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GALLO ES UN POBRE BOLUDO

      LICHTENAUER UN POBRE INFELIZ QUE SIEMPRE LE GUSTO FIGURAR

      OLIVA IMPRESENTABLE, ESTUVO CON TODOS Y PEDIO A CUANTA ELECCION SE PRESENTO

      SIMONINI, PARA HACER LA LETRA O NECESITA UN VASO

      BAR? EXISTE?

      Eliminar
  17. JUAN CARLOS RODRIGUEZ27 de marzo de 2013, 22:13

    SI LA OPOSICIÓN SIGUE COMO HASTA AHORA TERRIBLEMENTE ENFRENTADA VA HABER CARINELLI PARA RATO, DESPUÉS DE ESTA GESTIÓN VA A SEGUIR CARINELLI MIENTRAS TENGA VIDA, NO HAY OPOSICIÓN EN ALMAGRO SON GENTE GRANDE QUE YA PEGÓ LA VUELTA, NO HAY JUVENTUD, NO HAY GENTE HONESTA CON IDEAS CLARAS Y QUE PIENSEN A FUTURO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y LADRINELLI ES TAN HONESTO QUE PUSO A LA P U T A DE TESORERA

      Eliminar
    2. Ladrinelli es tan honesto que segun el vicepresidente se robo un año de canon

      Eliminar
    3. juventud almagrense29 de marzo de 2013, 14:45

      estas equivocado leandro luzzi hay mucha juventud honesta que quiere al club y esta dispuesta a llevar adelante al club .mira que hay bastantes socios nuevos que ya pueden votar y que carinelli los defraudo con lo que prometio .y no los cataloguen de opocicion por que no es asi.son jovenes nuevos en la politica de un club que quieren lo mejor del club que aman.

      Eliminar
  18. Vos tampoco sos honesto y sin embargo sos dirigente. ACLARA LO DEL AÑO DE CANON, AL MENOS, ADEMAS DE TODAS LAS MENTIRAS QUE DIJERON. SE HACEN BIEN LOS BOLUDOS CUANDO LE VAN CON ESAS COSAS.

    ResponderEliminar
  19. EL AÑO DE CANON ME LO CURRE BIEN

    ResponderEliminar
  20. A los socios nos quieren hacer creer que el club está en proceso de refundación, espero de corazón, no sea refundición. Carinelli y su gente pregonó antes y durante su gestión que no iba a pedir canones adelantados, y durante su presidencia han cobrado anticipadamente 11 canones.
    Nos han hecho creer que habían conseguido un predio, en el cual iban a realizar un campo deportivo. Nos han sacado dinero y el predio nunca existió.
    Con respecto a lo futbolistico, debo reconocer que durante su presidencia han surgido varios jugadores, en algunos casos sean afianzado. En otros aspectos se notan manejos raros, Quiroz ni de suplente, y juega Biglia, y al banco van Caputo, Gutierrez, Muerza, etc.. Aaaahhhh, estos pagan por jugar!!!!! Y esta gente dice que Almagro está por encima de todo??? Si estaría por encima de todo no existirían estos arreglos y se jugaría con los chicos del club, que han demostrado estar a la altura de nuestra institución y nuestro futbol.
    He mencionado los arreglos ($$$) para que jueguen ciertos jugadores, nunca hemos tenido más publicidades que en ambas presidencias de Carinelli, tenemos uno de los planteles mas económico de la categoría, pero el deficít del club es cada vez más abultado.
    Igualmente, creo que lo peor de todo es la falta de acción de nosotros, los socios. No somos capaces de acercarnos a las reuniones de CD y pedir explicaciones sobre los manejos oscuros de la economía y futbolística del club. No podemos seguir tolerando que la esposa del presidente sea la tesorera del club ¡¡¡poco ético!!! Aaahhhh, debe ser que no sabemos cuándo y dónde se realizan las reuniones.
    Podría seguir enumerando deficiencia y manejos poco claros de esta CD, va!! de Carinelli y señora, porque los demás son monigotes sin corazón y reacción.
    Me encantaría expliquen y demuestren con balances y comprobantes verídicos, que estoy equivocado con mi pensar y sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ28 de marzo de 2013, 21:53

      "ANÓNIMO" ESTAS EQUIVOCADO DE HACA A LA CHINA, NO HAGAS VOLAR TU IMAGINACIÓN EN COSAS QUE NO EXISTEN, QUE LA TESORERA SE ROBA TODO, QUE CARINELLI OTRO TANTO, YA QUE ESTAS TAN BIEN INFORMADO RECURRÍ A LA JUSTICIA Y DENUNCIA URGENTE POR EL BIEN DE ALMAGRO, DEJA DE SER UN ANÓNIMO MENTIROSO CON UNA IMAGINACIÓN DE LAS COSAS QUE NO EXISTEN EN ESTA HONORABLE CD.- HACE CASO ANDA A LA JUSTICIA Y DENUNCIA YAAAAAA. DE LO CONTRARIO CERRA LA BOCA (el culo).

      Eliminar
    2. Juan Carlos Rodriguez, lo de robar lo decís vos.
      Yo solo digo lo que veo y siento, si dejo volar mi imaginación dejá que siga así, o Uds. no son una Comisión Directiva democrática? Entoncés so sos democrático deja que me exprese.
      Pero vuelvo a repetir no hablé de ROBO. Entoncés NO SALTES, O TENES EL CULO SUCIO????

      Eliminar
    3. RODRIGUEZ, SI ES QUE ASI TE LLAMAS, ES LA MISMA JUSTICIA QUE A VOS TE INICIO UNA DEMANDA UN EX PRESIDENTE. ASI COMO PEDIS NOMBRE DECI EL TUYO CAGÓN.
      TE RESPONDE POR EL, TIENE EL CULO SUCIO, SALTA Y ATACA POR QUE NO TIENEN ARGUMENTOS PARA DEFENDER LO QUE DIJSTE. TODO LO QUE PUSISTE MÁS ARRIBA ES 100% REAL.

      Eliminar
  21. JUAN CARLOS RODRIGUEZ29 de marzo de 2013, 22:39

    QUERIDO SOY JUAN CARLOS RODRIGUEZ NO TENGO OTRO NOMBRE Y COLABORO CON PUBLICIDAD ESTÁTICA EN EL CLUB QUE AMO, POR TODAS LAS BARBARIDADES QUE LEO ME PONGO LOCO. ESTOY ESPERANDO LA OPOSICIÓN, YA QUE DICEN QUE ESTÁ ARMADA LA LISTA, DEN EL NOMBRE DE LOS INTEGRANTES URGENTE, ASÍ NOS REÍMOS UN POCO. COMPARAMOS QUIEN FUE MAS LADRÓN SI CARINELLI CON LA ESPOSA O LA NUEVA LISTA OPOSITORA CON SUS FAMOSOS INTEGRANTES ESCAPADOS EN EL AÑO 2010 POR LA VENTANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE LLAMAS JUAN CARLOS RODRIGUEZ, NI COLABORAS CON PUBLICIDAD ESTATICA. SOS MIEMBRO DE LA CD JUNTO CON CARINELLI Y MENTIS MUY BIEN, PERO ES UNA BARBARIDAD LO QUE DECIS.
      NO QUIERO A NINGUNO QUE PERJUDIQUE A ALMAGRO A FUTURO Y CARINELLI CON LO QUE COBRO POR ADELANTADO Y TODAS LAS MENTIRAS QUE DIJO YA LO PERJUDICO Y ESTO JUNTO CON LA GENTE QUE LO RESPALDA EN SUS ENGAÑOS.
      SEGUI HACIENDOTE PASAR POR UN HINCHA COMÚN QUE COLABORA CON PUBLICIDAD. VAMOS A VER CUANO MAS VOS Y TUS LADEROS AGUANTAN LA MENTIRA.

      Eliminar
    2. QUE TE QUEDE CLARO QUE AL DECIR QUE NO QUIERO NADIE QUE PERJUDIQUE A ALMAGRO TAMBIÉN CUANTA PARA LOS QUE VOS ACUSAS DE LADRONES.
      ME GUSTARIA SABER QUE OPINAS DE LOS QUE SE LLEVAN TAN ALEGREMENTE CANONES ADELANTDOS, DE LA SEDE O DE AFA, COMO EN SU MOMENTO LOS HICIERON LOS ANTERIORES.

      Eliminar
    3. JUAN CARLOS RODRIGUEZ30 de marzo de 2013, 23:18

      ESTAS MINTIENDO TERRIBLEMENTE, CUANDO SE COBRO 1 AÑO DE CANON POR ADELANTADO DE LA SEDE Y ADEMAS 1 AÑO POR ADELANTADO A LA AFA O SEA QUE AL SEÑOR GRONDONA LE SACO UN AÑO DE FUTBOL PARA TODOS ANTICIPADO RETROACTIVO A 2014, ESTAS LOCO NO SABES LO QUE DECÍS. EL 02/04/2013 CUANDO SALGA EL COMUNICADO DE PRENSA DE LA HONORABLE C.D.- MAS DE UNO LE VA A QUERER PRENDER FUEGO LA CASA, EL NEGOCIO, LA FÁBRICA A LOS PREJELD, SLUGA, MOTTOLA, DELGADO Y OTROS TANTOS, ESPEREN SENTADOS EL COMUNICADO DE PRENSA PORQUE SE VAN A CAER DE CULO CON LAS COSAS QUE PASARON Y SIGUEN PASANDO CON RECLAMOS DE EX.-DIRIGENTES INSÓLITOS, PERO ESTO SE TIENE QUE SABER, LA JUSTICIA ES LENTA PERO LLEGA.

      Eliminar
    4. PARA DE ECHAR CULPA A LOS ANTERIORES QUE FUERON UN DESASTRE Y SE SABE. HACETE CARGO DE LA PARTE QUE TE TOCA A VOS COMO MIEMBRO DE LA CD Y NO ES MENTIRA LO QUE DIGO. PASA QUE NADA QUEDA ASENTADO EN LOS LIBROS DE ACTAS DEL CLUB Y DESPUÉS HABALBAN DE PELLEGRINI.
      SE LLEVARON UN AÑO DE CANON ADELANTADO Y QUIEN DIJO UN AÑO DE ADELANTO DE AFA? YO DIJE QUE HABIA ADELANTOS.Ç
      TENES EL CULO MUY SUCIO Y TE TIRAS MUCHO A LA DEFENSIVA..

      Eliminar

Comentarios Facebook